Silueta, decoración/flyer
Identifícate | Regístrate

General - ¿Cual es el mejor guitarrista de lanzarote en la actualidad? (me refiero a guitarristas con la electrica)

Tema iniciado por spok el 20/09/07
< 1 2 3 4 5
sancocho offline1184 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.147.231 - 29/01/2008, 10:16 #61

Tienen que ser personas "conocidas" o que toquen en algun grupo... ¿?

Es que conozco gente "anónima" que toca la guitarra que da gusto oirlos XD

Anónimo (el que esta justo arriba) normal que la gente tira por lo de casa, ademas que me corrijan l@s entendido@s, si la pregunta es Cual es el mejor guitarrista DE lanzarote, supongo yo se referirá a alguien de aquí, caso contrario seria Cual es el mejor guitarrista EN lanzarote, no se, lo mio no son las letras, pero creo que seria algo así no !!!

XD

---------------

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

RHESUS Invitado
IP: X.X.168.195 - 05/02/2008, 22:04 #62

Roberto Gil

Da clases de guitarra española, electrica, bajo , instrumuentos tradicionales en titerroy cerca del blas cabrera

A mi me dio clase... y me dejaba alucinado... cada vez k acababamos un ejercicio se hacia unos punteos increibles... y yo babeando.....

sancocho offline1184 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.77.24 - 06/02/2008, 10:42 #63

RHESUS escribió:

Roberto Gil

Da clases de guitarra española, electrica, bajo , instrumuentos tradicionales en titerroy cerca del blas cabrera

A mi me dio clase... y me dejaba alucinado... cada vez k acababamos un ejercicio se hacia unos punteos increibles... y yo babeando.....

Fue el guitarra y vocalista de El Nombre es lo de Menos ¿?¿?

---------------

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

UnO1 offline78 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.153.153 - 06/02/2008, 15:30 #64

para mi Antonio Corujo esos riff del (Vamos de paseo en un auto feo ) (La lole ) etc etc en la Graciosa marcaron mi juventud entre botellas de ron miel y vino moscatel de Doña Margarona la hoguera los porros de jaravaca de Melito y el hermanillo y las casetas del Salao y haciendo el trenesito mientras DIOS que era como lo llamábamos porque estaba en todas las juergas tocaba la guitarra descalzo y con la camisa del baby eso no hay guitarra en Lanzarote que me lo haya echo sentir aparte claro está la de mi amigo el Pirata aunque esa maricona era mas de Duncan du en esa época porque estaba empezando jajajajajjajaja

panchitoespinola offline55 mensajes
Miembro desde 18/03/08
IP: X.X.56.59 - 18/03/2008, 15:38 #65

Sin lugar a dudas Jony Kontrol (http://www.myspace.com/jonykontrol2) , es que posee mas tecnica, años de experiencia y conocimientos. Eso sin contar a los Guiris que suelen pasar por la isla que siempre suelen sorprender. En cuanto alos guitarristas de los grupos hevis de aqui (trahsmetal, deadmetal, etc..) flipo que no tenga ni idea de puntear decentemente ninguno en lanzarote, cuando cualquier en grupo de cualquier sitio suelen currarselo bastante, en cuanto a los grupos de pop, el desaparecido Mame espinola posiblemente fuera de lo mejorcito. Eso Hablando de rock en general, si metemos Jazz por medio, hay guitarristas en la isla que son la polla por ejempl Yarel (http://www.myspace.com/yguitar ), asi como el marido de la dueña de la Bartola y muchos mas ...

Bigotillo y Espinillo offline365 mensajes
Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 22/03/2008, 21:37 #66

El mejor guitarrista de Lanzarote es el Movie, es un fenomeno (y no nos referimos a fenomeno atmosferico sino a makina). Ahi pin pan pun, venga dale a su floy ross flotante, se la pone en la nuca y sige dando ke te pego, la sube en lo alto mientras sigue con su punteo, lo mismo da la pua ke los dedos del pie, ladea la guitar a la derecha y sube la pierna iskierda a la ves, un fenomeno un fenomeno, atomosferico incluso.

---------------

Baila con el hula hop!

< 1 2 3 4 5

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS