marica creo que ya se quien eres estaba en la pista pero no me cuadraba ahora si que se quien eres jajajaja (creo) j....e dime si me equivoco (igual si )pero creo que di en la diana, claro me faltabas tu dale recuerdos a tu hermano un saludo y que vivan esos wasp con los que nos volvias loco alla por los ochenta wasppachu jajajajaja un saludo y mucho rock.
te suena waspachu? a que si jajajajaja
no me delates cabron que bentor se rompa el coco
jajajajajaja ya sabia yo capullo,tu no sabes cuanto llevo comiendome la cabeza.ahora me falta el peluo de guatiza sera estrujarme el coco.jajajaj que mamon.jajaja.un saludo y mucho rock.
Kachobicho a mi hace años que no me ves,lo tienes un poco complicado.
chacho peluo nos tienes intrigados ya se kienes son todos Y KUANDO DIGO TODOS SON TODOS ( eso pal jamonilla ) menos tu peluo de guatiza???![]()
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
peludo vas a la imparcial esta noche ¿?
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
KUADROCK hágo honor a tus palábras, los superhéroes no desvelámos nuestra identidád.
jajajjaajaj ay coño como Peter Parker
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
dioxxx como vaya con las gafas puestas no voy a saber quien es jajaja
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
ahora mismo estoy escuchando living in the raw de los wasp.que temasos.un saludo y mucho rock.
nena te voy a dejar : los suaves solo una palabra yeaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
toca madera (panzer)
holy diver (dio)
born again (sabbath)
sing of the sevens cros (rainbow)
well steel ( saxon)
hiway to hell ( ac/dc)
defender of the faith (judas )
concierto para ellos (baron)
children in time (purple)
restles and will (accept)
justice for all (metallica ) y muchas muchas massssssssss
Thin Lizzy : jailbreak Marilyn Manson :the beautiful people Heroes del Silencio : flor de loto John Lennon Working class hero Guns and Roses :Dont t; cry Green Day Minority La Polla Records :txus
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡