Plis, alguien que me de una fecha segura para el concierto de Rebaño de Dios, Guerrilla, Conemrad etc.. ahora en Septiembre quiero comprar el billete y con cada uno que hablo me dice una fecha distinta, la que era en principio era el 14, luego he oido el 17 y ya uno de los de conemrad me ha dicho que no estaba seguro pero que pensaba que era el 20. A ver sancocho tu que tienes contactos, te agradeceria que me dijeras algo, que se acaban las mintarifas, oño.
en sancocho.com tienes la informacion XD
---------------webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
El sancocho dice que es el 14, ya lo sabia. Pero en los comentarios Txetxo, que supongo que sera el de conemrad dice que es el 20. No esta tan claro. Nada dejalo, ya busco mis fuentes. Yo pense que igual conocias al al que lo organizaba o algo de eso.
es el 20, de todos modos si quieres llamo y pregunto, dejame un correo o pasate por la web esta tarde que lo confirmo.
XD
webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
panchitoespinola ya esta confirmada la fecha XD
---------------webzine & radio online, todo el ruido del mundo