Silueta, decoración/flyer

General - ¿Cual es el mejor guitarrista de lanzarote en la actualidad? (me refiero a guitarristas con la electrica)

Tema iniciado por spok el 20/09/07
< 1 2 3 4 5 >
sancocho offline1184 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.9.191 - 25/09/2007, 23:08 #46

XD

---------------

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

seherca Invitado
IP: X.X.59.24 - 26/09/2007, 10:57 #47

muchas gracias por la informacion.Joder tio ke viaje al pasado con lo del avion de eso si ke me acuerdo,la verdad ke no las conocia y eso ke soy del 69 ,ya me gustaria escuchar algun tema,pero vuelvo a revolver ,no kise decir pioneras sino ke no se ha vuelto a ver mujeres formando una banda al completo desde sin sentido y las primeras mujeres en el rock conejero de yo vi fueron las hermanas de maxi
en maraballas band .
rockainomano no se kien eres pero fijo ke te conozco y ke recuerdos me traiste de toñito buenas marchas con el y si ke recuerdo su grupo.
bueno nos vemos en el infierno viejos rockeros

kachobicho offline477 mensajes
Miembro desde 31/07/07
IP: X.X.118.164 - 26/09/2007, 13:45 #48

la verdad que si, toño el castañuela chiquitas marchas me pegue con el, mala suerte lo de la palma.pero bueno nos queda el recuerdo como el an caido varios en diferente situaciones, lo unico que nos queda es recordarlos como ellos eran un saludo a los colegas caidos.espero verlos en el infierno con una nevera llena de birras y un buen concierto.larga vida a los viejos rockeros que ya no estan.

sAjuMerio Invitado
IP: X.X.151.211 - 27/09/2007, 02:27 #49

En realidad nadie es mejor ke nadie , para ke entrar en pikes,todos se defienden bastante bien hasta el dia en ke se aburran ....digo !!!!!
alguno viejo seguira ahi pero ya he visto desaparecer a muchos asimmm a disfrutar guitarreros.
El rock se vive con el corazon antes ke kon kualquier instrumento.
vacaguare

Anónimo Invitado
IP: X.X.187.21 - 25/01/2008, 09:11 #50

rockainomano por 4 vez escribió:

eso dije,que sinsentido no fueron las pionares.ya me gustaria a mi volver a ver ese video,supongo que hoy en dia seria historico y de mucho interes cultural,independientemente del nivel musical,no obstante me constan que los antiguos componetes de las bandas que se codeban con esta por aquellos años(maraballas,,<b style="color:black;background-color:#ffff66">papita-rala</b>-la isla..ect)pudieran tener algo de material sobre el grupo en question.ah
,una tal natalia profesora de piano del consevatorio,no se si hoy en dia lo es,fue una de sus componentes.bueno diria,que "besos y raguños" fueron una especie de Iggy Pop & The Stooges,en version light-femenina-canaria,jejjejjej,bueno en definita una banda digna de mencionada.en un hilo por ahi(el rector)creo recordar que era el nick,hablo creo algo de ellas,seguramente sabra mucho mas de ellas.

blabla Invitado
IP: X.X.86.1 - 25/01/2008, 09:30 #51

mira, el roberto o alberto q no se como se llama pero es un crack, el pirata, por dios, lo oigo y vamos, eres un tio que se a matado con la guitarra horas y horas, y puedes presumir de ser un crack(pero quedarias de creido jajj) wen rollazo de persona, y grupazo q es kachobicho :D,victor de scrawll otro as de la pura guitarra, ahora tiene una custom a medida para el, pedaso sonido :D y dani el mago, ex-componente de babel, hace años de esto, gran guitarrista el, un saludo(y segurisimo q me faltan muchos cracks por nombras pero q obiamente no conozco ni e oido) un saludo!

amset_lz offline15 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.166.108 - 25/01/2008, 15:54 #52

Adrián el guitarra de G-Noma
Un saludo para toda la gente ;)
[AmSeT]

---------------

www.deepthunder.tk

blabla Invitado
IP: X.X.193.66 - 25/01/2008, 16:13 #53

amset_lz escribió:

Adrián el guitarra de G-Noma
Un saludo para toda la gente ;)
[AmSeT]

eso es que no has oido a los que he oido yo o cualkiera, g-noma es nu-metal y en el escenario no se acen mega punteos, mira mejor dicho, me contradigo, tengo q decir q no he visto la habilidad de adrian, me gustaria ver un punteo d el pa poder opinar,un saludo!

Anónimo Invitado
IP: X.X.215.71 - 25/01/2008, 19:49 #54

CON DIFERENCIA Y POR ESTUDIOS DE UN INSTRUMENTO COMO LA GUITARRA PROPONGO A DIEGO BARBER.

Espinete offline33 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.53.48 - 25/01/2008, 21:22 #55

Sobre lo del comentario de diego barber,de acuerdo en que de estudios y avance sobre la guitarra clasica es un crack,pero la pregunta es ¿cual es el mejor guitarrista de lanzarote en la actualidad?(Con la electrica)

SanTheMan offline158 mensajes
Miembro desde 05/04/07
IP: X.X.157.173 - 28/01/2008, 00:58 #56

Pues ayer ví a los MetalHead en directo en el bar PwerHouse de Playa Blanca y el tipo es una mala bestia... Conciertazo... superpunteos clavados en canciones de Iron Maiden, Judas Priest, Metallica, Black Sabbath... unas virguerías acojonantes.

Si no es el mejor guitarrista de Lanzarote poco le falta al pibe ese.

---------------

Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses

miki Invitado
IP: X.X.187.5 - 28/01/2008, 09:43 #57

Diego barber, con la eléctrica, y dos cuerdas menos es superior a cualquiera.... con diferencia.

Un abrazo.

Anónimo Invitado
IP: X.X.146.29 - 28/01/2008, 10:32 #58

diego barber. aunque esta en un nivel tan alto que no creo que nadie de la isla pueda siquiera pretender compararse con el.

guasacoto Invitado
IP: X.X.119.22 - 28/01/2008, 10:47 #59

Antonio el que fuese guitarra de Oxido

Anónimo Invitado
IP: X.X.173.130 - 28/01/2008, 23:07 #60

Ya os dije una vez que Juan, el profesor de musica del I.E.S. Tias se sale con la electrica de puente flotante, no se le llega a la suela, y por cierto conejeros, ya se que hay que tirar pa lo nuestro, pero en una isla turistica creeis que Diego Barber es el mejor, vamos, en su estilo es mas bien normalito, le falta mas estudio para transmitir duende, de momento es uno mas.

< 1 2 3 4 5 >

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS