alguien me puede dar informacion sobre el concierto de este viernes en haria .......grupos y demas .....asiasssss
guaguas gratixxxxxx yaaaaaaaaa jajaja
bajjjj oi
Cita:
bonez apunta el concierto del dia 6 de junio en haria
tocamos sur,kachobicho,ssrs,blackened.
Ésto me lo mandaron por mensaje privado (que a ver si ésta semana lo arreglo ya para poder usarlo todos). Solo faltaría que alguien confirmase lugar y hora, y así de paso lo añadimos a la agenda, que ultimamente creo que se está actualizando a buen ritmo. ![]()
Si alguien sabe algo que avise por favor.
el concierto de haria es el viernes 6 de junio en la plaza de haria a las 21:00 horas,entrada gratuita,tocan sur,kachobicho,ssrs,blackened.
nos vemos por alli.
kachobicho escribió: el concierto de haria es el viernes 6 de junio en la plaza de haria a las 21:00 horas,entrada gratuita,tocan sur,kachobicho,ssrs,blackened.
nos vemos por alli.
Pirata vete a cagar ya podrias haber tocado el viernes pasado ke me voy de viaje me kedo si ver a Kachobicho pa siempre :
: mamonnnnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de momento pinta bien el concierto
alguien sabe decirme a k ora hay guagua pa haria? y pa bajar?
enga si llego nos emos arriba
bajjjj oi
no lo entiendo ¿son ganas de putear o es que ese viernes es algún solsticio musical? ¿quieren hacerle la puñeta a los Oscartienealas? ¿tan grande es esta isla para que se solapen los conciertos? es que el viernes 6 a la misma hora toca Oscartinealas en El almacén y hay pinchadiscos por toda la capital, hay un concurso de coplas en el convento de santo domingo, un festival de la canción en Tías, y la actuación de la cantante Mellany Morales en la terraza heineken de Arrecife. luego se quejan de que apenas va nadie, y no es por no ir, es porque la peña está en el otro lado. luego estamos un mes si ver otro concierto ¿tanto costaba poner el concierto cualquier otro día? si es tirarse piedras a su propio tejado (www.lanzaroteagenda.com)
---------------http://lanzaroteagenda.iespana.es
jarea eso es bueno que halla donde elegir o es que Oscartienealas tiene ahora la exclusiva de los conciertos en la isla.... que pasa ??? que cuando tocan ellos los demas no pueden tocar o que ???? ( que conste que no tengo nada en contra de ellos no me gustan nada pero les deseo lo mejor , lo mismo que a cualquier otro grupo de esta isla sea de mi agrado o no que también se lo curran y tienen derecho a elegir el día de su actuación flipo con tu comentario ![]()
jarea escribió: no lo entiendo ¿son ganas de putear o es que ese viernes es algún solsticio musical? ¿quieren hacerle la puñeta a los Oscartienealas? ¿tan grande es esta isla para que se solapen los conciertos? es que el viernes 6 a la misma hora toca Oscartinealas en El almacén y hay pinchadiscos por toda la capital, hay un concurso de coplas en el convento de santo domingo, un festival de la canción en Tías, y la actuación de la cantante Mellany Morales en la terraza heineken de Arrecife. luego se quejan de que apenas va nadie, y no es por no ir, es porque la peña está en el otro lado. luego estamos un mes si ver otro concierto ¿tanto costaba poner el concierto cualquier otro día? si es tirarse piedras a su propio tejado (www.lanzaroteagenda.com)
Serás ignorante de la vida. En vez de alegrarte por la variedad de eventos para todos los gustos que hay, no... Venga, hombre. Ahora todo el mundo va a tener que ir a ver a Oscartienealas porque sí. Irán aquellos a quienes les gusten, y a quienes no, pues se irán a cantar coplas o a lo que sea.
Cada cual que haga lo que le plazca y vaya a donde le da la gana.
I´d rather be hated for who I am, than loved for who I am not. Kurt Cobain.
coño ¡¡¡¡ yo y Goretti de acuerdo que ha pasado aquí ???? el tiempo nos esta ablandando ............ te quiero Goretti
:
:
jajajajajajaj ( me falto la risa no lo edito que el SanTheMan esta al acecho ) jejejeje
---------------Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jarea escribió: no lo entiendo ¿son ganas de putear o es que ese viernes es algún solsticio musical? ¿quieren hacerle la puñeta a los Oscartienealas? ¿tan grande es esta isla para que se solapen los conciertos? es que el viernes 6 a la misma hora toca Oscartinealas en El almacén y hay pinchadiscos por toda la capital, hay un concurso de coplas en el convento de santo domingo, un festival de la canción en Tías, y la actuación de la cantante Mellany Morales en la terraza heineken de Arrecife. luego se quejan de que apenas va nadie, y no es por no ir, es porque la peña está en el otro lado. luego estamos un mes si ver otro concierto ¿tanto costaba poner el concierto cualquier otro día? si es tirarse piedras a su propio tejado (www.lanzaroteagenda.com)
Que se solapen los eventos es un coñazo, pero es ley de vida incluso en un sitio pequeño como Lanzarote. Si este fin de semana hay 15 cosas a las que poder ir, ponerlas cada una un día significaría 15 fines de semana. Imposible, no hay más remedio que elegir y perderse una u otra.
Lo importante es que todo el mundo tenga oportunidad de tocar con cierta frecuencia, para el que se pierda a Oscar o a la chica esta que toca en la Heineken puedan verlos en próximas ocasiones.
Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses
KachoBicho se separa tras este concierto, asi que ultima oportunidad para verlos XD
El circuito esta antes que oscar, la cantautora... asi que habra que ver por que decidieron hacerle la "puñeta" al circuito
webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
sancocho escribió: KachoBicho se separa tras este concierto, asi que ultima oportunidad para verlos XD
El circuito esta antes que oscar, la cantautora... asi que habra que ver por que decidieron hacerle la "puñeta" al circuito
yo opto por ir a cachobicho ke oscartienealas sike tiene conciertos en lanzarote y los ke les kedan a partir de ahora kien se apunta lo ke se deberia de cambiar esa movida de no alchool en el circuito seria una fuente de ingresos para los grupos aunke en haria no se me ocurriria beber
un hermafrodita por donde mea?
jarea escribió: no lo entiendo ¿son ganas de putear o es que ese viernes es algún solsticio musical? ¿quieren hacerle la puñeta a los Oscartienealas? ¿tan grande es esta isla para que se solapen los conciertos?
Jarea se te fue la bola amigo, ¿sabes desde cuando están las fechas del circuito?¿O acaso Oscartienealas, (grupo que participó en el circuito), no debería haber respetado a sus compañeros del circuito?, y que conste que no estoy deacuerdo con el formato actual del circuito, pero amigo, el mismo respeto que pides, te pido para todos los demás.......
Un saludo.
ayer me comentaron desde el cabildo que sur se cae del cartel,creo que por motivos de trabajo.intentaremos que no se eche en falta a sur,pero me hacia ilusion compartir escenario con la banda de berto que hace muchos años que no coicidimos encima de un escenario,pero nada otra vez sera.