ya me mosquearon ¿como que friki ni naaa chinijo?haber si respetamos que yo no me e metido con nadie asi que no generalizen y esto lo digo muy en serio yo visto de negro (a veces) y no soy un friki de esos y me parece muy mal que nos confundan con esos tios sobre todo por que esto es un sentimiento no un circo asi que UN RESPETO. otra cosa es que conoscas a alguien que si lo sea pues dirijete a el directamente.estoy un poco cansado de los que escriben diciendo que en este foro los heavys somos los que no aceptamos nada que no sea heavy, cualquier persona sea del estilo que sea puede poner un nick falso y rajar y poner a los pop u otros estilo por los suelos y luego lo mas facil es hecharle las culpas a los heavys.aver si crecemos y nos damos cuenta de que cada uno pone su opinion no la de todos.en fin lo unico que pido es si quieren respeto empiesen a opinar directamente sobre la persona que critica no sobre una comunidad o un estilo.un saludo y mucho rock.
pd:solo pido respeto a un estilo de vida,no deseo crear polemicas.
En eso estoy deacuerdo. Hay frikis y no frikis. Y en lo que dijeron mas atras de que si concierto heavy el sabado en la trasera del recinto ferial...y que?¿ de puta madre¡ Asi ya se puede elegir entre verlos a ustedes o ver el supuesto concierto Heavy que de Heavy creo que tiene poco porque son Buck Brothers que no los he oido haber si los busco, AMR que son punkeros, punkarras, punkistas, punkaleros, y esas cosas, y Los Ños que no los veo desde un concierto que hubo por las fiestas de Yaiza creo que cuando Savia, y hacen Rock. Concierto que espero gozarme y si con mucho alcohol y esas cosas porsupuesto. Decir simplemente que hay de todo te puede insultar tanto un friki como un heavy de toda la vida, pero a la hora de decir friki sepan distinguir no es friki todo aquel que se viste de negro ni es heavy todo aquel que se viste de negro...Los curas mismos van de negro...aunqe tambien pueden haber curas heavys...o curas frikis... chacho que mas da¡¡¡¡ Eso que salud y mucho rock¡¡¡¡ Garden of Eden¡¡¡¡¡¡¡¡¡
entiendo perfectamente joder, yo solo le digo eso a los que no tienen sino ese concepto en la cabeza, además, conozco mucha gente que de un año para otro se viste de negro para integrarse con su peñita y tal y hacer un estilo propio(entre todo el mundo) y probablemente los que nos insultan como Meteors es la tipica gente que solo estan ahi para joder:S por esas cosas me pico y acabo insultando a todos(pero me refiero solo a los frikis de mierda DE VERDAD, por ejemplo meteors) ok? VIVA EL ROCK
y yo ahora me hago una pregunta...a los payasos que se ponen a dar opiniones sin ser pedidas que es lo que pretenden:S que es lo que teneis ENVIDIA xk no teneis grupo o quizas xk no sabeis tocar o algo x el estilo que estais aki pegados a post como la lapas tocando los cojones:s
Pero alomejor el que cambia de un año para otro no es que sea friki si no que simplemente se a dado cuenta de que le gusta esa musica. Todos en algun momento habremos tenido que dar el cambio digo yo. No creo que nadie aqui haya nacido con un collar de pinxos puesto y cadenas XD Na que este royo es mu complejo y a la vez un poco tonto pa ponernos a discutir asi que la cuestion al final es solucionar los problemas pero siempre con respeto mutuo. Y si alguno falta al respeto pues pasar del tema o si te enfadas mucho siempre puedes recurrir a la violencia gratuita que en los tiempos que corren cualquiera puede dar patadas e insultar a una niña indefensa de 16 años y no pasa nada¡¡¡¡
Porcierto a lo de dar opiniones sin perdirlas...Si tienes un grupo y te autopromocionas quedas expuesto a que la gente opine sobre tu grupo de una forma u otra. La cuestion es saber llevarlo de la manera mas razonable posible y nunca dejar que les saquen de sus casillas porque entonces lo que se veria perjudicado seria la imagen de tu grupo y el pringado que siempre te estubiera jodiendo pues seguiria jodiendo por ahi sin ningun problema.
pero aparte de que no he pedido opiniones, NO SABEN DARLAS, vienen aki insultando y nosotros sin hacer nada yo jamas he despreciado a un grupo xk toque un estilo que no me gusta..y eso lo que no me gusta de aki ...aki en lanzarote o se toca heavy o no se toca y tampoco es asi hay que probar diferentes estilos...
si no te gusta el estilo o no es de ti..pos no opines, na mas hay que oir el dicho cada loco con su tema
Yo por ejemplo no he faltado el respeto a nadie es mas, a ustedes les he apoyado, pero tambien creo que si no te gusta un grupo, tambien puedes opinar sobre el. Otra cosa ya es insultar eso ya es un simple problema de educacion o de aburrimiento. Y eso de que aqui en lanzarote solo se hace heavy o nada... tampoco lo creo pero bueno. El problema de esta isla es que la gente esta desunida musicalmente hablando.
yo en verdad no lo digo por ti sino por algunos enjendros que insultaron y faltaron el respeto
No ya se que no lo dices por mi pero me queria poner como ejemplo dado mi umpoluto comportamiento...XDDDDDDDDDD¡¡¡¡¡
pongamos que yo tengo un grupo, por supuesto admitiría todo tipo de opiniones, y aceptaría las malas y las buenas críticas, y no lo llevaría a lo personal, porque a mi mi grupo me mola y no voy a dejar de hacer lo que hago. respecto a lo de jebis, popis, punkis, rapers.. ETIQUETAOS!! SOIS UNOS PUTOS ETIQUETAOS CERRAOS!!
the_chopeen´s,
que autentico que eres,
te voy a etiquetar a ti tambien,
tu deves de ser el que nos etiqueta
o sea el etiquetador valga la rebundancia.
ya ves que estamos todos en el ajo.
que bien tu eres muy abierto, aplicate el cuento
y respeta ante todo que se te ve el plumero
que odias lo que no te gusta,
luego hablas de los heavys, popis, punkies y demas
ESTILOS (no etiquetas). ah y no te voy a llamar puto a ti como tu nos llamas a nosotros por no etiquetarte.un saludo y mucho rock.
Esto es LANZAROTE ROCK. Stop.No es Lanzarote POP-ROCK.Stop.Meteors dice, metete un dedo en el culo y haz una versión.Stop.