Bonjour mes amis,
Ya sé que tal vez no sea el sitio más indicado pero... me encanta el Gypsy Jazz (jazz gitano) y este tipo es descendiente del "vampiro original" del estilo jejeje. Es un estilo de jazz acústico que viene de Francia en los años 30 aprox. Toca del 4 al 11 de Junio (todos los días y por toda la isla).
Info del chaval:
Web Lulo Reinhardt
Y del estilo (en inglés):
Gyspsy Jazz
Un saludo,
AHD
A Heart Divided Project
myspace.com/ahdproject
Yo otra vez,
Va a tocar un estilo más latin por estas tierras (acabo de recibir un e-mail suyo) con guitarra española en lugar de manouche. Espero que aún así toque algunas cositas de su tío Django.
Un saludo,
AHD
A Heart Divided Project
myspace.com/ahdproject
Buenos días, majo.
Sabía que el caballero de la coleta tocaba del 6 al 9 (El Chupadero y Deiland) Pero no sabía que se quedaba de turné hasta el 11. ¿Dónde toca los días 10 y 11?
¡Saludos!
mapache escribió: Buenos días, majo.
Sabía que el caballero de la coleta tocaba del 6 al 9 (El Chupadero y Deiland) Pero no sabía que se quedaba de turné hasta el 11. ¿Dónde toca los días 10 y 11?
¡Saludos!
Aquí lo tienes:
Fusión de acordes chicharreros y germanos con claro sabor flamenco
En su página aparecen, pero cosas como 20:00 Arrecife no son de mucha ayuda jeje.
Me alegro de ver que alguién más también aprecia esto.
Un saludo,
AHD
A Heart Divided Project
myspace.com/ahdproject
La del Chupadero (que mal suena) me dijo de algún bar que tocaba durante el día...
Solo que no recuerdo donde, a ver si mañana sé algo.
Ayer intenté verlo en el Café Jaleo de Teguise. Está claro que el sitio no es el más indicado para ver el concierto.... pero vamos, que la peña no lo puso nada fácil. La gente estaba más atenta al percusionista y sus ritmos, que al Lulo en cuestión, es decir.... sólo cuando había algo de ritmo (batucada) por parte de él, la peña prestaba atención... de resto, simplemente pasaban del concierto y no dejaban a los demás disfrutar de nada!!!!
Así que poco puedo decir del "nietísimo".
Espero que tengais más suerte estos días en los siguientes conciertos.
Sí, he dicho tengais!!!