Hola a tod@s.
Les recuerdo que el próximo sábado 22 de diciembre tendrá lugar el concierto de Sex Museum + The Bucannan .
Además de los conciertos, se proyectarán varios cortos ya que este acto supone la clausura del III Festival Itinerante de cortos de La Boca del Lobo que se viene desarrollando en el Pub Tsunami.
A partir de las 21 horas, con carácter gratuito y en el Parque Islas Canarias (Arrecife) dará lugar esta fiesta al que desde aquí invitamos a todos.
Salud@s.
www.sexmuseumrock.com
www.myspace.com/thebucannan
www.myspace.com/tsunamicanallasound
alli estare en primera fila llevare los calzoncillos en la cabeza para ke me reconoscan mis admiradores del foro ![]()
DI NO ¡¡¡¡ A LAS NORMAS ..
GoR escribió: A lo mejor me paso y todo, xD.
Alli nos vemos!!!!!
Cita: Alli nos vemos!!!!!
: jajajajaja no me jodas como aparesca por el lado nuestro le mando con el diccionario de la rae en la cabeza pa ver si se espavila y tú majapapas dejate de escribir recien levantao ke la yerba a esas horas es mala jajajajajajaj
oye estos tíos los sex museum tienen algun lp y s es asi donde lo puedo pillar ??? se salen los mamones
kuadroc escribió: oye estos tíos los sex museum tienen algun lp y s es asi donde lo puedo pillar ??? se salen los mamones
En el Ares XDDDD
Cita: En el Ares XDDDD
pues mira, yo que sepa llevan tocando la tira de años, por lo menos 10 o 12 y son de burgos, leon o por ahi. yo tenia algun album de ellos, uno muy bueno llamado sparks (con una portada cojonuda, por cierto, de una foto de un niño aterrado ante un apli marshall, jeje), suenan muy potentes, buenos, buenos, a ver si puedo pasar por el concierto.
Se juntaron allá por mediados de los 80's, así que llevan unos 20 años sobre los escenarios... y a sus espaldas más de 10 discos.... Que ahí es nada!!!
Así que el que crea que es un mal grupo..........................
Además, siempre suelen meter en sus set-lits canciones de los AC/DC o de los Deep Purple, como si hiciera falta más alicientes para ir a verlos.
Todo un lujo tenerlos tocando en la isla!!!
Tali algun día tendremos que ponerte el nombre a alguna calle, a gente como tú que sé que se lo curra de verdad ( como la gente de AC /RC, por ej.) y no solo de boquilla, todo mi reconocimiento y respeto, siguan así, saludos a ti y a todos los currelas que intentan animar las tristes noches conejeras; y por supuesto a todos los grupos de la isla que intentan con su esfuerzo y sacrificio que la llama de la cultura musical no se apague…felicidades y no se rindan
un peazo concierto la verdad los sex museum son bestiales se nota ke llevan años en esto ( aunke yo los descubri el otro dia ya me e puesto a ello ) joder a veces parecian los parple la verdad ALUCINANTE ¡¡¡¡ ..... los bucanan a mi particularmente no me gustaban bueno a lo mejor dos o tres temas sí los aguantaba pero eran como un sonido muy peli de tarantino me explico . Ke la B.S te flipa en la pelicula y despues compras el disco y lo pones una vez y lo dejas empolvar en el tiempo es mi opinion para gustos colores y con la musica no te cuento ....
( buen rollo ) no me vaya a amenazar alguien por que no me gusta el grupo bucannan ke ultimamente se amenaza en este foro a diestro y siniestro
Yo me kede satisfecho con ver el corto del perrito guia
COMO ME REI!!!!!
parecia un loco riendome solo xDDDD
estubo bien los chicos esos nunca los habia oido ,eso si el sonido muy alto y malo no se apreciaba bien la calidad de la musica, eso si mucho peluo aburrio alli jejje, con cara de pasmao con birra en mano y pensando en sus cosas,
jejje saludo y un abrazo a to los peluos
Pues el técnico se lo trajo el grupo; (no solo la cagan los técnicos locales. eh?)
Y se echó en falta gente del foro y de los grupos, muchos siguen sin animarse a disfrutar de un buenísimo directo y de aportar su presencia para al menos hacer bulto y dar razones para que sigan haciéndose conciertos