Ya han vuelto los chiquitos de INFERNAL HATE de su gira por la península!. Han sido varios conciertos por MADRID, CASTELLÓN, ALMERÍA, etc... Y lo que esperábamos todos con ansiedad, su nuevo lp, se lon han traido bajo el brazo!. Se titula "NECROPHORUS HUMATOR", y contiene 10 tema de brutal death totalmente destructivos para tu cerebro. El sonido es muy bueno y después del exito de esta gira, seguro que estamos ante la salida por fin de un grupo canario a escala nacional, y quien sabe, quizás internacional. El disco lo edita HECATOMBE RECORDS, y estos se suelen ocupar de una extensa distribución en toda regla por sitios tan dispares de Europa, como Japón o E.E.U.U. PARA CONTACTAR:
JOSE MANUEL SANCRISTOBAL PAZ "MOSTRO"
c FRANCISCO MALDONADO 11 B
C.P. 35009 TEGUISE - LANZAROTE -
ISLAS CANARIAS - ESPAÑA
E-MAIL: MSPJOSE@YAHOO.ES
(0034) 659 033 345
MUCHA SUERTE PARA ESE ODIO INFERNAAAAAAAALLLLLL!!!!!!!
Felicidades chicos!! Seven, a ver si nos vemos un dia en nuestro local xa comprar un albumazo de esos:p Se salen chicos, sigan asi!! Ya nos vemos. Besos pa todos!!
les deseo toda la suerte del mundo, mucho rock.
iaaaaaaahhhh¡¡¡¡señores ya lo tengoooo,que decir,que es acojonante,brutal,contundente, como un martillazo en la cabeza,tralla pura este mostro ,espero que esta gira sea extensa y pueda ser el trampolin dentro del mundo del metal europeo .Tios necesito otro cd pa mi hermano que lo esta flipando a ver si pasamos por el local a darles la lata y nos pasan otro
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Yako..eres nuevo x aki no? Bienvenido=) ....aver si ustedes sacan un CD y me lo pasas xfiiiiiiii, me encanta Gnoma :D!!!! Un beso
Gracias a tod@s los que apoyan a INFERNAL HATE, de momento estamos recibiendo buenas críticas del Cd, para los que no lo tengan aún pues me verán en cada concierto dando la lata con todo el merchandising jeje, no sólo de I.H., sino también de otras bandas del sello. Todo claro está de música extrema.
No dudeis en contactar para cualquier cosa conmigo.
Mi mail es: mspjose@yahoo.es
La Web: www.infernalhate.com
El Myspace: www.myspace.com/infernalh
Saludos a tod@s y no olviden brutaminarse!!!
MUY BUENO MOSTRO ESTA K T DESTROSA LA CABESA Y T BORRA LA MEMORIA EJJE