vi el cartel en la calle real pero son los oscar tienealas zurich y tokio nose ke algun admin ke se acerke e informe a toda la pag mejor enfrente dezara vi el cartel
---------------un hermafrodita por donde mea?
Yo no estoy ahora mismo en Lanzarote, pero tengo entendido que ese concierto es el 19 de Julio y tocan:
Oscartienealas
Cumbia Ebria
Zurich
Ciclope
Tokyo Sex Destruction.
Vamos, esto es lo que me contaron hace bastante tiempo
Y hoy también me han dicho que en Sangineles toca Marky Ramone.
seguro tendras razon yo lo mire de reojo y eso sefuro ke es komo tu dices porke adeas oscar toca el 12 en fariones y no kreo ke sepa clonarse todavia aunke vete a saber ![]()
un hermafrodita por donde mea?
...no es por joder.....pero....., ¿cual de esos grupos hace surfrock?...., pos nada hasta luego.
un saludo.
Rockthrone escribió:
Y hoy también me han dicho que en Sangineles toca Marky Ramone.
Pues si que les gustaron las islas. ![]()
Yo fui a verlo a Gran Canaria en febrero, y estuvo bastante guapo, aunque, fue en un teatro, estuvo curioso.
Rockthrone escribió: Y hoy también me han dicho que en Sangineles toca Marky Ramone.
Que "maruja" eres que no te lo podías callar para dar la sorpresa en su momento XD
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
sancocho escribió:
Que "maruja" eres que no te lo podías callar para dar la sorpresa en su momento XD
Habla con Oscartienealas, que fue quien lo colgó en su myspace...... si lo ponen en un lugar público, deja de ser sorpresa!!!![]()
![]()
![]()
Rockthrone escribió: Habla con Oscartienealas, que fue quien lo colgó en su myspace...... si lo ponen en un lugar público, deja de ser sorpresa!!!![]()
![]()
![]()
la gente no visita su myspace XD XD XD
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30