Silueta, decoración/flyer

General - DvD Aulaga RocK

Tema iniciado por DeiMoS el 04/09/07
< 1 2
DIABLO offline51 mensajes
Miembro desde 20/07/07
IP: X.X.160.123 - 11/09/2007, 17:56 #16

Al tipo este que se hace llamar "diablito" no pienso ni contestarle. Su repuesta ha vuelto a ser tan absurda como la anterior y eso me hace pensar en mi supuesta incapacidad mental o en su extrema jilipollez. Creo que mi postura queda bien clara. Y espero que nadie quiera buscar en mi un culpable ante la tardanza del dichoso dvd. ¿Acaso alguien lee con detenimiento lo que escribo en este foro?. Creo que quedó bien claro que EN NINGUN MOMENTO HE CREIDO QUE EL CABILDO FUERA NI BUENO NI MALO, PERO LO QUE SI ES CIERTO ES QUE A VECES NO CUMPLEN CON LO PACTADO Y GESTIONAN LAS COSAS CON EL CULO, Y ESO HAY QUE DENUNCIARLO!. Yo mismo, incluso me puse en contacto con el cabildo y me ofrecí a recoger los dvd cuando estuvieran listos, y su respuesta fue de negacion. Que ellos se encargaban de todo. ¿Es mía entonces la culpa?. Mi intervencion, como la de todos los colaboradores del aulaga fue de apoyo y ayuda y eso no creo que nos convierta en culpables de la negligencia de nuestro cabildo con nosotros. Nuestro trato ( el de los grupos) con las autoridades ha sido siempre de union para crear el aulaga. Ya lo dije en su momento: ELLOS TIENEN LOS MEDIOS Y NOSOTROS LA IDEA. AUNQUE LOS CONSIDEREMOS "EL ENEMIGO", ESTA UNION ES NECESARIA AUNQUE NO QUERAMOS ADMITIRLO. CASI NINGUN GRUPO LOCAL SE PUEDE FINANCIAR UN ACTO COMO FUE EL AULAGAROCK, QUE MUY LEJOS DE SER UN EXITO, (EN PARTE GRACIAS AL ESCASO E INGRATO PUBLICO QUE TENEMOS, QUE APOYA A SUS GRUPOS LO JUSTITO!), SIRVIO DE CARTA DE PRESENTACIÓN PARA ALGUNOS GRUPOS QUE POCAS O NINGUNAS VECES HAN PODIDO TOCAR EN DIRECTO ( COMO EN EL CASO DE: BENTOR, EON, MARETA, EJE-B, RISING SUN, ETC...). Si alguien se cree con derecho a pensar que ayudar a los grupos locales a su salida y difusion, es facil que tambien lo intente. En todo caso que le acompañe la suerte. Un saludo a todosas.

diablito Invitado
IP: X.X.254.200 - 11/09/2007, 18:40 #17

Querido DIABLO:
Ya sé que usted no quiere hablar conmigo pero sólo le voy a decir una cosa.
has dicho lo siguiente: Su repuesta ha vuelto a ser tan absurda como la anterior y eso me hace pensar en mi supuesta incapacidad mental o en su extrema jilipollez.

Pues cómo no me considero gilipollas y veo que es usted uno de los portavoces y dialogantes en el tema del circuito con el cabildo, espero que las negociaciones con éstos sean fructíferas para el colectivo rockero de la isla.

Un saludo y espero que mi gilipollez (o su incapacidad mental) no sea muy grave.

Saludos

Miembro desde 20/07/07
IP: X.X.160.123 - 11/09/2007, 20:40 #18

No es que quiera hablar contigo. Ni tan siquiera es que quiera polemica de ninguna clase con nadie de este foro. Mi explicacion a la tardanza del dvd del aulagarock ha quedado plasmada en dicho foro y no tengo mas que decir. En cuanto al circuito, se intentara defender LOS INTERESES DE LOS GRUPOS FRENTE A LOS QUE TENGAN LAS AUTORIDADES, y si esto no es posible, (lo digo por tercera vez!) TIRARE LA TOALLA Y ME RETIRARE DEL ASUNTO PARA SIEMPRE. ESPERO DE TODAS FORMAS EL APOYO DE TODOS Y EL TUYO TAMBIEN. UN SALUDO Y FUERA DISCUSIONES Y POLEMICAS CHUNGAS!

Miembro desde 20/07/07
IP: X.X.160.123 - 11/09/2007, 20:43 #19

Perdon, queria decir "no es que NO QUIERA HABLAR CONTIGO

diablito Invitado
IP: X.X.254.200 - 11/09/2007, 22:28 #20

bueno diablo, yo tampoco he querido ni quiero polémica, es más, mis palabras siempre son de buen rollo pero sin callarme y en el mismo tono.
Su explicación me pareció lógica desde el primer momento pero no fui yo quien contestó en plan chungo.
Repito, espero que el circuito salga pero bien, no en plan chapuza y desde aquí echaré una mano u opinaré cuando así lo considere.

Y ya que estamos en plan colegas y tal, permíteme un consejo: cuando se sienten a hablar con las instituciones, cuenten hasta diez antes de contestar cuando no les guste lo que oigan, que las palabras no tienen vuelta atrás.

< 1 2

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS