http://www.gorettiacosta.es/Inicio.html
Pero podias cambiar la foto alguna ves, siempre es la misma en tos laos, hasta la pusiste en www.sexyono.com hace años para conser gente ke te votara tu bellesa, renueva las afotillos mujer
Baila con el hula hop!
JODERRRR (LASTIMITA K SEA YO TAN PEKEÑITO Y TAN JOVENSITO) juuuuuuuuuu
---------------bajjjj oi
Que crueles que sois.. xD
---------------Levanta o revienta..
chacho jinete la llave no la tengo pero tengo un recuerdo tipo foto de unas con llavero amarillo pero pa mi ke la estoy flypando tu sabes donde esta el mechero del coche?
un hermafrodita por donde mea?
EL mechero del coche jajajajajaj k chunga la colocona entonses desaparece asta el mechero del coche jajajaja k va pa k lo kerria yo ..... menos mal k tengo copia de llaves de mi casa pork sino ese dia me eviese kedao en el portal jajaj k weno ....
---------------bajjjj oi
HEY bigotillo por k tanta amabilidad con goreti k fue de una noche chunga o k .....jajajajaj
el goreti no tengo 19cm como bigotillo pero si kieres t puedo invitar a un calimocho ....enserio ....
bajjjj oi
jinete del mal escribió: goreti no tengo 19cm como bigotillo pero si kieres t puedo invitar a un calimocho ....enserio ....
Empieso a pensar ke estoy bien dotado, yo ke kreia estar en la media. A mi ninguna tipa me ha puesto careto de flipada al verme la makinaria. No entiendo nada, y esta ves si ke habo en serio. Ahora tengo una duda anterior: un poya puede medir 8 cm? Porke al desirmelo el colega pense ke estaba de broma, borracho si estaba
Baila con el hula hop!
Bigotillo y Espinillo escribió:
Pero podias cambiar la foto alguna ves, siempre es la misma en tos laos, hasta la pusiste en www.sexyono.com hace años para conser gente ke te votara tu bellesa, renueva las afotillos mujer
Te equivocas, xD. Esa era otra foto. Que yo no tenga otra cara no es mi problema.
Ah, y mi foto en sexyono.com no tiene la opción de votos. Me hice una cuenta para comentar las fotos de otras personas, y quise subir algún machango como foto, pero siempre me lo rechazaban así que al final tuve que poner mi careto :)
Hay cosas que se pasan de castaño oscuro y esta es una de ellas la verdad no me gusta este asunto una cosa es la coña y la caña y otra es " casi poner las fotos de sus padres " en un foro ,creo que eso es ya es cuestión de esa persona si quiere o no mostrarlo aquí ,y se que una vez lo cuelgas en Internet es de dominio publico pero hay que saber donde están las lineas del cachondeo y la falta de tacto en algunos asuntos de este tema ni opino bueno si voy a opinar PATETICO EL TEMA un saludo y Gor en esta si es verdad que estoy contigo no es coña .............![]()
VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡
opino lo mismo ke tu kuadrov pero de kien viene no me sorprende digo de bigot
---------------un hermafrodita por donde mea?
A mi no es por nada, pero yo ya he emprendido las acciones legales correspondientes. Si alguien quiere poner mi página web en un foro como este sin mi consentimiento que me pague por lo menos, que para algo la tengo registrada en la oficina nacional de patentes y marcas ![]()
xD
aupa goreti jajajaajajaj wen rollo![]()
![]()
bajjjj oi
Goretex, cuando les page a los de la Fanta por su uso indevido de sus personajes te pago a ti por poner un link hasia una pagina de aseso publico
---------------Baila con el hula hop!