deberian de organizar un macroconcierto que durara 24h sin parar,con grupos de aqui y de fuera mesclados y variar un poco los horarios de las actuaciones ,creo personalmente que conciertos de dia le darian encanto a un pequeño festival, es una opinion.
Muy xungo... por falta de grupos y de presupuesto para hacer algo asi.... o asi lo veo yo... ademas... como ya se a dicho esta isla necesita regularidad de conciertos... no solo un "super concierto" al año...
Creo k si se apoya a la AC/RC se podria lograr esa regularidad... y incluso... se podria poner un dia para hacer un concierto mas grande (con muchos mas grupos) parecido a lo k tu propones ;)
estoy deacurdo con lo del presupuesto ,el problema viene cuando le pagas a unos que vienen de fuera mucha pasta porque son el grupito de moda y dejas de pagar a grupos de aqui que lleban toda la vida sacando esto pa lante , se que es complicado pero deberian de cuidar mas los grupos locales y acortar presupuesto ,ni pa unos ni pa otros,utopia pero bueno ja ja ja ja ja .me conformo que tocaran todos con el mismo sonido.
El problema no es sólo la pasta que le pagas al grupito de moda. Aunque te traigas un grupo que no cobre caché hay que pagar avión y alojamiento, así que echa cálculos. Y no es sólo eso, hace falta sonido, iluminación, cartelería...
Y en cuanto al sonido, yo les recomendaría que se contraten a un técnico de sonido igual de bueno que el del grupo de fuera, que se vaya a los ensayos, se curre la historia y perfeccione el sonido.
No puedes llegar al escenario y pretender que alguien que nunca te ha escuchado haga magia y te saque el megasonidazo del siglo.
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
lo que deberian de hacer es traer todos los grupos de fuera porque los de aqui no tenemos presupuesto para pagar tecnicos de sonido y emcima tocar gratis para que los tipicos personajes aguitrados se lleven el dinero por otro lado