Pues ya se pueden ver los perfiles de la gente (haciendo click encima de sus nick en el foro). Para cambiar cada uno su perfil, es donde se cambia el avatar también.
Hay más novedades de camino, y como siempre si hay alguna sugerencia o crítica la tendremos en cuenta.
Santheman no has iniciado ni un solo tema ños tio lo tuyo si ke es contribución forera ajjaajajajajjajajajajaja
---------------Tengo el Don de dar por culo ..............
Bonez escribió: Pues ya se pueden ver los perfiles de la gente (haciendo click encima de sus nick en el foro). Para cambiar cada uno su perfil, es donde se cambia el avatar también.
Hay más novedades de camino, y como siempre si hay alguna sugerencia o crítica la tendremos en cuenta.
lo normal es que salga en verde y no en rojo que es sinónimo de que algo salio mal XD
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
sancocho escribió:
lo normal es que salga en verde y no en rojo que es sinónimo de que algo salio mal XD
Pues también es verdad, XD.
kuadrock escribió: Santheman no has iniciado ni un solo tema ños tio lo tuyo si ke es contribución forera ajjaajajajajjajajajajaja
¿Para qué voy a iniciar temas? Prefiero entrar a saco en los de los demás ![]()
Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses
entrar a...¿SACO? ¿DE ESTIERCO?
---------------SACOS DE ESTIERCOL DE CAMELLOS muy buenos - Segundamano.es
- [ Translate this page ]
Acabo de añadir últimas visitas a los perfiles. Si encuentran algún error avisen, que fue una de esas cosas que parecen fáciles pero que al final acabas volviéndote medio loco, y puede ser que no funcione bien del todo. ![]()
Bonez escribió: Acabo de añadir últimas visitas a los perfiles. Si encuentran algún error avisen, que fue una de esas cosas que parecen fáciles pero que al final acabas volviéndote medio loco, y puede ser que no funcione bien del todo. ![]()
loco ¡¡¡¡ el Sancocho y yo estamos mas viejos ke la rasca jajajajajajajajajaja
Tengo el Don de dar por culo ..............