joder... tenemos el firmamento entero en lanzarote xDDD
Yo no me creo estrella...YO SOY LA ESTRELLA XDDDDDDDDDDDDDDDD
Nosotros, que por algo llevábamos una estrella en la camiseta
...bueno ya que estamos...NOSOTROOOOOS!!!! (Bentor) xDDD
Y AHORA QUÉ? NOS CHUPAMOS LAS POLLAS? QUE ESTO PARECE YA BEBERLI HILLS
Sr Carlos Punto, ya le advertí que en el foro solo podían participar mayores de 18 años,
Así que haga limpieza.
Saludos
;)
sin duda alguna,los pechuga band que son unos maricas,y tambien los amr k son unos bastardos,y los g-noma se salen!!VAMOS NU-METAL
La musica en lanzarote necesita animos y grupos comprometidos no como los pechuga band que si no tienen perras no kieren tocar,hijos de puta de mierda,cantante flaco,me cago en tu madre
A ver mamon,que te puedas tranformar en un supe robot no te da derecho a meterte con miflaquito,cabroncete.como te vea te voy a meter uno de mis famosos agudos que te vas a cagar,mamona de tio
A ver mamon,que te puedas tranformar en un supe robot no te da derecho a meterte con miflaquito,cabroncete.como te vea te voy a meter uno de mis famosos agudos que te vas a cagar,mamona de tio
oye amigo mio,como eres tan tolete de insultar al tipo k ace esta pagina y a su grupo??,la verdad k hay gente k no sabe lo k kiere en esta vida.aunque pechuga band sea una mierda,hay k asumirlo,cada vez k tocan me duelen los oidos,y mira ke ellos se ponen en la fila de atras como pensando,somos los amos y vamos a ver k tal esta el panorama conejero k son unos mierdillas,pues no kerido pechuga,ustedes si k apestan a chorizo,pero chacon claro.evolucionen un poco coño.apestosos