Buenas, paso por aca para dejar info, el JUEVES 20 de marzo, el jueves santo"jaja cromachino punk tocamos en bar "POWERHOUSE" de Playa blanca sobre las 11:15 de la noche, como es un bar no hay que pagar entrada ni nada de eso. Este bar queda en el centro comercial papagayo, ni bien se va entrando a mano derecha. Bueno, los que gusten del punk que se den una vueltita. Nos estamos viendo gente...
CitarEditado por kapanguero0 una vezawer si de una puta vez logro iros a ver a playa blanca cago en dios
---------------bajjjj oi
ssssssssssssssssss awer si nos emos todos arriba
---------------bajjjj oi
Es bien en el powerhouse? y el band? estoy nueva en Lanzarote, pero me gusta mas ir al conciertos.
CitarKatha escribió: Es bien en el powerhouse? y el band? estoy nueva en Lanzarote, pero me gusta mas ir al conciertos.
El powerhouse está muy bien. Incluso diría que es el mejor local que hay en Lanzarote de ese rollo. ![]()
tio fue el miercoles al power house komo a las 22 y ESTABA CERRADO joder ke es un pateo pa ke este cerrado
Helio escribió: tio fue el miercoles al power house komo a las 22 y ESTABA CERRADO joder ke es un pateo pa ke este cerrado
Lo siento helio, pero el concierto no era el miercoles sino que era o fue el jueves, me parece que te equivocaste de dia che jeje, que garron man venirte hasta playa blanca y que el bar este encima cerrado!!! no te pudiste quedar ni a tomar unas copas aunque sea...y eso que habia puesto dos mensajes en la web y en conciertos estaba la fecha, lo unico que cambiamos fue la hora que empezamos a las 22 en vez de las 23hs. por un problemita laboral...
Bueno nada gente, hasta la proxima, y a ver si nos vemos quizas el 11 de mayo en costa teguise que posiblemente toquemos con los skatoons... ya pasare informacion si nos ponemos de acuerdo en ese concierto...