Silueta, decoración/flyer

General - costa de panfilos

Tema iniciado por saco de estierco el 20/09/07
saco de estierco Invitado
IP: X.X.233.72 - 20/09/2007, 11:27 #1

pues nada,se acerca otro fin de semana de mierda,tras el increible lansharote po festiva de los dolores y su patetico cartel de muevebocas sin decir nada,ahora los ñores del ontamiento la villa nos jasen el costa internasionaa,con su impresionante cartel emcabezado por los insoportables macaco y lo jasen grates!!!viva el ontamiento,los ñores consejales!!!voy a lava el lancruisi,pa llevalo limpito a ve a macaco,ke los vi en la tele!!...me consta ke en alemania e inglaterra estan fletando jumbos pa llenarlos de turista para venir a ver este superfestival y tal!!y luego los amigotes akellos ke van a venir a dar la charla y jartarse de privar y comer¿a "costa" de los bolsillos de quien??uuuyyyy,preparenle buena carne cochino a job ledesma(baco el gordo,es su seudonimo)que ese chicharrero come ke da gusto...dejo para otro momento mi opinion de los que opten por ir al carnaval de septiembre en los dolores.de patetismo a patetismo y tiro por ke me toca.ENTULLO Y BROSA.

chopeen Invitado
IP: X.X.113.87 - 20/09/2007, 11:32 #2

macaco de los cojones, estoy hasta la picha de ese tipo..

con la picha levantá
con la picha levantá
con la picha levantá

Meteors Invitado
IP: X.X.120.252 - 20/09/2007, 14:02 #3

Saco, no pasa nada, los "modelnos" son ansina de güaises.
Había una canción......
....a sí;
LA TRADICION ES UNA MALDICION

saco de estierco Invitado
IP: X.X.233.72 - 21/09/2007, 11:43 #4

el cartel parece un sudoku,con tanto numero...aparte del insoportable macaco,con una voz tan vomitiva ke podria formar un dueto con melendi,no conozco ni a un nombre-numero de ese cartel...eso me pasa por no ir al tsunami,que alli los indies estan muy al dia de esos sonidos tan elitistas,a ver si me compro unas gafas de pasta gruesa y voy un dia.lo malo que un dia me tome alli una cervesa en la barra y el pasillito es tan estrecho que cada vez que pasa alguien tengo que estar arrimandome para caber los dos

Carlos Punto offline551 mensajes
Miembro desde 28/12/06
IP: X.X.22.58 - 21/09/2007, 12:50 #5

Pues Babylon Circus es un grupazo, a lo mejor te sorprenden.

---------------

Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.

amigo de entullo Invitado
IP: X.X.130.216 - 21/09/2007, 16:06 #6

Delorean son buenísimos, pero claro... muy modernos para tí estiercol, sigue anclado en el siglo XX.
Un beso.

ZuBe offline29 mensajes
Miembro desde 26/03/07
IP: X.X.169.2 - 21/09/2007, 16:50 #7

Como dice Carlos Punto, baylon circus sorprenderan, solo estoy deseando que llegue ese momento xD

---------------

Levanta o revienta..

moñigo Invitado
IP: X.X.218.214 - 21/09/2007, 18:26 #8

la musica es para disfrutarla tios y no para poner pegatinas en la espalda ¡¡vive!! se te nota picado con el tsunamy je je je.

Meteors Invitado
IP: X.X.206.247 - 21/09/2007, 20:18 #9

Alguien leyo hoy en el Kanallas 7 la noticia sobre el festival?

Saben ustedes kómo lo deskribieron?

Festival de MUSICA AVANZADA,......toma ya!!!
Es ke se me kitaron hasta las ganas de komer.

saco d estierco Invitado
IP: X.X.233.72 - 21/09/2007, 20:21 #10

recomiendo tambien la columna escrita hoy por job ledesma en la opinion de tenerife,este hombre solo piensa en comer...

elhijodelaanabel offline74 mensajes
Miembro desde 25/07/07
IP: X.X.96.120 - 21/09/2007, 20:25 #11

chacho de kualkier boberia hacen un mundo, por una vez ke se monta algo todo son kejas, lo mismo pasaba kon el aulaga, todo kejas. Chacho ke se kejen del europa mierda festival me parece de puta madre porke alli no kanto nadie, pero el kosta de musikas no esta mal, al kontrario tiene grandes bandas komo babylon circus, calima, etc. Ke luego a algunos no les gustan pos de lujo, pero respeten un poko, no todo lo ke a uno le gusta tiene ke ser lo mejor... vamos eso kreo yo.

Venga gente no se krispen ke es malo disfruten un pisko

---------------

QUE HABLEN LOS OJOS QUE SE EXPRESAN MEJOR

Meteors Invitado
IP: X.X.206.247 - 21/09/2007, 20:35 #12

No es ke me krispe, pero el komentario era por si en el kanallas 7 kerían decir ke los demás tipos de músika no avanzan.
Es ke los modelnos son ansina.
Los Indies estos es ke le kitan al R´n´R todo el enkanto tío.

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS