Yo creo k mas bien nos hacen el favor a nosotros no? O eso o nos hacemos el favor el uno al otro, nosotros tenemos publicidad y salimos en la tele:p y ellos tienen algo xa rellenar sus huecos, en vez de hechar la romeria todos los dias jajaja. Claro, estan hechando fijo las fiestas de bacalao en todos lados y del Divino Doblon, xk no podemos salir nosotros? Me parece una muy muy buena idea! Que tal si empezamos x Localia y Lancelot...y luego probamos con archipielago tv xa salir en toda canarias jeje, tienen oficina aki:p Como lo hacemos chicos? Yo me apunto!
creo que deverian ir alguien con peso como la ac/rc y un representante de los musicos con el video en la mano y negociar la publicidad a cambio del dvd,aunque ustedes no se lo crean este sistema funciona.yo e trabajado 13 años en un medio de comunicacion y pienso que es realizable el no ya lo tenemos,vamos a luchar por el si.un saludo y mucho rock.
¿No hay nadie que le interese hacer un programa de rock en la TV, con videoclips, entrevistas, reportajes de los conciertos, etc?
Yo me presto a colaborar.
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
Carlos Punto, a mi me mola mucho esa idea, como lo harias? A ver que opina la demas gente, esto podria resultar ser un proyecto my ineresante.
Carlos que carajo vas a colaborar tu que estas desaparecido en combate... jajaja
yo me apunto a esta iniciativa, que levante la mano quien de verdad este por la labor...
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
"programa de rock en la TV"
Parece una lokura..... ME GUSTA xDD
www.myspace.com/absurdalocura
www.purevolume.com/absurdalocura
hace mucho tiempo lo hacia orlando sigu y no lo hacia nada mal.