Vamos a ver como va éste asunto usando una web Comunactivo como ésta. Mas info Comunactivo!.
Ellos dicen mierda, nosotros amén, amén, amenudo llueve....
un saludo
ironias de la vida keosdn yo se quien eres tu pero tu no sabes quien soy yo y al final tenemos la razon uno y yo, como tu dices cada uno es uno y uno es el que quiera quedarse en casa y no ir a los conciertos por que no le sale de los cojones, muy bien esta en su derecho y nadie tiene que decirle nada, pero el que quiera hablar en un foro de lo que crea conbeniente tampoco tiene que salir nadie a callarle la boca con el rollito de que esto es un foro del mundo del rock en lanzarote donde estamos en contacto los grupos y nos apoyamos y blablabla, que ironia los que han salido a callar son los que no van a los conciertos que es donde realmente se mantienen los contactos y apoyos a los grupos. y como esto no es como ellos quieren dejan de escribir en el foro joooooo ahora me marcho. ni lo uno ni lo otro si no es la pescadilla que se muerde la cola. un dia de estos dire quien soy a ver si el anonimo que me tacho de autentico dice quien es el que al pobre se le fue la pelota no sabia de lo que estabamos hablando y entro a la guerra o si sabia pero es uno de los que manda a callar. saludos f perdon keosdn casi pongo tu nombre. buen rollo y venga ese uno.
Yo lo que digo es....., COÑO!!!!! me están vacilando, cabrones!!! den la cara que me estoy partiendo los sesos para saber quiénes son!!!.
En cuanto a lo del foro, pues eso, ya alguna vez dije aquí que esto es un foro libre, cada uno aporta lo que quiere y puede, y por supuesto que no se debe callar a nadie, si no me interesa, no lo leo y ya está.
En cuanto a lo de los conciertos y la "peña rockera" de lanzarote, ya no entro más al trapo, el que quiera aportar algo sea desde aquí, yendo a los conciertos, o lo que sea, MEJOR, el que sólo está pendienta de lo que se dice, si se va o no a los conciertos, si se desafina o lo que sea, para entrar con el cuchillo en la boca pues,¡¡¡ALLA EL o ELLA!!!.
Un saludo
solo una cosa hace tiempo que no entro aqui y hoy me dio por entrar y leo esto anonimo yo personalmente me siento aludido yo me llamo carlos y me conocen por pirata si me tienes que decir algo te agradeceria que me lo dijeras en la puta cara por que la verdad no entiendo a que viene esto,yo dije que me iba por que ya no se hablaba de musica,no estoy trabajando y no tengo hijo por lo tanto esto esta claro que va por mi,si quieres quedamos y aclaramos el tema aunque creo que no tendria que darte explicaciones pero por ser tu voy a dartelas.cuando quieras me das el toque mi tf lo tiene muchos amigos en comun y no me estraña que lo tengas tu tambien,pues eso yo doy la cara espero tu tambien la des.
Esto parece que funciona con la misma mierda de siempre los "auténticos" sueltan el bla bla bla y sí no les sigues el rollito pues saltan las arañas “pues si no juegan como nosotros queremos rompemos la baraja” como el que tiene 13 años y todavía se estrega cáscara de plátano en los huevos tienes razón anónimo en eso, ahora me voy ahora me quedo ahora salto, ahora no salto y así sucesivamente. Pero eso sí no les digas que no son los “auténticos” promotores del rock aunque no vallan a los conciertos porque te la llevas fijo. Un saludo al KeosDn y al anónimo que no se quien eres pero estoy contigo al 100 x 100 por ahora que tengan ustedes un feliz 2008 y que les den chocho en vez de conejo ![]()
te conosco de algo? pues parece ser que si,dime tu que todo lo sabes cuando e dicho yo que soy autentico? por que la verdad es que al que veo con aires de superioridad es a ti.desde mi punto de vista creo que quien busca polemicas eres tu.tambien te digo lo mismo que al anonimo dime lo que me tengas que decir a la cara,no escondiendote detras de un seudonimo y diciendo lo que dices.
carlos que carlos el pirata niño si te sientes aludido es por que quieres o por que no lees los hilos enteros, por que a ti te nombro como uno de los unicos que siempre te veo al pie del cañon en los conciertos, segundo lo del trabajo y los niños no lo dije yo lo dijo uno, tercero no tengo tu movil ni tampoco comparto tus amistades, pero si quieres un dia quedamos y lo hablamos cara a cara sin malos rollos.
bueno anonimo,te pido perdon por que no habia leido todo y tienes razon quien dice lo del trabajo e hijo fue uno pues eso, uno si eso va por mi, dime en que te e faltado yo por que no te entiendo a donde quieres llegar.
kachobicho escribió: ,no estoy trabajando y no tengo hijo .
AJJAJAJJAJAJJA es que no te parace suficiente el estar pagando lo que tienes que pagar ????.
Feliz 2008 a todos todos y a disfrutar todo lo que podais saludos .
En Dublín hay una estatua de un chico duro, que luchó por ser considerado un irlandés auténtico, un músico auténtico, un hombre auténtico...
que pasa pive eres el unico que no tiene hijos o trabajo ??? yo tampoco y no voy diciendolo por ahi.. Tienes algun problema??? e dicho yo tú nombre en algun momento pues no y no es no .Asi que deja de flipar y dejate de quedar con la peña que pareces un sicopata anda pirata salud y buenos alimentos y un concejo. no te creas el ombligo del mundo que asi te va paranoico perdido ![]()
lo de los hijos y el trabajo lo dije por la sencilla razón de que todo el mundo veo que se escuda en eso,y ya esta no le des mas vueltas o te quemo la furgoneta
Feliz 2008 y que les traiga trabajo a los que no tienen y yo me apunto que las calles ya no se barren como antes
si buscas en lo mas profundo de tu propio abismo, te daras cuenta de ke la vida,es una incognita aun por despejar, y si estas hasta la polla de postmodernos del tres al cuarto, y psicoanalistas noctanbulos, creo ke es el momento de ke el keosden, kachobicho,yo y nuestra ilicita coherencia, nos perdamos en el aire (ke por lo menos se comparte y no se le debate su aportacion ala vida)
Joder tíos!!!!! no puedo!!, con el resacón que tengo!!!, y encima currando, me pongo a leer y joder!!
Un saludo.
P.D: Me voy al retrete, jejejeje.