Me gustaria saber ke les parecio el concierto del Viernes a los forer@s .....
---------------VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡
Lo ven hablo de musica y pasa todo el mundo ahora eso sí ... si me cago en Marky Ramone entraran 200 amenazas de muerte y 10000000002546558774445564154541515151 insultos jajajajajajja
A mi Marky no me gusto mucho. Pero es que en realidad nunca me ha ido demasiado el Punk. Me parece divertido pero poco mas. Aun asi lo pase de lujo con los colegas XD RocK&RoN¡¡¡¡
de puta madre men me lo pase de lujo ke es pa lo ke hacen los conciertos si los hiciera para escuchar la musica pondrian sillas como hacen cuando viene el tipo este de la boina y los peces ke no me acuerdo como se llama el de la patilla joer
fitopaldis este
un hermafrodita por donde mea?
y yo pensaba que habia estado en un capitulo de simpson con los ramones como grupo invitado,y no consumi lsd.
kuadrock escribió: Me gustaria saber ke les parecio el concierto del Viernes a los forer@s .....
Yo me lo pasé de puta madre!!!!!! Saltando como un enano borracho jajaj. Hombre , no es que fuese nada del otro mundo, incluso creo q si hubiesen puesto otra peña ejecutando los temas igual q ellos, me lo hubiese pasado tb en grande. Lo curioso fue ver al Marky jincandole viajes a la bateria.
Será el alcohol??? por q los porros , NO!
Como ya dije en otro hilo lo mejor la peña , respecto al concierto de marqui estoy de acuerdo con majapapas si los bajip de la gomera hubieran hecho las versiones tampoco hubiera sido tan distinto,respecto a lo que dice helio, yo voy a los conciertos a escuchar buena musica en directo y si veo que no me interesan mucho es cuando me pongo a paliquear con los colegas.
Cita: Yo me lo pasé de puta madre!!!!!! Saltando como un enano borracho jajaj. Hombre , no es que fuese nada del otro mundo, incluso creo q si hubiesen puesto otra peña ejecutando los temas igual q ellos,
:
VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡
Pues a mi el grupo donde toca el Pirata me encanto hacia por desgracia años ke no lo veia tocar y me dejo loco el cabron del Oscartienedebumburylokeyodestevewonder de telonero de Manolo Escobar si lo hubiese puesto pero alli no pegaba ni con cola casi me manda a la cama y el Marky despues de ver una vez al Pirata y al Drogas en un Playback haciendo de Leize pues fue lo mismo y el sonido pesimo al ke se trajeron pa montar la mesa deberian ahorcarlo por creerse ke aki los recibiriamos en taparabos por lo menos y me kedo con lo ke dijo el Sancocho en otro hilo solo por ver amigos ke hacia años ke no veia merecio la pena el evento la verdad ..........................
kuadrock escribió: despues de ver una vez al Pirata y al Drogas en un Playback haciendo de Leize pues fue lo mismo
jajaja un dia de esto pongo el play back de Andanada 7 "live in Arrieta" en el youtube jajaja fijo que rompemos jajajaja
webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Rockthrone en el hilo de "kedada en Sanginés escribió: Sin duda lo mejor de la noche fue,además de las cañas a 1 euro en el chiringo de los Tabletuos, la sorpresa que me resultó el concierto de Mala Vida. Sonaron bastante bien. De Oscar, pues lo mismo de siempre (que a pesar de que no me gusta su música, hay que reconocer que suenan bien) pero esta vez con él en una banqueta, y la pachanga de Marky Ramone. Está claro que un concierto de canciones de Ramones, es un buen concierto...... pero lo del viernes era como ir a ver a un grupo de versiones cualquiera......... no me motivaba más allá de las canciones por sí mismas.
El concierto estubo muy bien, eche en falta la voz de joey. Tampoco podia sonar igual q hace 30 años no?

[cita=fatima]El concierto estubo muy bien, eche en falta la voz de joey. Tampoco podia sonar igual q hace 30 años no?
Si estuviesen todos vivos , da lo mismo 30 q 20, q 25. Mira bandas como AC/DC, los Rolling...crees q el tiempo les afecta en la calidad musical???
kuadrock escribió: [calla canalla ¡¡¡¡ ke tal Manolo Escobar ???? otra vez estas borracho ultimamente no te conozco no sales en Harley Bebes como una cochina y encima vas al concierto de Manolo Escobar solo te falta apuntarte a una iglesia de esas raras ajjajaj Socorro ¡¡¡¡ me robaron un amigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajaja :
:
Q no hombre, q lo de Manolo fue un error.Fui con mi hjo a las cochitos chocones y Cataclan!!!!! Manolo seguía buscando su puto carro robado jajajaja Entre eso y la mierda q sonaba en las atracciones tengo una pekeña infeccion de oido. ARGARGagcg or cierto Kuadrock, Como decia Steve wonder. si bebes no conduzcas ññññññññ
fatima escribió: El concierto estubo muy bien, eche en falta la voz de joey. Tampoco podia sonar igual q hace 30 años no?

![]()
![]()
VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡