[DIOS] que ya me suena raro el llamarte asi .
Eso quien lo dices tu jajjaja e visto gente muy buena por aqui y los conosco tambien.
Creo que eso que dices es muy relativo de todos modos me gustaria el verlo para saber de lo que hablas.
En Dublín hay una estatua de un chico duro, que luchó por ser considerado un irlandés auténtico, un músico auténtico, un hombre auténtico...
Dioxxx a cuantos guitarras de Lanzarote conoces ¿?
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Conozco a todos, todos, y crean lo que digo, solo ha habido posibilidad de verle tocar en el musical HAIR y alguno más. Porque no quiere unirse a ningún grupo, sino harían cola. Técnica total para guitarras de puente flotante, la palanca, distorsion con los amplis, etc.. No es para picarse coño sino para mejorar. Vamos a practicar hijos mios.
y como se llama ese profesor? manolo?
de verdad los conoces a tod@s, pa' mi que lo de Dioxxx va a ser verdad ![]()
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Besos y Rasguños no se kien son de ke años hablamos al rockainomano
hablamos del 83-84 ,y señalar que fue el primer grupo formado integramente por mujeres en canarias,teniendo como estilo el punk-rock y segun rumores de aquella epoca,segundo de España,depues
del legendario y revolucionario grupo punk LAS VULPES.recuerdo que grabaron un videoclip en un avion que estuvo abandonado por muchos años en la inmediaciones
de la explanada de donde se hacen los conciertos en playa honda hoy en dia.eran 4 componentes,y destacar por curiosidad que la hoy en dia esposa de antonio carmona (ketama),como ademas
ademas productora y expropietaria de la sala caracol,fue una de sus componetes..por si tenias alguna duda,no fueron precisamente Sinsentido las pioneras,sin quitarle merito alguno naturalment
no, no... SinSentido no fueron las pioneras, creo que lei o entendi mal tu post... ademas ellas no eran punk ni por casualidad :) Ahora bien, tienes algo grabado de ellas :)
Ñossss cuanto tiempo del avión aquel de hélices que estaba en el aeropuerto...
eso dije,que sinsentido no fueron las pionares.ya me gustaria a mi volver a ver ese video,supongo que hoy en dia seria historico y de mucho interes cultural,independientemente del nivel musical,no obstante me constan que los antiguos componetes de las bandas que se codeban con esta por aquellos años(maraballas,,papita-rala-la isla..ect)pudieran tener algo de material sobre el grupo en question.ah
,una tal natalia profesora de piano del consevatorio,no se si hoy en dia lo es,fue una de sus componentes.bueno diria,que "besos y raguños" fueron una especie de Iggy Pop & The Stooges,en version light-femenina-canaria,jejjejjej,bueno en definita una banda digna de mencionada.en un hilo por ahi(el rector)creo recordar que era el nick,hablo creo algo de ellas,seguramente sabra mucho mas de ellas.
ahhh,sin olvidar a SUBPRODUCTO TOXICO,(tambien de esa epoca-principios 80)ya que hablamos de punk,que yo recuerde la primera banda de este movimiento que hubo por aqui
los pistol conejeros como decia yo(por lo menos en cuanto a pintas),me acuerdo que unas de sus canciones empezaba---!!!sentado en el parque,sin nada que hacer....!!!, me viene a la memoria el cantante toño el castañuelas,un pibe
entrañable ,superconocido en la movida conejera de aquella epoca y tristemente fallecido ya hace unos años.matias cabrera a la bateria,no recuedo el nombre de los otros componentes¿marcial,bajista?.supongo
que el que tuviera algun documento de esta gente,tendria algo valioso tambien.en definitiva ,dignos de mencionar tambien.uff,no voy a seguir
con coñazos nostalgicos.como diria kachobicho
saludo y mucho rock..y es que el pi.jejejej
Yo se kien tiene algo de Subprodukto, Ginés "el tacha", hace "algún tiempo" estuvimos hablando para sacar una versión de uno de sus temas kon una peña ke nos juntabamos para pasar el rato y por medio de Ginés pudimos conseguir algo.
por cierto kreo ke el bajista era paco el de Titerroy, no?
Meteors ya vas dejando pistas de quien eres ![]()
rojo ![]()