Jueves 13 de Septiembre Cervecería "El Monasterio" en San Bartolomé,
Si amigo, tocan versiones de U2, Police, Nacha Pop, Fito, M-Clan, RHCP, etc... para pasar un buen rato y echarse unas cervezas, además el dueño del local busca gente para hacer más tocatas, interesados pasarse por ahí.
Hay que tener en cuenta algun requisito para poder tocar ahi?¿ Por ejemplo que tubiera que ser en acustico, o que aunque toque y le lleve clientes no tenga ni priva gratis ni cobre?¿ O es un lugar donde valoran el trabajo de un musico?¿
eso pinta bien,una pregunta ¿que dias suelen tocar? aver si puedo ir al garito a ver un conciertito.un saludo y mucho rock.
Hombre, no te puedo responder a todas esas preguntas, pero? sólo interesa si pagan, si dan de beber, etc...?, ke pasa si la gente que llevas al concierto no consume nada en el bar?, no digo yo que sea así pero?....no estábamos en esto por ke nos gusta la música?
tampoco digo yo de tocar por la cara en todos los sitios, pero cuando hay un nuevo local ke kiere dar oportunidades, como mínimo deberían ir a hablar con la persona responsable del local, para ver cuales son sus ideas,no?
De todas formas te comento que el encargado del local piensa pagar a los grupos, no sé cuanto, ni como, pero quiere que sea algo proporcional a como vayan saliendo las cosas.
Salud.
Ah, Kachobicho, quieren hacer los conciertos los Jueves.
Salud.
gracias keosdn,intenta avisar por medio del foro los proximos conciertos para no ir al garito y encontrarmelo sin concierto.un saludo y que vayan saliendo bares con conciertos en directo en todos los pueblos.mucho rock.
OK Kachobicho intentaremos tenerlos al tanto de todo lo ke se mueva por akí.
Salud