ESTE SÁBADO SE CELEBRA UN CONCIERTO EN LAS FIESTAS DE ARGANA A LAS 21:00 EN EL TELECLUB DE ARGANA BAJA, PREFIJO ES UN GRUPO DE VERSIONES POP ROCK Y TAL, CANTO DEL LOCO Y COSAS ASI, PARA CAMBIAR UN POCO DE AIRES NO ESTARÍA NADA MAL IR A HECHARLE UN VISTAZO, WENO ANIMENSE Y TOLERANCIA xD
si xD por la gente que no le gusta el canto del loco. porque de rock no tienen mucho... pero weno xD pa kien le guste lo comercial:D
Otro grupo más de versiones? joder,dentro de poco serán mayoría en el censo de grupos conejeros. Es que el tocar el bares es la única salida que ven? VIVA LA CREACIÓN PROPIA, Imaginación al poder. CAda vez tenemos más medios y menos creatividad. signo de nuestros tiempos. Suerte igualmente.
Tu mama tambien tubo que aguantar tus continuas quejas?¿ Porque ya no te queda nada por que quejarte y no me queda mas remedio que llegar a la conclusion de que te gusta tocar los huevos, toca huevos... Deja que los pibes versionen lo que les salga de los cojones que alomejor no son tan profesionales para componer como tu pringao...
xaxo xaxo, haz tu un grupo de canciones propias si te gusta:S ahi que joderse...
Don Ramón estamos en ello, hay 5-6 temas terminados, pero falta medio grupo. Todos quieren tocar versiones porque "da dinero" y nadie termina tocando lo que realmente le gustaría (bueno, quizá sí).
Puedo dar mi opinión respetando, sin insultar y discrepando de muchas actitudes y opiniones. De echo acabé deseándoles suerte a ese nuevo grupo, lo que no me gusta un pelo Deimos es que me insultes. Si no sabes aceptar críticas hechas sin insultos (como las mías hacia tí) mejor te callas, porque esto no iba ni contigo. Si lo que quieres es tocarme los cojones lo tienes fácil porque soy un animal que te va a partir la boca en cuanto te vea (y te veo mucho) así que no sigas por ahí y quéjate de lo incordioso que soy todo lo que quieras. Además no sabes nada de mí y te estas imaginando cosas que no son.
pues no se yo si es peor el insulto o las agresiones...
menos mal musikita bien y cervecita fresca al lado de casa !! wai eh ¡¡ muchas gracias por la informacion
vacagüare
Lo siento Deimos, me he dejado llevar por una calentura.
A mi lo animal que seas me la suda, no saber de ti ni me hace falta, partirme la cara puedes hacerlo cuando te plazca, sinceramente no tengo ni pajolera idea de quien eres pero prefiero una persona que si tiene coraje de lo que hace alguien o algo dice las cosas claras e insulta o dice cualquier gilipoyez a una persona que en un alarde de hacerse ver como un icono etico o moral a seguir pone a parir o a hundir a la gente con criticas estupidas que nadie le ha otorgado el poder de realizar sobre nadie. Vamos iscariote que seguramente tu buen hablar a la hora de criticar hace que la gente no sepa si vas en serio si usas la ironia como burla o que, y al final duele mas que el simple hecho que alguien te diga, "que mierda de musica haces".
SIENTO COMUNICAROS QUE EL CONCIERTO SE HA CANCELADO, LOS MOTIVOS SON EL MONTAJE DEL SONIDO Y VARIAS COSILLAS, PERO WENO, EL DIA 26 ESTARÁN EN LA BARTOLA(FAMARA)
WENO, LO SENTIMOS, UN SALUDO Y VIVA EL ROCK