pos naa que me entere de relance que viene una banda que calca a carlos santana
y me entere tambien que estan rompiendo por todos lados dicen que lo clava que hasta el tio va igual que el original.
pos nada el concierto es el viernes 13 ummmmmm que fecha para la ocasion en la discoteca tangara y la entrada vale diez euros con una consumision creo,si alguien esta mejor imformado que actualize,pos naa si alguien va nos vemos por alli.
kachobicho escribió: pos naa que me entere de relance que viene una banda que calca a carlos santana
y me entere tambien que estan rompiendo por todos lados dicen que lo clava que hasta el tio va igual que el original.
pos nada el concierto es el viernes 13 ummmmmm que fecha para la ocasion en la discoteca tangara y la entrada vale diez euros con una consumision creo,si alguien esta mejor imformado que actualize,pos naa si alguien va nos vemos por alli.
Fuí al concierto de Tributo a Santana y me quedé alucinando con este grupo. Es como si estuviese en un concierto de Santana de verdad. Me han dicho que donde actúan reciben elogios no sólo por su música sino también por la caracterización. Me han dicho en la discoteca que posiblemente dentro de poco volverán al Tángara y no faltaré a la cita. UN SALUDO A TODOS
Alicia escribió: Fuí al concierto de Tributo a Santana y me quedé alucinando con este grupo. Es como si estuviese en un concierto de Santana de verdad. Me han dicho que donde actúan reciben elogios no sólo por su música sino también por la caracterización. Me han dicho en la discoteca que posiblemente dentro de poco volverán al Tángara y no faltaré a la cita. UN SALUDO A TODOS
a ver si coincide con otro concierto... tenia ganas de ver al kabeza buke XD
webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30