Bueno, ya se ha comentado en otros topics, pero creo que se merece uno propio.
Concierto el próximo 11 de mayo en la Trasera del Recinto Ferial de Arrecife.
Los grupos que van a tocar son:
MAGGOT BRAIN de Extremadura
THIS DRAMA de Tenerife
CUMBIA EBRIA de Lanzarote
La hora de inicio de todo el fiestón rockero será de las 21.30 horas. Y seguirá después de los conciertos con buena música ROCK pinchada.
Las entradas en taquilla serán de 5€ con cerveza ó 7€ con cubata. Así que habrá entradas para todos los gustos.
Los precios dentro del recinto serán de lo más barato.
ORGANIZADO: por AC/RC, Asociación Cultural para la Realización de Conciertos.
Ésta es una asociación de reciente creación que quiere traer a Lanzarote conciertos regulares de grupos peninsulares y canarios y porqué no, internacionales también, a una isla seca de iniciativas como ésta.
Somos una asociación sin ánimo de lucro. ¿qué quiere decir esto? Pues que todo, ABSOLUTAMENTE TODO lo obtenido de las barras y entradas será destinado ÍNTEGRAMENTE a costear los gastos del concierto (billetes de los grupos que se han traído, carteles, flyers, etc) y todo lo que se saque de más será invertido en el siguiente concierto que hagamos.
Es por ello que también pedimos que traten de "ser buenos" con los que estaremos allí trabajando esa noche, porque además de que ninguno va a cobrar NADA por ese trabajo (y el que llevamos detrás, que un concierto lleva tiempo organizarlo y sobre todo esfuerzo) TAMBiÉN vamos a pagar nuestra entrada.
LES ESPERAMOS A TODOS ALLÍ. SERÁ UNA GRAN NOCHE DE ROCK'N'ROLL!!!!
Me alegro de que por fín hayan iniciativas de este tipo. Ya hemos comprobado como el ayuntamiento es incapaz de organizar un buen concierto (y eso que hacen 2 al año). Estaré en la trasera del recinto ferial el 11. Larga vida al rocanrol!!!!!!!!!!
Que pesao con el ayuntamiento, pareces de la oposición.
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
Menos de una semanita!!!
Vaaaaaamos, que lo vamos a pasar bieeeen!!!
Y luego llega el verano y no hay nada de nada. Que siempre me lo pierdo todo, coño! Qué coraje me da ya. xD Venga, ke salga bien y ke se diviertan, mis niñ@s!
Grazense, te adelanto que si este concierto va bien (es decir, recuperamos la suficiente pasta para poder sufragar el siguiente concierto) el próximo 16 de Junio haríamos el 2º concierto de la Asociación.
Como puedes ver, si la gente apoya, nosotros estamos por la labor de sacar esto adelante,,, siempre en el mismo plan, es decir.... sin ánimo de lucro.... todo el dinero que se saca va directamente al siguiente concierto!!!
Arriba que sólo quedan unos días.!!!
Un articulillo sobre el concierto aqui
Yo ya me estoy comiendo las uñas (de los pies)
---------------Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
AC/RC ya tiene my space también...... aunque claro está, hay que maquearlo un poco..... pero es que con el concierto a las puertas, pues no hay tiempo para eso..... pero vayan apuntando la dirección!!!
Myspace de AC/RC
El 16 de junio estaré en el Novarock :D www.novarock.at
Si alguien se quiere venir que me lo diga, que si eso le puedo comprar la entrada o algo. Molaría que viniera alguien de Canarias.
Bueno, salu2!
Que es en Austria y esas cosas.. xD
http://www.novarock.at/
Chacho! xq nadie dice nada del concierto del dia 11?? se hizo, no? ke pasa? ke no fueron? Estoy aki super intrigada con como ha ido la cosa...ademas quiero decirle a la organizacion, ke somos muchos los ke estamos fuera de la isla ahora, xo estaremos en verano...seguire sin estar en s concierto de junio, xo kiero uno en julio, asi ke estoy dispuesta a invertir esos 5€...de hecho creo ke tod@s deberiamos hacerlo...asi ke ya saben...espero ke haya sido todo un exito, xo si la afluencia no fue la esperada, yo propongo una quedada informativa en julio, y ke la peña interesada suelte la pela...entre ell@s, yo misma. ´cuenten, cuenten...
Hola Yu!
El concierto salió de puta madre aunque falló el cabeza de cartel. Los cabritos perdieron el vuelo y se quedaron colgaos (y nos dejaron). Pero las actuaciones de CUMBIA EBRIA y THIS DRAMA estuvieron cojonudas.El sonido y el lugar fueron muy buenos. Fué gente como para repetir la experiencia (pal 16 junio) y si los políticos no se ponen tontos con trabas y eso intentaremos hacer 1 cada mes, ó mes y medio (lleva su curro esto, eh?). Gracias por tu apoyo, nos veremos.
Hola Yu!!
Pues el concierto fue un éxito de asistencia, a pesar de que en la tarde-noche del viernes se pusieron muchas cosas en nuestra contra (empezando por la caída del grupo de la peninsula por problemas con su vuelo, de hecho dos de ellos habían llegado desde el jueves y se quedaron sin tocar por faltarles los otros tres integrantes del grupo). Nuestra solución fue bajar el precio de la entrada dos eurillos para compensar la falta de ese grupo, creo que fue una medida bien acogida por la peña.
Pues en vista de lo bien que ha salido, y sobre todo, habiendo recuperado más o menos la pasta invertida en este concierto, con lo que volvemos a contar con ese dinero para realizar el siguiente, hemos puesto la mirada en el 16 de Junio para nuestro próximo concierto. Poco a poco y según vayamos concretando las cosas, iremos anunciando. Tengan en cuenta que hoy terminamos de cerrar los últimos flecos del anterior concierto y hoy mismo hemos empezado a mover el siguiente (en cuanto a grupos se refiere, porque ya hemos solicitado y conseguido tanto el sitio como el sonido).
Aprovecho para darles las gracias a todos los asistentes al concierto, gracias a todos también por el buen rollo que tuvieron toda la noche y como no, gracias a los tres grupos (a los Maggot también, a pesar de no llegar a la isla) también por colaborar como lo han hecho con la asociación!!!
Keep on rockin'