Vamos a ver como va éste asunto usando una web Comunactivo como ésta. Mas info Comunactivo!.
para mi,children of the see de black sabbath.del elp "heaven and hell".hay un millon mas, pero esa cancion para mi es especial y unica.se lo recomiendo ese elp es puro rock.
pues mira que he escuchado mucho, pero he caido en la conclusion en las 2 mejores canciones que he escuchado, son "muse-space dementia" y "Killswitch Engage - My Last Serenade" 2 grandes temazos de arriba abajo
don ramon,¿de que grupo hablas y que cd.?para que los demas podamos escucharlo y poder opinar.un saludo.
don ramon esta en lo cierto!!!!
My last Serenade y Rose of Sharyn de Killwitch Engage Son increibles!!!!!
Asi nacional... me kede alucinado con "Silencio" de Rhesus y "Nudos" de Stravaganzza
Otra alucinante es "The Last Enemy" del nuevo disco de Arch enemy (me tiene enganchado la cancion esa
Saludos!
Metalcore Fan
Las mejores canciones son White Horses de los Rolling Stones y The Memory Remains de Metallica¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ke pasada!! jajaja...Cómo pueden tener una canción favorita?? una sola?? o dos ke sean! es ke a mi se me ocurren "cienes"...jajaja...
Depende de los estilos y de la época de mi vida, ke en el fondo, lo bueno de las canciones muxas veces son esos momentos o esas gentes ke tienes asociadas a ellas... no sé..yo he tenido distintas canciones ke según cuando han sido auténticos gritos de guerra, himnos o temazos ke te sacuden tó lo malo..o hacen ke aflore tó lo bueno...en fin... gente sortuda, coño! bueno, ke las apunto y las ke no haya oido, pienso echarles un ratito de atención... Buen día!
deimos, muy buenos esos temas tanto rolling (que no me gustan mucho) como los metallica(que me gustan demasiado.
Bufff... voy a largar unas cuantas, las que me vengan a la cabeza:
The Beatles - A day in the life
Radiohead - Street Spirit
Bad Religion - Tiny Voices
Rage Against the Machine - Killing in the name
Refused - New Noise
Sick of it All - District
Tokyo Ska Paradise Orchestra - Skull Collector
Beastie Boys - Sabotage
Mamá Ladilla- Mi nave mix
Habeas Corpus - A las cosas por su nombre
jajaja, no son las mejores que he escuchado, eso sería imposible recordarlo y/o saberlo, son simplemente los temazos que me vinieron a la cabeza. He intentado obviar los topicazos tipo 'Stairway to Heaven'.
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
I Want to Live Forever de Queen¡¡¡¡¡ o Under Preassure¡¡¡¡¡ o Bohemian Rhapsody¡¡¡¡¡
Perdon "Who want to live forever"¡¡¡¡ Me equivoque¡¡¡¡ XDDDD
Pues para mi las mejores canciones son coming undone y twisted transistor de korn son la pasada
bailare sobre tu tumba(siniestro total) maldito pais (eskorbuto) txus(la polla) y maneras de vivir por supuesto jajaja
---------------bajjjj oi
ñosss dificil eh bueno joder puff va el 2112 de RUSH para esos rockeros de titerroy de los años 80 recuerdas lynnot en la esquina de la farmacia esas noches sin luz totalmente a ocuras y sin tanto trafico como sentaban esos canutos mientras sonaba el sirvido del comienzo de la cancion fuaccc ke kaña viva el rock duro es va pa ti tambien kachobicho nos vemos en el infierno