Angel"DEIDI",miembro de los desaparecidos ARTROSIS.
el mejor kon diferencia es el pirata de kachobicho, gran concierto el de tiagua jejejejeje
un saludo peñita
QUE HABLEN LOS OJOS QUE SE EXPRESAN MEJOR
en la actualidad significa que este en un grupo en activo?
en su estilo,no lo he visto tocando otras cosas el de gnoma tiene mucho talento,pero conozco algunos otros guitarristas increibles en la isla,a lo mejor no tan populares que incluso me matarian si los nombrara aqui.de los que estan al pie del cañon ,el de gnoma.(en su estilo,que no es el mio)espero encaje bien la critica.no se ni como se llama.
yo me refiero a los 2 guitarristas de g-noma
no a 1
ahora me dejastes en 33,¿son 2 no?cuando los vea a otravez lo identificare y si se tercia lo hare saber.jejjjejejes jodido esto de los foros ,perdona
Propongo un tema interesante para estas disertaciones tan constructivas.... cuantos mililitros de pota has llegado a vomitar en tu noche mas apoteósica?.....o cuantos porros te has llegado a fumar en un día?.... Son temas que nos llevaran a entender la idiosincracia del rockero conejero... otro también: cual es el mejor guitarrista del mundo mundial que viva en esta isla y se tire los peos más sonoros?.....
.....................................si así nos va, discutiendo machangadas.
a ese pirata ke sigue al pie del cañon y ke nos siga desparramando rock por muchos años mas
otro ke me gustaba es antonio montelongo de OXIDO ke no se de el si esta o no en activo pero gran metal y entre tantos recuerdos y actualidades quiero mandar un gran saludo y merito a las chicas ke hasta ahora no he vuelto a ver un grupo de rock conejero femenino desde los años 90 llo ke no me acuerdo el nombre y eso ke eramos del mismo grupo de amigo ayudame kachobicho
un saludo y nos vemos en el infierno
"sin sentido" pero no se olviden de" besos y rasguños"
los que las conozcan,por que no las animan a que hagan un revival.
invitado,¿que vendes?¿pota o porros? esto es un foro, no un negocio.un saludito y mucho sonidito.y no contestes machangadas eh.