nadie ha dicho que nuestra influencias sean rock and roll que pasa que aki solo pueod postear rock and roll? ESTO ES POP-ROCK y en esta pagina se postea mucho acerca de grupo pop rock de la isla que hay varios.ahí me demuestras tu cultura musical y me ayuda a saber que lo que sale de ti es solo incultura y contradicciones.2º decirte que cada uno es libre de decir lo que quiere pero a caso yo estoy pidiendo opiniones? estoy informando de un concierto que si quiere svas y si no no vas pero NO ME JODAS es POST entiendes?.Y lo de que me lo diga a la cara es cierto muchos tienen los grandes cojones de venir y postear que e suna mierda las influencias y tal y nadie esta pidiendo esa opinion, vuelvo a repetir que don ramon hizo el post para informar de un concierto nada mas, si me quieren decir que es una meird ay tla que me lo digan a la cara pero no me jodan el post ok? enga ''rockeros''
Si Miguel por ahora solo ha tocado un concierto con nosotros pero tocara muchos más es, como decirlo, nuestro guitarra relleno, como un wonderbra...XD Es broma Miguel. Toca en los grupos que te de la gana y toca pop,rock,punk,celta,folklore, y anuncialo en la pagina que te de la gana. Esta pagina se llama lanzaroterock pero se creo con la idea de mover a grupos de cualquier estilo y si a los superheavys y superrockeros les jode que aparezca un grupo de pivitos que hacen pop pues eso mismo...SE JODEN¡
ESTIMADO PREFIJO TELEFÓNICO:
Yo os he apoyado tronco, que opine que vuestra música es una putísima mierda no quiere decir que no quiera que la toqueis, haced lo que os salga del rabo, a mi me da igual sinceramente, sólo he opinado. Te lo diría a la cara tío pero me pilla 1 pelín lejos.
punto 2. yo no soy jebi-metal-guarrior, ni jipi, ni pollas en vinagre.
Mu bonito, uno pone un post, de lo que sea, y no quiere que nadien le tosa en él.pos pa otra vez el señorito pone tamié las instrucciones pa leerlas y tal.
A mi me da igual el rock-pop-folk-jevy-punk-bacalao-tecno-etc....pero de ahí a que nadien de su opinion sea cual sea........
Oye que tu también tienes la cara de poner aquí un post y no pasa nada, la web se hizo para "todo" tipo de grupos, de acuerdo; pero también se hizo para "todo" tipo de opiniones, no sólo las que te gustaría oir a ti
Para los POP-ROCKEROS: Iros todos a tomar por culo
Yo creía que los rocker@s eramos más permisiv@s. Que no insultábamos a nadie por tocar música NO ROCK (que osadía). A mí no me gusta el pop, pero respeto profundamente a los chicos que se animan a hacerlo, si a ellos les gusta. Siempre hemos criticado el trato marginal dado a los rockeros por sus pintas, pelos o música ruidosa y ahora somos nosotr@s los que l@s insultamos porque hacen lo que les gusta, y no es heavy.
Si vamos un poco más haya por esta dirección nos encontraremos a thrashers insultando a jevis por lentos y fragilones,y a jevis insultando a rockeros por blandos.
No es lo mismo opinar que insultar. Puedes decir que no te gusta nada, pero porqué decir que es una puta mierda? por molestar, no?
Así seguimos estancados
de todas formas yo no toy pidiendo ninguna opinion estoy informando de un concierto parece ser que aki el chopper este de la charcuteria tiene un coeficiente intelectual un poco bajo...ains.. con este tipo de gente lanzarote no evolucionara musicalmente y siempre estaremos encerrados los mismos grupos de siempre que ya veis lo que ha pasoa con pereza en famara..
muxo amor ''rockeros''
el de antes era yo;) se me olvido lo del nick
el de antes era yo;) se me olvido lo del nick
bah, paso, intolerantes, no me desaniman, solo me dan mas motivos para reirme de ustedes, xaxo, concierto HEAVY este finde en el recinto ferial(trasera) que way no? alcohol, rock, gente de negro, enga frikones, ustedes no me aguantan pos yo menos a ustedes
el concierto se cambia pal dia 27, por diversos motivos. dia 27 a las 23:00 en la bartola.
ya me mosquearon ¿como que friki ni naaa chinijo?haber si respetamos que yo no me e metido con nadie asi que no generalizen y esto lo digo muy en serio yo visto de negro (a veces) y no soy un friki de esos y me parece muy mal que nos confundan con esos tios sobre todo por que esto es un sentimiento no un circo asi que UN RESPETO. otra cosa es que conoscas a alguien que si lo sea pues dirijete a el directamente.estoy un poco cansado de los que escriben diciendo que en este foro los heavys somos los que no aceptamos nada que no sea heavy, cualquier persona sea del estilo que sea puede poner un nick falso y rajar y poner a los pop u otros estilo por los suelos y luego lo mas facil es hecharle las culpas a los heavys.aver si crecemos y nos damos cuenta de que cada uno pone su opinion no la de todos.en fin lo unico que pido es si quieren respeto empiesen a opinar directamente sobre la persona que critica no sobre una comunidad o un estilo.un saludo y mucho rock.
pd:solo pido respeto a un estilo de vida,no deseo crear polemicas.