esto es pa los vejestorios ke si no la ( juventud ) se moskea eso si para participar en esta seccion debes tener la cocinilla ahumada jejejejej un saludo carlos yo ya no escribo mas en otro lado lo juro por la cuquilla del niño jesus puedes borrar los otros temas y nuestros mensajes ( buen rollo en serio) ![]()
Tengo el Don de dar por culo ..............
oye chopeen
si kieres puees meterte ke tu das bastante guerra y juego. tio con palabras no muere nadie ( o te mate con las guillette )
yo se kien eres cuando te vea te invito a un cafe ( con sianuro claro ) y nos echamos unas risas jejejejejjeje
aparte de todo sancocho la entrada me la das gratix ke voy con la publicidad tuya hasta en la sopa coño no tienes con mi coche sino tambien aki leche cada vez ke escribo me sale lo de la entrada gratix jajaajjajajaj
---------------Tengo el Don de dar por culo ..............
habra un huekito en ese banco
---------------el rock amigo se vive con el corazon
jajajaja mu wena kuadro ..el banco del parque jajajajajaja
sobre todo en el antiguo parque islas canarias cuando nos ibamos con el loro y las birras .alguno q otro tambien tenia hierbita aromatica jajajaja..y nos poniamos a jartarnos como erizos ..hasta q llegaban los maderos y nos cortaban el rollo ..te acuerdas de esos momento ????...dejame un huekito en el banco ese apañerooo
la frase no es mia es de carlos punto ke nos dio la jubilacion anticipada jajajajajajaja
kuadrock deja hueco que llego, el tema de conversación que sea interesante que si no aparece la censura.
sabes el del tubo con tubito ke tubieron tubillos pekeños jajajajajajajajaj
oye peluo tu llegastes a ir alguna vez ala cervezeria el callejon la de manuel y el soplao del hermano de angel y angel ke era siniestro desos de los cure ????
Sí, muchas veses , las litronas con submarino como volaban.
coño entonces seguro ke yo como el trasher nos beberiamos una buena taja de ellas juntos ???? ![]()
abueletes si somos todos de la misma quinta para que la gente se haga una idea somos todos de la edad del pirata y nombro al piri por que es mas conocido que los lonnis
no se puede caer mas bajo psss
XD
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
oye peña yo tambien estoy en otro foro el del SANCOCHO para mi ke deberiamos irnos para alli el caso es dar por culo ya sea aki ke ya no me gusta nada o alli y por lo menos sancocho nos conoce si se pone bobo le rompemos los discos y ya esta jejejej es broma sanchocho KE DICEN NOS VAMOS CON LA MUSICA DE NUESTRA EPOCA A OTRA PARTE ??????
El banco del parque, la trasera del parador, la esquina facundo, el balcón, el callejón, la virasón,.....y los que son son, y los que no.......,
QUE APRENDAN DE LOS ABUELETES, A MANTENER LAS AMISTADES, A SEGUIR AMANDO LA MISMA MUSICA, A REIRSE DE UNO MISMO Y DE LOS DEMAS, A COMPRENDER QUE LAS COSAS CAMBIAN, PERO SOBRE TODO A SEGUIR LEVANTANTE CADA VEZ QUE CAES AL SUELO.
Un saludo,(generacional).