tienes razon keosden la musica es sentirla por eso digo que por muchos datos que tenga no soy mas que nadie ni menos cualquiera que este empezando ahora en el metal y sienta la musica es tan metalero como cualquiera pero tu vistes como entro el anonimo yo aparte de sentirla tengo una debilidad me lo estudio todo por que me gusta y ya son muchos años desde 1982.
BUAH BUAH ESTOY SENCURADO QUE ES ESTO UN FORO DE LA FALANGE ????
mañana demostrare que aqui se sencura a quien les place a los jefes voy a buscar en todos los temas y hare una lista de insultos aberraciones y demas y asi me securan de por vida porque no soy amiguito de ustedes los moderadores del foro
:
por sencurar mañana me ponen la letra del cara al sol ![]()
anonimo la sinceridad no esta reñida con la amabilidad. por tener un poco de tacto no te va a pasar nada .si ves ke no te siguen no es porke otorgen, sino porke no hace daño kien kiere sino kien puede.
Censurar, no sencurar.
Una cosa son insultos en un mensaje, y otra diferente es crear polémica e insultar en cada uno de los mensajes que se escribe.
Censurar y moderar son dos cosas diferentes, lo confundes al decir qe se censura y que los moderadores no son amiguitos tuyos -yo personalmente solo conozco a unos pocos que escriben por aquí.
Y bueno, si te puedo pedir que por favor no sigas en esa linea de insultar y demás, te lo agradeceríamos todos.
A ver a los sencurados (del verbo sencurar) ,Aunque ustedes me mencionaron no he querido contestar para no entrar en vuestro juego. yo creo que para polemizar no hace falta llegar al insulto personal. Tengo que decir que no conozco a los moderadores de este foro y yo he expresado mi opinión cada vez que me ha dado la gana.
1º Waspachu, ya imaginaba que tenías un "poco" más de cerebro que el anónimo ese, mi mensaje era para que no cayeras en su juego, como se le demuestra a esta ¿gente? que uno está a lo que está, es ignorándolo por completo, por otro lado, te digo que me gustaría mucho un día hablar de música y músicos con un par de birras delante.
Un saludo.
P.D.:Anónimo sal de la caverna, y deja que el sol llene toda tu vida.
jajajaja Vamos a contar una historia de ayer YO FUI EL DE LOS ANONIMOS y desde ke termine llame al waspachu por telefono y nos partimos el rabo de risa de la broma ke le gaste jua jua jua ( caiste como un saco ) bueno calleron todos ejjejeje pero lo ke no me ha gustado es ke retiraran los mensajes yo en ningun momento dije ni HIJO PUTA ( que eso lo e leido por ahi para el chopeen ) ni nada por el estilo simplemente les mande bromas por donde se ke les duelen en plan acabados pijos y tal y pascual pido perdon a los ke se hayan mosqueado por ello pero solo keria demostrar ke aki cualkiera ke no este resgistrado la lia como le sale del N.... y hace el daño ke le de la gana si saber kien es PONGO INSULTOS KE HAY EN ESTE FORO INCLUIDOS LOS MIOS KE SON PEORES UN SALUDO Y VIVAN LOS ABUELOS KE SON LOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO chopeen
Invitado
IP: X.X.88.116 - 30/10/2007, 15:39 #24
estimado kuadrock:
eres homófobo? no soy homosexual, y supongo que si lo fuese quizá me sintiese ofendido (intelectualmente, vergüenza ajena más bien) por tu garrulismo evidente. vete tú a un foro de nazis machote.
kachobicho
256 mensajes
Miembro desde 31/07/07
IP: X.X.148.184 - 30/10/2007, 17:13 #42
vete a tomar por culo, seguro que te conozco y no te vas a enfadar.maricona dime quien eres o te mato cuando te vea jajajajaja.que puto eres estoy seguro que me estas bacilando mamon ya nos reiremos de esto juntos mamoncete.un saludo pa todos menos pati puton.---------------Invitado
IP: X.X.88.116 - 06/11/2007, 08:41 #86
para kuadrock (ese niñato):
vamos a ver.. retrasao. el que conozcas algo no significa que te guste. también conozco a la reina de inglaterra y no me gusta (aunque tiene su puntito mmm), asi que déjate esas respuestas de preescolar pá el foro de los teletubbies. y si te dije "nazi" bien sabes por lo que es, por aquello de "mariconcillos, tal y cual" que dijiste en plan despectivo. y lleva cuidaito con el empleo que le das a la palabra "skinhead", documentate 1 poco. por cierto, si, me mola el pop, el punk, el reggae, ska, soul.. determinados grupos de cada estilo.. un poco de allí, un poco de allá. no soy un borrego como tú, no me cierro sólo a un estilo. en cuánto a lo que dices del asadero.. ¿?¿?¿? no te da vergüenza leerte a ti mismo? pobre subnormal, 1 día de éstos si te veo por ahí te voy a regalar una bolsa de caramelos.
Invitado
IP: X.X.88.116 - 06/11/2007, 15:04 #98
keos, indie dices?? jajajaja, yo soy mas macarra que tú, tururú. por cierto "machote-man" dime de que fardas y te diré de que careces, fantasmilla
pd. me voy con la jenny a otra parte, cagondioo qué te meto kuadrock
213 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.165.117 - Editar -06/11/2007, 16:48 #101
Y ESO DE NIÑATO??? ME LO SUELTA UN TIPEJO CON CARA DE TARUGO CON BOINA DE FITO , GAFAS DE ELVIS Y ENCIMA MARINCONSON VENGA HOMBRE MENUDO FRIKI DE MIERDA NO ESTAS ECHO MAMAWEVOS VENGA ANDA VETE Y AFEITATE EL ENTRESEJO SOPLAO jajajajajajajajjajaja ke me parrrrrrrrto el rabo de risa
--------------- Y MAS KE HABRA POR AHI PERO NO TE PREOCUPES SI ERES ANONIMO PUEDES HACER LO KE KIERAS Y BACILAR A KIEN TE DE LAGANA O METER TOOOOOOOAAAAAAAA LA CAÑA KE TE DE LA GANA ![]()
DI NO ¡¡¡¡ A LAS NORMAS ..
Jajajajajaja, que bueno!!!, menos mal que no entre a saco, por lo menos esta vez ser "veterano" me ha servido.
Ahora eso sí, que cabrón eres Kuadrock, muy bueno.
Un saludo.
kudrock,sancocho y yo te casamos por la ip ayer teniamos una mosca con que eras tu que no veas y acertamos jejejeje
kuadrock apuntate otro insulto MAAAAMOOON EEEENFERMOOOO. la verdad que yo no llegué a ver los mensajes pero si me comentaron que habías escrito de mí sobre el trabajo de la tierra y los pantalones de pitillo.
kachobicho escribió: kudrock,sancocho y yo te casamos por la ip ayer teniamos una mosca con que eras tu que no veas y acertamos jejejeje
jajajajajajajaja pero si la ip cambia a diario
Cita: kuadrock
215 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.170.183 - 07/11/2007, 13:02 #11
pelu-d.guatiza escribió: kuadrock apuntate otro insulto MAAAAMOOON EEEENFERMOOOO. la verdad que yo no llegué a ver los mensajes pero si me comentaron que habías escrito de mí sobre el trabajo de la tierra y los pantalones de pitillo.
JAJAJAJAJ PERO SI TU SABES KE ERA BROMA KE YO TE KIERO MUCHO
si pero la ip tuya era la unica que empezaba por 170 y eso fue lo que nos puso en la pista pillin jajajaja