Silueta, decoración/flyer

General - ¿Cual fue el mejor grupo en el aulaga? ¿Y la gran decepción?

Tema iniciado por Topollillo el 30/07/07
1 2 >
Topollillo Invitado
IP: X.X.. - 30/07/2007, 10:15 #1

El mejor grupo bentor y la gran decepcion fue g-noma, pero se comprende la causa. Creo que habia gente que les querian ver.

platanobalu Invitado
IP: X.X.X.X - 30/07/2007, 11:31 #2

lo mejor es que por primera vez despues de muchos años muchas bandas se unan para hacer algo juntas lo peor fue el calor del sabado.pd:habian un par de bandas muy verdes pero eso es el comiezo de algo,un abrazo y a trabajar compañeros.

kachobicho Invitado
IP: X.X.X.X - 30/07/2007, 13:54 #3

yo creo que todas las bandas estuvieron a la altura. el viernes habia mas gente, creo que el cartel pintaba mejor,el sabado, como que el calor y la resaca no ayudaron.pero tambien estubo bien.la mejor banda para mi, no se pero bentor,aunque no lo dieron todo, y la peor el publico del sabado.espero que esto siga creciendo a pesar de las inclemencias.unsaludoylargavidaalrockandroll

buchon offline42 mensajes
Miembro desde 09/01/07
IP: X.X.X.X - 30/07/2007, 14:28 #4

de las que ví, Kardomillo.

DeiMoS Invitado
IP: X.X.X.X - 30/07/2007, 14:55 #5

Para responder a una pregunta así habría que hacerlo discrepando un poco de nuestros propios gustos musicales y mirando de forma generalizada para decidir quién lo hizo mejor. Aún así yo no puedo responder porque no pude ver todas las bandas pero seguro que todas lo hicieron de puta madre.

Esperemos que sean muchos más¡¡¡¡

jinete del mal offline224 mensajes
Miembro desde 20/06/07
IP: X.X.X.X - 30/07/2007, 15:09 #6

kardomillo y el 3 grupo de los guiris

---------------

bajjjj oi

Dead dreamer offline1 mensajes
Miembro desde 30/07/07
IP: X.X.X.X - 30/07/2007, 15:23 #7

METALHEAD !!!! Da puta madre !!!!

elhijodelaanabel offline79 mensajes
Miembro desde 25/07/07
IP: X.X.X.X - 30/07/2007, 15:29 #8

KUMBIA EBRIA!!!!!!!!!
ke son los unikos ke vi jejejeje

weno tambien via Deimos pero no me molaron, no por na, sino ke no es mi estilo, no te ofendas Borja.

Enga gente

---------------

QUE HABLEN LOS OJOS QUE SE EXPRESAN MEJOR

elhijodepoly Invitado
IP: X.X.X.X - 30/07/2007, 16:15 #9

pues para mi Deimos fue de los mejores, para ser todos temas suyos están bastante currados, se notaba que habían ensayado mucho, y los animos que dieron y tal estubieron bastante bien, el cantante sin coros ni nada estubo de lujo, la pedazo "Ibanez" del guitarrista solista sonó perfecta la verdad, y el bajo y la batera va clavao al estilo;):P esperemos verles mas veces por los conciertos, enga gente, un saludo del "pianistabajoguitarra" xD

DeiMoS Invitado
IP: X.X.X.X - 30/07/2007, 16:33 #10

Yo no me ofendo por cosas asi sea quien seas hijo de anabel XD está claro que si no es tu estilo no t puede gustar el grupo XD

elhijodefefa Invitado
IP: X.X.X.X - 30/07/2007, 16:38 #11

A mi personalmente me gustó bentor,deimos, mareta y kardomillo,me kedo pena no ver G-noma y tal cual pim pam pum goooolll,pero weno pa otra vez,y espero k vaya muxa mas gente,VAMOS LANZAROTE COÑO

Rockthrone offline356 mensajes
Miembro desde 27/09/06
IP: X.X.X.X - 30/07/2007, 18:36 #12

Pues la verdad es que aqui se nota que la peña tira más por los grupos de su estilo musical que por lo bien que lo hicieron las bandas!!!! Lo siento, pero no creo que Bentor haya sido de las mejores bandas que estuvieran en estos dos días.

Dicho esto, digamos que lo mejor del festival fue el buen rollo generalizado que hubo, el sonido que fue bueno a pesar de no haber pruebas de sonido, el público (unas veces más numerosos y otras menos) pero que estuvo ahi con buena cara, y la presentadora..... que muchos tacharon de gritona (no seré yo quien diga que no) pero que lo hizo de lujo..... es por ello que diré que lo mejor de todo el festival será la presentación de Kardomillo con la canción cantada por Sheila!!!!

EL buen rollo y el momento que se vivió ahí es lo que debería ocurrir siempre en esta isla. COlaboración y dejarse le leches de envidias, zancadillas y demás coñadas que hay siempre en la isla entre las bandas!!!

rockainomano por 4 vez Invitado
IP: X.X.X.X - 30/07/2007, 18:43 #13

el unico grupo que pude ver,me causo buena impresion
Mareta,rafagas stonianas,de tequila,de los rodriguez,
muy bien logradas se intuian en el repertorio,con simplemente ver el formato de grupo y sus instrumentos,y la afortunada presencia de un duo
femenino haciendo coros(logrados o no)alli estaban,dando paso a algunos temas que me dejaban en la mas absoluta crispacion,originalidad y rock intuitivo pero bien ejecutado.personalmente echaba de menos en algunos momentos algun pasaje
de un hammond.uffff,que lujazo ,ya tenian los coros
femeninos que en cuanto a decoro se echaba de menos mas gospell.sorpresa y orgullo saber que son de aqui,
que como todos nos conocemos de vista,y que no sabia que tenian rock para dar.
ehhhhh,no son amigos mios,conosco alguno de vista, y nada massss.
el unico grupo que vi y me impresiono,la
cosa parece interesante.dificilmente seria
que los demas no,despues de las buenas criticas
que que veo por aqui.
bueno humilde opinion de 2 orejas mas y dos ojos mas.

sancocho offline1372 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.X.X - 30/07/2007, 19:49 #14

Yo creo que todos estuvieron bastante bien en sus respectivos estilos, unos con mas tablas y otros con menos pero lo dieron todo arriba del escenario.

Si que fue bastante bonito ver a gente que uno pensaba había colgado los hábitos estar nuevamente tocando en directo.

sancocho.com webzine & podcast

Ahora tambien en myspace

Aulaga Rock en imagenes

---------------

webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

DeiMoS Invitado
IP: X.X.X.X - 30/07/2007, 19:54 #15

Estoy de acuerdo con Rockthrone (nosé si lo he escrito bien), los grupos y la gente debería preocuparse más por unirse, que por discutir sobre quién es mejor que otro. Siempre hay gente que prefiere la puñalada trapera, al apoyo mutuo, y nunca he entendido muy bien por qué. Seguramente todos, sean del estilo que fueran, lo han hecho de puta madre seguro, y espero tener más fines de semana como éste que ha pasado. Yo personalmente arriba del escenario y abajo me lo pasé genial¡¡¡¡ Un abrazo a toda esa peña de Sanfran que nos han seguido a todos lados son los mejores¡¡¡¡

1 2 >

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso - Comunactivo