El pirata sin lugar a duda!!!
rockainomano por 4 vez yo te conozco verdad jajaja
Casualmente ayer en casa estuve escuchando la maqueta de SinSentido ( todo junto, que se cabrean si lo pones separado ) por que estoy "ripeando" todos esos documentos sonoros que nos dejaron en legado todas esas bandas... Oxido, Inadaptados, Metalmorfosis, Goma 2... y que el paso del tiempo en cinta pues como que se van jodiendo :)
Ese pirata que puso la banda sonora en este corto jajaja te queremos "mai frein"
Eso mismo me preguntaba yo... donde coño esta Antonio...
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
rockainomano por 4 vez yo te conozco verdad jajaja
Casualmente ayer en casa estuve escuchando la maqueta de SinSentido ( todo junto, que se cabrean si lo pones separado ) por que estoy "ripeando" todos esos documentos sonoros que nos dejaron en legado todas esas bandas... Oxido, Inadaptados, Metalmorfosis, Goma 2... y que el paso del tiempo en cinta pues como que se van jodiendo :)
Ese pirata que puso la banda sonora en este corto jajaja te queremos "mai frein"
Eso mismo me preguntaba yo... donde coño esta Antonio...
El mejor guitarrista de Lanzarote es............
Ninguno!!!!
El mejor baterista de Lanzarote es............
Ninguno!!!!
El Mejor cantante de Lanzarote es...........
Ninguno!!!!
Y el mejor grupo de Lanzarote adivinan quien es???
Ninguno!!!!
Nadie es mejor que nadie!!!!
A ver si nos enteramos!!!!
JODER INVITADO, YO ME TIRO UNOS PEDOS EN LA MAYOR Q NI EL HIJO DE LA PANTOJA, AH Y TAMBIEN TOCO EL UKELELE, A Q SOY LA POLLA?
ese Pukas ejjejejejejejejejejejejejej
llamame luego jejejeje
QUE HABLEN LOS OJOS QUE SE EXPRESAN MEJOR
¿a quien destacarias como guitarrista de los grupos en activo de lanzarote?¿de los guitarristas que has visto en los grupos de ahora,hay alguno que te sea el "mejor " para ti?no creo que la gente se vaya a dar por hecho que el guitarrista mejor sea el que digo yo.por ejm.no te parece a ti un futbolista mejor que otro,una pelicula mejor que otra,.es que ahora lo "de nadie es mejor que nadie",nos va impedir manifestar lo que nos gusta o no.estamos comparando talento,arte y trabajo.no estamos comparando personas por su persona.me parece muy licito que te
opines o no opines,pero no intentes ridiculizar a lo mejor le quieren dar buen uso a la capacidad critica.por ejemplo.a mi me dicen,"que un grupo suena bien y tal,o leos buenas criticas,intentare
por mi mismo comprobarlo,y si me da la gana digo
pues me gusta,pues no me gusta o no digo nada.
en definitiva ,que me parece perfecto que para ti el mejor guitarrista sea ninguno, pero espero que todo el publico conejero no sea asi,no obstante creo que te puedo entender pero no intentes quitarme el sentido critico.cortar a todos por el mismo patron no me parece .
Mira kachobicho, si esto es un foro supongo que servirá para algo más que comerse las pollas unos a otros. No vendo nada, solo me gustaría que de vez en cuando entre tanto tema banal (cual es el mejor guit de Lzt, cual es el mejor grupo, te acuerdas del PGB?, etc) se hablara de cosas más interesantes. O es que aquí solo criticamos y hablamos de gilipolladas?
O es que como hablaban bien de tí te jodió?
Fernandito AmoR
No se si es el mejor, pero si el mas sexy.
O es que aquí solo criticamos y hablamos de gilipolladas?
quien es la criticona?
invitado,lo 1º: tu no tienes la verdad en la mano,asi que de momento, lee, piensa, luego escribe en el post lo que te salga de los wevos,aqui en este hilo junto a el del pgb y otros donde digamos boberias tu no deverias entrar a opinar pues no llegas a la edad suficiente para entender los sentimientos de otras personas que no piensan como tu.
2º:yo me considero un guitarrista del monton,ni bueno ni malo lo e dicho siempre no me interesa para nada ser el mejor por que esto del rock no trata de si se es el mejor o no, se trata de trasmitir al publico en general lo que horas y horas hemos currado en el ensallo y la verdad tengo ya algunos años en esto de la musica pa emosionarme con eres el mejor guitarrista de lanzarote,a la gente le interesa lo que opinamos los demas sea muy importante o sea una chorra(espero que te quede claro.
3º: personalmente lo de comerse las pollas creo que te sobra,yo suelo comer comida.
4º:a ver si pones un hilo interesante como dices para ver que galones tienes.
y por ultimo que me va a joder por que hablen de mi me da lo mismo que quieres que ponga el mejor guitarrista es............INVITADO
PD:pon mas que sea un seudonimo pa saber con quien dialogamos.un saludo y mucho ROCK
Manolito Reina de LAS MAJORETTES, es un monstruo.
hace tiempo que ensaya con otro grupo ![]()
No creo que conozcan a todos los guitarristas de la isla pa decir quien es el mejor y aun asi no creo que ninguno tenga el derecho a decidir quien es el mejor, no obstante, si a decir quien le parece el mejor o quien le gusta mas.
el profesor de musica del IES Tias toca la guitarra a lo Joes Satriani que lo hace ser el mejor de Lanzarote, porque nadie en esta isla que toque por ahí llega a ese nivel