y luego muchos van con el rollito de que hay que apoyar el rock que si esto es un foro de tal, crucifican a unos cuantos por que no entran por el aro mucho blablabla, y luego cuando hay que estar apoyando, en los conciertos no se les ve el pelo, siempre veo a los mismos el pirata, pedro el chicha, jonas, josele y los demas donde estan. mandense a mudar
La cantinela de siempre, que si tú no fuistes, que si era poca gente, que dónde estaban, qué mándense a mudar......., qué pasa? no saben salir sólos?
necesitan a "papá"y a "mamá" al lado? aburren a un muerto señores, voy si me sale de los COJONES, y si no, no se es menos ni más que nadie, enterense ya!!! Los Sex Museum los ví hace unos 11 años en Ribadesella, no le lloré a nadie para que se fuera conmigo, ni me cagé en nadie de Lanzarote por que no se movieran al concierto, fuí y punto pelota.
¡¡¡Qué Coñazo!!!!
KeosDn no creo que el mensaje anterior fuera por los que no van ,yo lo entendí de otra forma en la de que mucho rollito por parte de algunos miembros solemnes de este foro reinvindicando que esto es un foro musical en el cual se apollan los conciertos y la musica rock de la isla y despues van los de siempre, o sea que mejor se callaran .... A tí nunca te e oido quejarte de que no fue Antoñito o Pepito pero a otros "grandes metaleros" sí . Creo que el que mando el dardo lo mando por ahi, quizás este equivocado o quizás no.. un saludo batatero ejjejeej ![]()
ok uno veo que eres una persona que capta las cosas, chapo.
tranqui keosdn no se trata de no saber salir solo, que si se, no me hace falta papi ni mami que creo que soy mas viejo que tu ( preguntale al vera o a villalobos ) y bastantes conciertos en la peninsula tengo ya en mis espaldas. se trata de que hay gente que se gasta los cuartos para organizar conciertos y luego van los cuatro gatos de siempre, entonces algun dia los que se gastan los cuartos diran que le den por el culo al mundo del rock vamos a invertir en los superventas de los 40 que es mas rentable y ya saldra mas de uno en este foro llorando y quejandose de que si esta triste isla que si paqui que si paya. vais a tener lo que os mereceis.
no se por que te escondes,tampoco se por que escribes con rodeos y luego presumes de que tienes muchos conciertos a la espalda en la peninsula y que eres mas viejo que keosnd y lo peor te despides en godo ah y luego buscas apollo en el vera y en villalobos,la verdad no entiendo donde quieres llegar con tus mensajitos de doble filo.sera que tu eres autentico.aclara el tema que no se sabe lo que quieres decir.adios analizador.
y porque te escondes tu sabelotodo y no busco apoyo de nadie, simplemente puse a esas personas para que keosdn sepa mas o menos quien soy a demas no se que coño hago dandote explicaciones a ti.
No veo que esto vaya de ser "autentico" o no va de lo que vá .Que se callen los que "presumen" y que dejen en paz a los que "carecen" y dejen expresarse como quiera cada uno sin mas historia .Que de todo quieren guerra coño que si es godo o frances que mas dá, tiene razón y es lo que vale. Yo e ido a la Peninsula 100000 de veces y llevo en los conciertos de esta puta isla otros 100000 y no voy diciendole a nadie que es lo que tiene que decir Ya esta BIEN ¡¡¡ señores comportersen como adultos y dejen de ver la paja en el ojo ajeno y busquen soluciones que les honre a presumir por ser los "autenticos" promotores del rock en esta isla y apoyensen entre ustedes los "musicos" aunque no les guste el grupo y basta ya de jilipoyeses
cuantas contradicciones, nada dejo el tema, ustedes tienen razon,perdon si ofendi a alguien.
A mí por lo menos no me ofendistes, simplemente leo tú opinión y tú me imagino leeras la mia y para que estemos de acuerdo tendrían que haber cervezas por medio y mucho palique cosa que veo imposible siendo tú anonimo y yo UnO...... un saludo ![]()
la peña flipa o se mete algo chungo no se, ahora dice que contradicciones de que se estaba hablando de la asistencia o no a los conciertos niñ@ centrate cuando entres a atacarme.
A mis 26 años se me calleron de la nube los "autenticos" conejeros hace tiempo, jamás les haría reverencia como alguno pretende porque sepan tocar la guitarrita yo tambien se y no me va ese rollo estrella y encima hablen de que hay que apollar a los grupos de la isla y luego no vayan a los conciertos y no me hablen de responsabilidades que muchos de esos que hablan en este foro por no tener no tienen ni trabajo ni hijos ![]()
es que es flipante, cuando se dicen las verdades a la gente no le gusta, esto es un foro de musica decian por ahi, pues para mi esto es un tema serio que tiene que ver con el porvenir de la musica rock en lanzarote a ver donde estan esos iluminados. ah y soy musico y pertenezco a un grupo pero veo que con la actitud de esta isla no llegaremos a nada y no doy mi nombre por que me crucifican ( puñaladas, sabotajes lo que siempre a pasado entre los grupos de esta isla que si no haces lo que a ellos le gusta se burlan de ti )
Eso aqui no interesa lo que interesa aqui es quedar para si no les gusta lo que dices partirte la cara y demas historias ó en su caso mas suave insultarte .
Cojones!!!! me conocen todos? me cago en la pu......, de todas formas por lo menos hemos conseguido "hablar" de algo referente a la música, yo les digo lo que siempre digo aquí, cada uno es cada uno y cada uno uno es, y no creo que eso sea tan díficil de entender......, salud.