Silueta, decoración/flyer

General - CONCIERTO PREFIJO DIA 26 EN LA BARTOLA(famara)

Tema iniciado por don ramón el 16/10/07
1 2 3 4 5 >
don ramón Invitado
IP: X.X.86.1 - 16/10/2007, 09:28 #1

SE HA CONFIRMADO QUE EL DIA 26 DE ESTE MES TIENEN SU DEBUT EL GRUPO "PREFIJO" EN EL CONOCIDO BAR-RESTAURANTE "LA BARTOLA" ESTE GRUPO SE BASA EN VERSIONES DE GRUPOS POP-ROCK DE ESPAÑA, ESPERO VER A MUCHA GENTE OYENDONOS AUNQUE NO SEA EL GUSTO DE TODOS, UN SALUDO Y VIVA EL ROCK!!!

invitao Invitado
IP: X.X.86.1 - 16/10/2007, 10:38 #2

joe, pos será ir, pa cambiar un poco de aires y tal, que lo de versionar motivas mas a muchas personas:D enga genteee

chopeen Invitado
IP: X.X.63.100 - 16/10/2007, 13:26 #3

espero que versioneeis "el tractor amarillo" o me cagüen dios

RHESUS Invitado
IP: X.X.167.15 - 17/10/2007, 16:02 #4

esos pives ensayan en el conservatorio.... cosa k hace un tiempo un colega pidio y por hacer musica para "peluos" (me gusto el termino xD) no le dejaron....

ESTO ME HUELE A ENCHUFE!!!!!!

www.myspace.com/prefijo

No es k haya demasiado pero asi se sabe algo mas....

don ramón Invitado
IP: X.X.86.1 - 19/10/2007, 09:48 #5

y donde coño ves tu el conservatorio? no tienes nidea, y en el myspace solo sale un puto concierto y 3 ensayos, de donde sacas esas jilipolleces? :S admito que toco cuando me sale del puto culo en el aula del conservatorio, que es un lujazo que tiene de todo, equipazo de sonido y tal, pero mi grupo no ensaya ahi, pss habla cuando sepas;) enga friki^^

chopeen Invitado
IP: X.X.63.100 - 19/10/2007, 10:39 #6

hola! acabo de exar 1 vistazo a vuestro mispeis ese, sinceramente: vuestras influencias a mi personalmente me resultan vomitivas, pero es mi opinión, joder, es mi opinión. y no pasa nada. en cuanto a lo del conservatorio, pues oye a mi me da igual porque si teneis un equipazo de puta madre ahí para tocar pues de lujo. ya quisieran muchos.. coño. dejad a los chavales en paz tocar su música de mierda, al menos ellos tocan. que vosotros los putos jebis mucho quejarse pero poca acción. sois los jebis más lloricas que he conocido.

besitos a todos!!

Dale Ramón Invitado
IP: X.X.120.15 - 19/10/2007, 11:21 #7

.....y serás un campeón!!, mira yo tamié eche un viostazo al myspace y joder!!!, esto es un consejo de alguién un poco más mayor, apartaos de esas influencias musicales y meterse en las drogas!!! Lo agradecereis en unos años.

chopeen Invitado
IP: X.X.63.100 - 19/10/2007, 11:47 #8

pero nada de drogas blandas ni pollas, comed peyote

don ramón Invitado
IP: X.X.80.11 - 20/10/2007, 16:04 #9

cuanto frikillo tio xD

DeiMoS Invitado
IP: X.X.164.249 - 21/10/2007, 16:38 #10

Toquen lo que les salga de la poya¡¡¡¡

RHESUS Invitado
IP: X.X.171.153 - 21/10/2007, 22:47 #11

Eso si tienen xDDD

-------------------

Por cierto en los prefijo toca uno de Deimos no??? el tal miguel..... ese pive es un fiera... esta como en 3 grupos distintos xDD

don ramón Invitado
IP: X.X.80.11 - 21/10/2007, 23:45 #12

rhesus me interesaría saber kien eres jaja, sabes mucho de la vida de migue no? xaxo xaxo

ALeXiTo0o0 Invitado
IP: X.X.75.37 - 22/10/2007, 00:18 #13

estimado rhesus:

1º aclararte que no ensayamos en el concer no se de donde te ha procedido ese tipo de informacion

2ºEs cierto que pedimos permiso para tocar en el concervatorio pero no nos dieron el permiso, pero ya tenemos local

estimado chopeen:

Si te parece musica de mierda que haces perdiendo el tiempo diciendolo aki?que quieres que tus comentarios apentosos me molesten y me bajen la autoestima:s no lo entiendo tio nadie ha pedido tu opinion don ramon creo el post para avisar de un concierto gratis en la bartola que puedes ir si te sale del culo pero si no vas a ir no pongas gilipolleces en el post tio.que pasa que en esta pagina tienen que poner verde a todos lo grupos que no sean heavys, no las cosas no son asi tio yo respeto a los heavys y todo eso pero tu tambien respeta a mi grupo y tal.

y al que quiera opinar algo mas acerca de nuestras influencias musicales con 2 cojones que venga y me lo diga a la cara y se deje de tanto lanzarote rock que esta pagina si hizo en el buen sentido de la musica no para insultar y joder a grupos que no son de mi estilo.

Un saludo y muxo amor.

Prefijo powa

Meteors Invitado
IP: X.X.177.198, 194 - 24/10/2007, 13:59 #14

Chaval eso no son influencias, eso son flatulencias, y este foro es de ROCK, no de cualquier basura te enteras?

AirJet Invitado
IP: X.X.177.198, 194 - 24/10/2007, 14:14 #15

1º Uno se mete en el mispace ese y la verdad rock, rock.... no se yo.
2º Que cada uno toque lo que quiera, pero que aguante su vela si la peña raja de lo que haces, se llama ¿libertad de expresión?,si a uno le parece vomitivo, pues genial, si a otro le parece una mierda, pues genial x2, tú sigue a lo tuyo que es como se demuestra la personalidad, haciendo lo que te gusta sin importarte las opiniones de la peña.
3º Suena más amenazante cuando dices "que venga y me lo diga a la cara", parece que se la vas a partir alexito, y eso no está bien, siempre puede haber alguién que te la parta a tí,¿entiendes?.
4º Esas influencias son sólo vuestras y de nadie más, ¿mi opinión?, están bien para que los "chochitos" bailen y tal, pero solo son una pose chaval, jamás podrá eso ser rock´n´roll.

1 2 3 4 5 >

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso