que tal el miercoles a las 9 de la noche en cualquier bar de arrecife.asi vamos hablando del tema que no es lo mismo que escribirlo.ustedes diran el bar y si cambian de dia. el bar si puede ser sin musica pa poder hablar y escucharnos. un saludo y mucho rock
ke no y ke no!lo de la basura cabildo y ayuntamientos descartenlo ya,no se rebajen mas ni pasen mas verguenzas inutiles,esas ratas hediondas estan muy preocupados enchufando a familiares y amigos,no hay nada ke hacer por ese camino,la unica solucion es que los millonarios aficionados a esto, que todos sabemos quienes son,actuen,no digo que regalen nada,por supuesto,ni ke pierdan dinero,ellos saben de negocios...les recomendaria que pidiesen consejos a ese buen hombre de tenerife llamado luis mansito (L.M. producciones) que asociado a una empresa potente C.C.C. DORADA,produce multiples eventos en tenerife,desde mana o chakira,si,pero habiendo traido T.F. a siniestro total,baron rojo,marea,barricada,def con dos,etc,etc,y pagando,y yopago mi entrada y mis copas,y mañana a un grupo homenaje a kiss,unos hungaros que tengo entendido que los bordan...en fin,que con los politicos basura de lanzarote no cuenten,amigo bicho,amigo diablo,que eso namas ke es pa coger nervios inutiles....bueno,amigo de entullo,ahora entra a joderme el menaje como siempre...
amio entullo, yo me rio mucho con lo que tu escribes no por que me crea superior ni nada de eso, si no por que hablas con mucha ironia y con mucha razon (no en todo claro) pero e de decir que esta lucha no va de ayer ni antes de ayer va de muchos años atras como tu bien sabes y no creo que tirar la toalla en algo que legalmente nos pertenece sea la solucion. yo creo que los que no crean en este proyecto deverian mantenerse al margen, mas que nada para no amargar mas a los que sin animo de lucro estamos intentando hacer otra cosa beneficiosa para el rock en esta isla.seria otro frente que tendriamos abierto y otra causa justa por la cual luchar,o que hacemos nos vamos con las pivas y las furgotetas y dejamos que el presupuesto que va a cultura se lo lleven las murgas,las agupaciones de folclore,las comparsas,los pinchadiscos,las asociasion de rap,ect,ect,ect...como te iva diciendo amigo entullo tenemos que unirnos en todos los proyecto habidos y por haber para que esto funcione.estoy cansado de decir que esta es la clave de todos nuestro males,y dejense ya de criticar a los politicos de los cojones,ellos sabran lo que hacen tenemos que preocuparnos de nosotros mismos y ir a exigir lo que es nuestro espero que me entiendas amigo entullo. un saludo y mucho rock
es que tiene razon, mamando de la teta del cabildo no vamos a ningun lado
"dejamos que el presupuesto que va a cultura se lo lleven las murgas,las agupaciones de folclore,las comparsas,los pinchadiscos,las asociasion de rap,ect,ect,ect..."`
que mamen ellos, no tenmos por que jugar al mismo juego hagamos algo autentico de verdad
afisionado:que mamen ellos, no tenmos por que jugar al mismo juego hagamos algo autentico de verdad
¿como se llama ese juego? todos escriben dando una solucion imaginaria,seamos realistas yo no tengo un duro pa comprar un terreno hacer planos y comprar materiales y contratar trabajadores ect..
las unicas opciones viables que veo son, alguien del gremio que tenga poder, que los hay,(pero no se mojan) y otra el cabildo.entonces como solo nos queda el cabildo pues a darles caña. y dejense de poner peros a todo y colaboren joder. un saludo y mucho rock.
otro mas que se apunta...
sancocho.com pa' lo que quieran y se pueda ![]()
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Kachobicho, coge tú las riendas y dí ya el sitio y la hora y sabes que sí puedo, allí estaré.
gracias tali,en una semana como tope estamos reunidos con el cabildo de fijo,
ya no puedo esperar mas.un saludo y mucho rock
pues no,quedamos pal 26 de octubre,estamos a la espera del cabildo para saber donde. ya iremos dando el toque un saludo y mucho rock.
Hola
Me alegra saber que ya tienen fecha para esa reunión en el Cabildo, pero me gustaría expresar una opinión sobre dicha reunión; ¿no sería mejor que los grupos quedaran antes y clarificaran sus propuestas y posturas para luego soltarlas en bloque ante los del Cabildo?
Mi experiencia me dice que cada uno expondrá sus razones, ideas, opiniones y seguro que habrá diferencia con respecto a algunas y si eso se produce delante de un político o técnico, perderán fuerza de convicción.
Creo que el fondo del tema está más o menos claro, al menos, así lo leo en este foro, pero las formas hay que aclararlas y yo, si fuera un responsable del Cabildo (que no lo soy), me convencerían más si veo que hay UNIDAD y CLARIDAD de ideas.
Si todos los que están implicados en el tema, se sentaran antes, hablaran y discutieran sobre las bases del circuito y lo presentaran por escrito ante los responsables políticos, seguro que se daría una mejor imagen y un gran paso hacia adelante para conseguir los objetivos.
En resumen, que queden antes, redacten los "diez mandamientos" y que se presenten como una piña ante el Cabildo.
Es mi opinión.
Saludos
tali,yo opino igual que tu, de hecho ya se hablo esta posibilidad y creo que lo vamos a hacer.hay muy buenas ideas en el foro a ver si no las desaprobechamos y sale bien la jugada.ya diremos cuando es la reunion,nos gustaria que fueran muchos para que se desidan bien los objetivos y luego no digan es que no me entere,o nadie me dijo nada.vamos a ser serios donde tenemos que serlo.un saludo y mucho rock.