Depende de para qué quieres el chiringo. Yo no lo quiero para agarrarme el pedo, pero está claro que estando desde las 19 horas (con toda la solaja) hasta las doce de la noche, pues está claro que en algún momento te apetecerá tomarte algo, es normal.... somos humanos.
Pero bueno, por mi parte zanjo la polémica, está claro que es asunto del Cabildo y que la organización no le hace gracia que lo hablemos aqui.
Fátima, cuál de los guitarristas de Bentor dices que es el mejor que has escuchado? Conoces a la chica que toca el teclado? QUE NO FALTEN EL VIERNES A LAS 22:20!!!
Buenas tardes a todos y doy gracias al fin por llegar a un entendimiento con la peña en cuanto al alcohol se refiere. Entiendan nuestra postura y la de las autoridades. Son estas últimas las que deben quizás una explicación, pero no olvidemos que ante todo, EL CONSUMO DE ALCOHOL NO ES NADA RECOMENDABLE, Y LO DIGO YO, QUE EN TIEMPOS PASADOS ME BEBÍ HASTA LO IMBEBIBLE!. Lo de la priva no deja de ser una opción libre para cada uno. ¡QUE BEBA EL QUE QUIERA!
Zanjando esto por fín, esta tarde mismo tendré en mi poder LOS CARTELES OFICIALES DEL AULAGAROCK, que serán distribuidos inmediatamente. Esperamos una buena asistencia y ambiente. ¡SOLO PEDIMOS UN POCO DE COMPRENSIÓN Y DE APOYO PARA QUE TODO SALGA BIEN!. ESPERAMOS QUE ESTO SOLO SEA EL PRINCIPIO DE UN PROYECTO MAYOR QUE A LA LARGA TRAIGA BENEFICIOS A LOS GRUPOS DE LA ISLA, INDEPENDIENTEMENTE DE SU ESTILO, SIEMPRE DENTRO DE LA MÚSICA EN VIVO, HONESTA Y VERDADERA. GRACIAS A TODOS.
DIABLO, hace falta gente para repatir cartéles? Yo pondría algunos en el bar Concord, el bar Mercedes, la tienda Yaya y en la librería al lado, y en algun otro sitio que se me ocurra en Playa Honda, y luego si se puede en el bar Linekers, Spender's Bar, y The Tavern en Fariones, y tengo entiendido que Tazmania en CC Atlantico es de nuestro estilo??. Y tambien en el muro de mi casa que está en plena avenida xDD. Y los grupos nos podemos quedar con uno tambien ^_^??? Estaría de puta madre! Yo por lo menos quiero uno de recuerdo de mi primer concierto!
El guitarrista al q me refiero se llama alfredo, la primera vez q lo vi fue en el festival internacional de la guitarra viendo a zoran dukic (casi nada), es delgadillo con el pelo rizado. le he visto en la casa tocando las canciones de joe satriani impecables, jeje. en serio, el tío se sale, ya me contaras.
Si, se quien es ^_^....sabías que Bentor tienen teclado ahora?
Hace apenas 1 hora que me han entregado los carteles del AULAGAROCK, y la verdad que el diseño está muy logrado. Lo único que falla es que SE HAN OLVIDADO DE PONER EL LUGAR DEL EVENTOOO!!!. Por lo visto se han olvidado de semejante detalle. Bueno, al mal tiempo buena cara. YA SABEN: AULAGAROCK EL 27 Y 28 DE JULIO EN LOS APARCAMIENTOS DEL ESTADIO DE FUTBOL DE ALTAVISTA BAJA, EN FRENTE DE GARAVILLA, AL LADO DE LA PISCINA MUNICIPAL Y TAL Y TAL...
Ya mismo he repartido unos cuantos carteles a la gente de G-NOMA Y BENTOR, Y MAÑANA ESTARE POR AHÍ PEGANDO ALGUNO. SI ALGUIEN QUIERE ALGUNOS PARA AYUDAR, QUE VENGA A BUSCARLOS A LAS PUERTAS DEL POLIDEPORTIVO. ESTARÉ AHÍ DE 11:30 A 12:00. GRACIAS POR COLABORAR!
Fui Anónim@...pero no les enganyaré mas jaja. He cambiado mi nombre por -VenoM-....Soy Bianca, toco el teclado en el grupo Bentor.
Jajaja DIABLO, que pasada, cómo se van a olvidar de poner uno de los detalles mas importantes! Que locos jaja. Bueno yo estoy dispuesta a repartir unos carteles, voy a nececitar al menos 7 si es posible, pero cuantos mas mejor claro. DIABLO...que polideportivo dices, el grande ese de toda la vida? Intentaré pasar por ahi luego que tengo ganas de ver los carteles y repartirlos x todos lados, será mi misión para este finde semana xDD.
A quién de mi grupo le diste los carteles?
HOLA VENOM!. Me alegro de que la peña esté dispuesta a colaborar. También le di carteles a PICHU, pero me quedan muchos. El cabildo imprimió 100, que creo que serán más que suficientes. EN EL POLI DE TODA LA VIDA, DE 11:30 A 12:00. GRACIAS!
jajaja, menuda coña, q loca. alfredo me había comentado q habían teclados. he estado apunto varias veces de ir a veros a un ensayo, pero con el año tan movidito q he tenido cuando no era por una cosa era por otra pero nunca nos cuadró.
cuando te oiga ya te dire q me pareces, jeje.
DIABLO fui ayer a las 11:30 al polideportivo y estuve hasta las 12:00...no se si me equivoke de puerta o que pero no te vi. Miré todas las puertas pero no te vi, pero bueno, Pichu me dio unos carteles y he dejado un par de ellos por ahi, tambien imprimí la dirección en un papelito y lo pego con cada cartél, es que todo el mundo se cree que se va a hacer en el recinto ferial!!! Y encima no ponen la dirección nueva en el autentico cartél!! Ay mi madre! Bueno, a ver como sale la cosa =)
Bueno, quizás no me terminé de explicar bien. AYER FUE CUANDO ESCRIBI EL COMUNICADO DE LO DE LOS CARTELES, Y PUSE QUE "MAÑANA ESTARÍA EN EL POLI A LAS 11:00 PARA REPARTIRLOS". O SEA QUE ESTARÍA "HOY A ESA HORA", Y ME IMAGINO QUE POR ELLO NO VENDRÍA NADIE. LO SIENTO, PERO LO IMPORTANTE ES LA INTENCIÓN. GRACIAS
6 (...) "Mas adelante, repito,MAS ADELANTE, PEDIREMOS MAS AYUDAS, COMO LOCALES DE ENSAYO, COMPRA DE MATERIAL MUSICAL, GRABACIONES, DESPLAZAMIENTOS A OTRAS ISLAS ETC..." (...)
vamos a ver colega, en primer lugar quisiera agradecerte, si has sido uno de los promotores del concierto, porque no niego tu valor para moverte y hacer eventos de este tipo que tanta falta hacen en estas tierras de dios y por lo cual yo y muchos te estaremos eternamente agradecidos, pero sinceramente opino que te equivocas al pensar que las soluciones para los diferentes grupos locales pasan por llamar a las puertas de las instituciones; hay un lema bastante válido que dice que la cultura subvencionada es una cultura muerta;
quizás no sea muy popular, pero cada cual a de buscarse la vida, por el bien de cada uno, hay que ser autosuficiente, lo que significa ser libre de futuras presiones de los que te han comprado el juego de cuerdas, o te han subvencionado el local de ensayo, la grabación o el viaje a otro sitio para tocar... ¿como va a ser uno contestatario, o sease, libre, si va a estar en nómina de una institución pública?, es contraproducente y contradictorio porque significa que ya estarás en deuda, y espero que esto no se convierta en operación triunfo...
alguien cree que los grupos que triunfan en españa o en el mundo es porque una institución les tendió una mano (alguno habrá), pero la mayoría es porque se lo han currado, el talento triunfa, el que no lo tiene, no, y por mucho que una institución, léase, cabildo, gobierno, etc. les subvencione las cuerdas, o le deje un garito para ensayar, alguien cree que serán mejores, yo creo que no,
hay que currárselo de otra forma, ensayar diez mil veces, tocar en directo, si no te dejan en espacios públicos, en privados, grabar y mandar maquetas a todas las discográficas de este puñetero mundo... que lo de las discográficas ya hablaremos en otro momento
La verdad es que me encanta que este aulagarock despierte el interés y la polémica en la peña. Así uno se enriquece con las opiniones de los demás, que para mí serán siempre muy respetables. Si de verdad fuera tan fácil sacar un grupo adelante, autofinanciarse un futuro musical en el panorama, (ya no digo insular sino nacional), sin tener que pasar por ayudas burocráticas, hace tiempo que grupos de la talla de KARDOMILLO, G-NOMA, BLACKENED, CUMBIA EBRIA, ETC... deberían de disfrutar hace tiempo de un cierto renombre. No tiene que ver con su estilo, sino más bien con su esfuerzo. Estos grupos y otros más, se matan para sacar adelante su música y sin las ayudas que podemos sacarles a las autoridades, esta salida se hace muy difícil. Este AULAGAROCK, puede ayudar mucho a las bandas que menos se conocen, (algunas ni siquiera han tocado en directo todavía!) y, después de darse a conocer, empezar a andar un largo y difícil camino. Y para ello estaremos los grupos más veteranos en cabeza, PARA APOYAR A ESTOS GRUPOS Y CONSEGUIR AYUDAS PÒR IGUAL PARA TODOS. PUEDE SONAR A UTOPÍA PERO, YO, QUE SIEMPRE HE ECHADO TODA LA MIERDA POSIBLE SOBRE EL CABILDO, DEBO RECONOCER QUE AL MENOS, EN PRINCIPIO, NECESITAMOS ESTA UNIÓN CON EL QUE HASTA AHORA ERA EL ENEMIGO. SI MÁS ADELANTE VEO QUE ME TENGO QUE TRAGAR MIS PALABRAS, PIDO DISCULPAS ANTICIPADAS A TODOS POR HACERLES CREER EN UN SUEÑO, Y TIRARÉ LA TOALLA, PERO MANTENIENDO LA CABEZA BIEN ALTA. Entiendo la postura de los más escépticos como tu, pero entiéndeme, NECESITO CREER EN ESTO Y QUE USTEDES CREAN TAMBIEN. ESPERO TAMBIÉN QUE LAS AUTORIDADES NO NOS DEJEN CON EL CULO AL AIRE. SERÍA DEPRIMENTE!
hombre... yo veo bien que de vez en cuando el cabildo haga algo, aparte, que de una forma es su obligacion...
no por hacer, entiendase organizar/pagar, un concierto, los grupos estan endeudados con el cabildo, o ayuntamiento, simplemente, es otro ente que organiza algun concierto.
como todos sabemos, hace unos meses ha nacido AC/RC, que lo estan haciendo de puta madre, y le han echado huevos, porque la cosa no esta para meter dinero en estos asuntos la verdad, pero lo han hecho, y agradecidos creo que estamos todos.
si la AC/RC, el cabildo y los ayuntamientos organizan festivales, conciertos y demás, pues, al menos el panorama va creciendo, y dentro de un año, el aulaga se nos queda pequeño porque ya nos acostubramos a poner ir a conciertos decentes varias veces al mes.