Para la próxima semana estarán preparadas unas copias del concierto de BLACKENED en el festival de Titerroy, en formato DVD. El motivo es sacar un dinero para financiar la proxima grabación, que esta prevista para octubre. No se va a engañar a nadie. Solo se trata de un directo de 40 min aprox., que no brilla por su sonido o imagen, pero es un buen reflejo de lo que es un directo de la banda. El precio será de 5 EUROS. PARA INFORMARTE LLAMA AL 650439549. UN SALUDO Y GRACIAS.
¡¡¡por supuestisimo que lo vamos a pillar tios¡¡¡todo lo que haga falta para que salga un disco de Blackened pero yaa¡¡¡estamos a la espera¡¡¡
diablo kiero uno please daselo a kachovicho en cuanto lo tengas no me falles yo se le pago ya a el
un saludo
vacagüare
diablo yo ya tengo el mio mamon,estube todo el concierto con el cd en la mano.jajajaja.suerte en su nueva andadura david,seven,mostro.un saludo y mucho rock.
julai por que no me distes un toque y le hubiesemos metido algun temita de los primeros Blackened ![]()
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Aun nos falta ultimar la portada y tal, pero repito que el dvd es totalmente casero. NO SE ME EMOCIONEN!
mira esto, aunque supongo que yo lo tendran ![]()
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
diablo¿eres chalin del puerto?junta otra vez a santerio,guero,y toca blas capi blas,version roots bloddy roots,la bendicion se jodio...
Que pasa cuerillo de mi almaaaa!. Lo de SANTERIA estuvo de puta madre con las versiones de BRUJERIA, DOWNSET, SEPULTURA, ETC...Pero te aseguro que si vas a un concierto de BLACKENED, lo disfrutaras mas. Orgullo aparte, PA LA EDAD, ESTAMOS EN FORMA, CACHO JULA QUE NO TE MERECES LA VIAAAAA!!!!!
Solo grabaron la actuacion de ustedes??
habria sido un punto tener el concierto entero xD
wenisimo...pero no habian sakado un disko? o era una maketA?