nada ke ke paso kon ese estilo de musica ke estaba tan consegido aki en canarias ke fue una moda pasajera por para mi todavia lo tengo presente y me gustaria ke algun grupo fuera de ese estilo
siempre pidiendo
¿Muslo o pechuga? ![]()
Pues tranquilo, que la Pechuga never dies, es inmortal. Siempre vuelven para despedirse definitivamente ![]()
Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses
Que le vamos a hacer, si te quedaste con ganas, debe de ser que la pechuga no toco lo suficiente con una media de dos conciertos por semana y de un concierto de definitiva despedida al mes, de todas maneras una sugerencia cambia de camello...
panchitoespinola escribió: Que le vamos a hacer, si te quedaste con ganas, debe de ser que la pechuga no toco lo suficiente con una media de dos conciertos por semana y de un concierto de definitiva despedida al mes, de todas maneras una sugerencia cambia de camello...
cambia de camello tu ke yo sepa la pechuga es el uniko grupo de lanzarote ke ha echo una gira por la peninsula por algo sera digo yo y si no el unico de los pocos
Helio escribió: cambia de camello tu ke yo sepa la pechuga es el uniko grupo de lanzarote ke ha echo una gira por la peninsula por algo sera digo yo y si no el unico de los pocos
Tambien giraron por españa Infernal Hate el año pasado.
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Siempre igual... porque tanto envidioso en esta isla?
Sera que como los Pechuga son una panda de niños ricos que se lo han puesto todo por delante....
Pero bueno, alla ustedes, que nos quiten lo bailao. (y eso que yo solo baile dos veces)
Estoy con Helio, tengo mu buenos recuerdos del estilo Pechuga, Ratas, Species, etc.
Niños ricos los cojones.
Tocábamos 2 veces al mes como mucho (no a la semana), pero porque nos moviamos el culo para "vendernos". No esperábamos en nuestro local a que viniera nadie a buscarnos por gloria divina. También hicimos un par de minigiras por la península ibérica y también fue porque nos movimos hasta que algún sello se fijó en nosotros.
No sólo eso sino que algunos de nosotros siempre hemos estado involucrados en la producíón de conciertos.
No hemos sido los únicos si no me equivoco tambien Infernal Hate, Abuela John, Inadaptados, Zurich, Oceano, etc etc.
Actualmente Oscartienealas está en ello y Blackened tocan en Irun el mes que viene...
Si a Helio le gustaba la Pechuga Band, no entiendo el problema.
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
No se quien ha dicho nada de niños ricos, aqui se ha bromeado, que quede claro, con lo de que tocaban mucho, si eso era una forma de promocionarse y funcionaba me parece muy bien.
De todas maneras prefiero enfocar esta historia a que a pasado en general con ese estilo de musica?
Casi todos los grupos relacionados con esta historia han tendido a desaparecer, ya no hablo de Canarias solo. Fue una divertida moda, que desde luego no va a cambiar la historia del rock, porque es un estilo musical que no solo cansa a la gente que lo oye, sino que parece que cansa mas a los que lo tocan, no lo digo yo , lo dicen los mismos grupos con su tendencia a desaparecer.
De todas maneras la Pechuga un grupo que empezo como una broma entre amigos, con sus altibajos a permacido un monton de años, afrontando varios cambios de formacion en sus lineas y eso es digno de elogio y de tener mucha moral en este Lanzarote.
Yo pienso y es mi opinion, que pechuga al ser un grupo por y para el directo -y eso no tiene que ser malo- les ha ayudado a tirar pa lante.
Yo pienso que los grupos tienden a desaparecer, en general, sean del estilo que sean.
Nosotros intentamos por todos los medios que no muriera la historia, de ahí nuestras constantes despedidas y retornos, pero la vida da muchas vueltas y cuando hablamos de las vidas de unas cuantas personas pues imagínense.
Eso sí, personalmente, de seguir tocando, preferiría hacer otra cosa.
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
Por cierto unos que no han muerto y que son pioneros de toda la movida esta son Living Colour que tocan en breve en Las Palmas.
---------------Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
Chuchet escribió: Siempre igual... porque tanto envidioso en esta isla?
Sera que como los Pechuga son una panda de niños ricos que se lo han puesto todo por delante....
Pero bueno, alla ustedes, que nos quiten lo bailao. (y eso que yo solo baile dos veces)
Estoy con Helio, tengo mu buenos recuerdos del estilo Pechuga, Ratas, Species, etc.
¿?
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Las drogas que lo tienen trastronao
---------------Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
Carlos Punto escribió: Las drogas que lo tienen trastronao
Y eso de trastronar que es, ¿cambiar el sitio usual de defecar? ![]()
mientras mas grupos mejor y si hay varediedad de estilos pos mejor asina no se pelean y si señol ke vuelva pechuga band ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
---------------Tengo el Don de dar por culo .............
sancocho escribió: [cita=Chuchet]Siempre igual... porque tanto envidioso en esta isla?
¿?[/cita]
Sancocho, iba por la linea de quejarse por que Pechuga tocaba mucho, pero como bien aclaró Carlos, si tocaban mucho es porque dedicaban mucho tiempo a buscarlos, no porque se lo dieran todo hecho.
Un saludo