Silueta, decoración/flyer

General - el 12 hay concierto dlos pibes punkis de fariones los ingleses

Tema iniciado por Helio el 01/04/08
< 1 2
panchitoespinola offline69 mensajes
Miembro desde 18/03/08
IP: X.X.236.102 - 07/04/2008, 13:22 #16

Esto viene por lo del comentario que deje anterior.

Vamos ha hablar con argumeto, aqui dejo una lista con ejemplos de la variedad que ha habido en otras islas, pero tengo muy poca memoria a ver si se animan y la rellenan, cortandola, rellenandola y pegandola, creo que no se puede hacer de otra manera. Estaria bien, porque por desgracia, no todos salen en las webs y en los libros, si quieren poner de lanzarote no hay ningun inconveniente.

regge: Okadilla reggae (Tenerife)
ska: Rebaño de Dios (tenerife), Enak Ska (Gran Canaria), The Kuates (Gomera), Conemrad al principio (Tenerife)
Heavy: Krull (Gran Canaria), Kruger (Gran Canaria), Kao (Tenerife), Orajan (Gomera)
Pop: La Pista Bulagara (Tenerife), Moral Femenina (Tenerife), Los Coquillos (Gran Canaria), Los Galantes (Gomera, estos si que eran buenos, inmagina lo que tocaban por el nombre, jua,jua)
Punk: Guerrilla Urbana (tenerife), Tiro en la Nuka (Tenerife), The Kuates (Gomera)
Rock: Nadiem (tenerife), Conemrad (tenerife), Rocaina (no estoy seguro Gran Canaria)

Editado por panchitoespinola 4 vecesCitar

KeosDn offline534 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.146.111 - 07/04/2008, 20:31 #17

cita]

Si no te digo que no, pero aqui por gracia o por desgracia siempre ha sido mas metalera.
[/cita]

......cromagnones!!!!!que son una epidemia, jajajajajaja!!!!!!, H&S se jincha con ustedes, jajajajajaja!!!!!!, tiene usted toda la razón, lo reconozco, mi isla tiene el pelo largo, ¿Que le voy a hacer?, jajajajaja.
Un saludo.

panchitoespinola offline69 mensajes
Miembro desde 18/03/08
IP: X.X.233.12 - 19/04/2008, 18:19 #18

jinete del mal escribió:

pachitoespinola ese concierto k vistes en el lagartija fue el ultimo demaria y una semana antes tokaron en las fiesta de valterra de teloneros de la pechuga pero al final y estos al final no tokaron .... (el cantante de maria tine un grupo ahora k no se como se llama y tan ensallando en la sociedad de las 100viviendas ) yo por dar el dato na mas .....

Parece ser que Maria se ha juntado va a tocar en Tias en el circuito rock, por si te interesa

< 1 2

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso