Pero hay que ver..esta gente.haber cuando aprenden a respetar los estilos de cada uno..yo soy heavy y que? no tengo por que odiar a los que le gustan el pop...yo tengo migos poperos y heavys no tiene nada k ver...asi que aparte de pedir k se respeten unos a oros keria desearles suerte a prefijo y sobretodo a Miguelin¡¡ xd jodio haber si hablamos mas k solo te veo los jueves..xd weno en fin un saludo y animo desde VersuS [VS]
que pena por dios:S este tio no sabe lo que entra en el concepto de rock? entonces cada grupo serian otros estilos cacho tonto, el heavy esta dentro dl rock, y el pop-rock esta dentro del rock tmabien :) y se que jode, pos eso, jodete :D
gracais danielín ajja, hoy no me verás que tengo cosas que hacer, esto parece un chat xD gracias por tu apoyo tio :P enga a pasarlo bien:D
Que activo está este tema.
Todos podemos dar nuestra opinión, pero respetando a todo el mundo, es lo único que se pide.
La web se llama lanzarote rock, pero ésto no quiere decir que sola podamos hablar, criticar, comentar, dar noticias, avisar de conciertos, etc... que entren dentro del rock. Nos gusta la buena música principalmente a todos, creo, y no le vamos a decir a nadie de lo que tiene que hablar o puede hablar, éste es un foro libre, siempre y cuando no se falte al respeto con insultos fuera de lugar y demás...
Luego, éste tema concretamente es un aviso de un concierto en el bar A La Bartola, y creo que su autor no quería formar éste debate un tanto absurdo. Si todos los grupos harían la misma música y todo nos gustara la misma música creo que se entendería eso de que en la diversidad está el gusto y el placer.
A LA ATENCIÓN DE UN RESPETO:
respeta mi intransigencia tíoo
jaja
Jaja, no seas zorro... ![]()
por fin ha respondido gente civilizada menos mal:D chooper y meteors estaria bien que cojierais ejemplo por una vez en al vida;)
Muxo rock hevy y lo que sea que viva los diferentes estilos coño y EL RESPETO
dani desea suerte tb alexito ajaj que toy en tu clase coño xDxD
Si al final somos todos unos crios... y aun encima estamos en la misma clase ![]()
PD: Van a tener una competencia xunga... prefijo contra el de la AC/RC .... y yo creo k me voy
al k me keda mas cerca xDD
PD2: Miercoles 31 Fiesta de HALOWEEN en el Imparcial Guatiza!!!! ASADERO GRATIS!!!!!! Apuntense gente!!!!! como dirian los de la AC/RC ... con "PINCHADA ROCKERA"!! ![]()
www.myspace.com/absurdalocura
www.purevolume.com/absurdalocura
Para anónimo; como no evoluciona musicalmente Lanzarote es versioneando la mierda que versionea esta gente, sino entrar en el mispace ese, cualquiera que no sea popero se vomita, y no tengo na más que decirles, me da igual lo que piensen de mí, me la suda, lo que toca esta gente es una mierda y yasta.
Este meteors me traba... en su ultimo mensaje se parecia al jefe del inspector gadjet con tanto "stop"...
y yo te pregunto... k has hecho tu para evolucionar musicalmente a Lanzarote???¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
Sigue siendo musica chaval!!!!! (o deberia llamarte vejestorio??) porque con esa idea ni mi abuelo cuando pasa x mi cuarto y escucha algo de hardcore... ![]()
Mira, yo toco el "Breakfast in América" con el culo, tirandome peos, y también es música, si te apetece te hago un sólo.
con lo ultimo que as dixo ya has demostrado k eres un friki de mierda,
nos veremos en el concierto.. aunque no se aún si iré en zapatillas, me dejarán entrar? qué dilema copón!!
que wapo, un concierto mixto, van frikis y gente normal jajajajaja, y quiero entrar, en tu bareto con zapatillas que no me miren mal al pasar(8)