Hola a tod@s.
Ya podemos anunciar el cartel de la III edición del festival costa de músicas, que este año se celebrará los dias 26 y 27 de septiembre en playa bastián, Costa Teguise.
Viernes 26:
- Oscartienealas.
- La Kinky Beat.
- Facto de la Fé y las flores azules.
- Muchachito Bombo Infierno.
- Krakovia.
Sábado 27.
- Susana Lang.Lenton.
- Raimundo Amador.
- James Taylor Quartet.
- Living Colour.
- Dub Pistols.
También podrán disfrutar de la zona de música electrónica y la de sesiones de jazz, funky, rock, etc.
Este año estrenamos zona de día. Será el sábado 27 en el templete de la música del pueblo marinero de Costa Teguise. En el actuarán:
- Matt Jones.
- Lanzarote Notebook.
- Henna Hito Trio.
- Keiko.
- Mojo Project (Sound System).
- J.J. Bernardo.
Otro año intentamos ofrecer una variedad en los estilos de músicas de todos los grupos, para así poder dar a nuestro público la posibilidad de disfrutar y descubrir.
Esperamos que sea del agrado de los lectores.
Muchas gracias.
ÑOooosss ke puntazo Oscartienemasconciertoskelcarajoenestaisla tambien van a tocar !!!!! QUE RAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FUERTE MASQUE RAYAS RAYAS RAYAS
---------------VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡
si no te gusta nadie te obliga a escucharle!un saludo!
---------------Naaaa na naaa,nananaa...Naaaaa na naaaaa..Naaaa naaa naaa,na na na naaa naaa naaaaa.Na na naa na na na naaaa na na na naaa na naaaaaaa!!!
kuadrock escribió: ÑOooosss ke puntazo Oscartienemasconciertoskelcarajoenestaisla tambien van a tocar !!!!! QUE RAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FUERTE MASQUE RAYAS RAYAS RAYAS
HOmbre , si oskartienealas da tantos conciertos, será porque gusta. A mi es un estilo q me guste mucho, sobre todo porque no tiene estilo definido.Todo me suena a algo , por ejemplo: A Beck, electric 6, y varios más.
En los "Sangineles" lo vi y no termina de coneverceme.Los temas me suenan como plagios de otros temas , un trocito de aqui, otro de alli, pero en general suena "bien". Lo q si me parece una CACA son Facto de la Fé y las flores azules. Eso si es asqueroso de digerir. Y al que me vaya a recomendar q no los escuche, q se lo ahorre,porque no lo hago ;)
Espinete escribió: si no te gusta nadie te obliga a escucharle!un saludo!
Ya lo se hombre ¡¡ me parece en mi mensaje dejo claro que no voy a escucharlos ni de coña ¡¡ ![]()
VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡
Ahhh ¡¡ por cierto para no editar el mensaje anterior a veces para ver un grupo ke te gusta en un concierto de ese tipo tienes siempre ke mamarte grupos inaudibles para tus oidos ¡¡¡ pero al ke le guste ke lo disfrute yo ni de coña
kuadrock escribió: ÑOooosss ke puntazo Oscartienemasconciertoskelcarajoenestaisla tambien van a tocar !!!!! QUE RAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FUERTE MASQUE RAYAS RAYAS RAYAS
Si quieres decir que su música es esto o lo otro no te digo nada, son tus gustos, y de hecho, a mí tampoco me gustan... ¿Pero que te quejes de que tengan muchos conciertos? Si los tienen es porque se lo están currando (y digo están porque son TRES personas), no como otros grupos que están en su casa esperando a que el Cabildo los levante del butacón con un bolo ya organizado y dispuesto.
Lo único es que a muchos grupos conejeros les ha pasado que terminan quemándose ellos y aburriendo al personal de tanto tocar, pero vamos... No creo que les estén regalando todos los conciertos que tienen.
Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses
Yos LoCo que tá ke cuá xD Kuadrock ......... Nose iba a decirte algo pero no dijistes palabrotas asi que no me puedo meter contigo :(
PD:Suerte con el Evento :D
La Iglesia Que Más Ilumina Es La Que Mas Arde.
[ Porque llevar un Arma es Legal y fumar porros Ilegal ]
¿Normas? No, Gracias
Chacho ¡¡¡ que no me coman la moral con los Oscars esos ¡¡ que a ustedes no les desagrada ke los disfruten, y en lo de los conciertos Santherman solo estoy de acuerdo con la parte de que la mayoria de los grupos de la isla terminan quemando y aburriendo a la peña y a ellos mismos de tanto oirse y oirlos ......
SanTheMan escribió:
no como otros grupos que están en su casa esperando a que el Cabildo los levante del butacón con un bolo ya organizado y dispuesto.
Lo único es que a muchos grupos conejeros les ha pasado que terminan quemándose ellos y aburriendo al personal de tanto tocar, pero vamos... No creo que les estén regalando todos los conciertos que tienen.
Totalmente de acuerdo, no son de mi gusto y muchos menos yoquierosercomobeckoscar, pero, mérito tienen los coleguitas, y mucho.
Aprendan esos grupos que sólo piden ayudas cabildicias y luego, por poner un ejemplo, cuando hay concierto como los que organiza/ban ac/rc, si no tocan ellos, ni se les ve el pelo para apoyar la escena de la isla...
yo me pregunto a Oscartienealas no los sunvenciona nadie ??? ponen ellos todo sus dineros y lo hacen solo todos ??? nunca van por el ayuntamiento a pedir nada solo conciertos ???? no me lo creo ![]()
VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡
kuadrock escribió: yo me pregunto a Oscartienealas no los sunvenciona nadie ??? ponen ellos todo sus dineros y lo hacen solo todos ??? nunca van por el ayuntamiento a pedir nada solo conciertos ???? no me lo creo ![]()
No si se recibiran subvenciones, pero creo q tampoco es ningún delito. Si tienen derecho las AAVV , los clubes deportivos ,culturales,asociaciones de lo que sea y un largo etc , creo q los músicos tienen el mismo derecho .Siempre hace falta alguna ayuda económica. No creo q sea para tirarselo en cara, en el caso q lo hayan reciido.
No entiendo porque te pica tanto mannnnnnnnnnn!!!! Te guste o no, el pibe no lo hace mal. ![]()
No lo digo por que no tenga derecho a recibirlas hasta bueno estaría que no se las dieran............esto con todo el rintintin y toda la mala leche del mundo ............. por que parece que es el unico grupo de esta isla que se mueve ¡¡ parece ¡¡ que los demas son unos gandules y no hacen nada ¡¡¡ parece son los mas mejores ¡¡¡ y los demas grupos esperan a que les traigan todo echo y no se merecen nada .............. Y PARECE A MI ENTENDER QUE ESO NO ES VERDAD NI OSCAR TIENE ALAS , NI LOS DEMAS SON UNOS GANDULES COÑO ¡¡¡ cada grupo hace lo que puede no es cuestion de idolatrar a nadie
kuadrock escribió: yo me pregunto a Oscartienealas no los sunvenciona nadie ??? ponen ellos todo sus dineros y lo hacen solo todos ??? nunca van por el ayuntamiento a pedir nada solo conciertos ???? no me lo creo ![]()
Las cosas como son, joda a quien joda.
Oscar empezo con una subencion del gobierno de canarias, que le permitio grabar el disco. Luego con este disco se presento al concurso ese de la caja como si fuera una maqueta, cosa que no podia haber hecho porque era para grupos sin contratos, pero el productor a parte de grabarle el disco un disco de pm se enrollo y lo dejo. Gano el concurso porque los grupos que se presentaron,eran todos unos matados, menos uno que se llamaba redmarks (http://www.myspace.com/redmarksrock) , pero claro el sonido de oscar al ser mas vendible (mas manuchaista) convence mas al jurado. Y esto le ha abierto muchas puertas, ahora lo estan moviendo como managers los organizadores del costa musicas y le han conseguido conciertos en la peni.
Pos que no la cague y que aproveche la oportunidad, porque no se presentan muchas como esta. A mi sinceramente que triunfe o no me la suda, no creo que aporte nada nuevo a la musica, pero bueno le deseo lo mejor siempre y cuando se lo curre y no se duerma en los laureles.
¿esto ya lo vivi...?ohhh,un deja vu de esos..http://www.lanzaroterock.com/foro/ver-tema/i-want-aulaga-rock-1678/2