distes en el clavo kosden..nosotros nos tiramos las puntas aki pero solo pa partirnos la polla de risa ..y ninguno de nosotros nos moskeamos .por q el otro diga alguna parida del otro .."creo yo "...
a mi el kuadro me tira cuchillos de punta y no pasa nada ..lo q yo hago es reirme y cuando pase por el chozo le pongo un pokito de la musica de la parienta y se larga antes jajajaja..al chasis como hace tiempo q no lo veo no le digo ni pio ..al drogas q eso q a ver si encuentra guitarra ..y seguro q se esta partiendo la polla como los demas con estas chorradas..al piri q na q es un gay dizfrasado de negro..al sancocho q relate el dia q nacio (sancocho metallico)..y todos los q alli estabamos en akellos años seguro q se estan partiendo la polla con estos argumentos sin sentido ..pero esto trata por mi parte de reirnos un rato ...ahh josele q no me olvido de ti q tambien tengo batallitas contigo...un saludo
Totalmente deacuerdo con keosdn. Esto no se trata de insultar u ofender a nadie, simplemente es reirse de uno mismo y mantener el contacto con los colegas, de todas formas los abueletes no es un circulo cerrado e intocable, cualquiera que quiera hablar, criticarlos o descojonarse de ellos bienvenido sea.
Oye, ahora acordandome....., no sé si alguno de vosotros es Raúl, el de la Vega, os he visto que en algún lado lo nombrais por aquí, solo quería darle recuerdos de un viejo compañero de curro, coincidí con el del 87 al 89 o así en la Santa Sport.
KEOSDN yo conozco a todos los abuelos que estan detras de estos nick, y ninguno es raul , a ver si se anima y participa.
hombre menos mal ke hay alguien con sentido comun y se a dado kuenta de ke somos amigos de mas de 15 años y lo ke decimos el uno del otro es pa partirnos la polla de risa por que al final nos apreciamos todos un mogollon ( no pongo que los quiero por que pierdo el status y parezco mariquita y ya con el kachobicho es suficiente para ke no nos digan intorelables ajjajajaja ) POR CIERTO PIRATA SI LEES ESTO "ENTOAVIA" ESTAMOS ESPERANDO ESE ASADERO TUYO PA LOS COLEGAS Y TAL O LO DIJISTES PORKE ESTABAS MAMAO EN CASA DEL TRASHER ????????? MAMONA MENTIROSA
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
sera puta,pero si fuistes tu el que dijo que tenias un arenao y que el proximo lo haciamos en el arenao,valla un borracho,no dejes tu de aspirar pegamento,y venga ya cumple con lo que dijistes jajajajaja,esperaremos a que termines la casa .jajajaj mamona.un saludo y mucho rock
jajja si ke tienes razon alli se montaron dos o tres asaderos y no se hixo ni uno mas menuda taja de cabrones mentirosos el alcohol los confunde mira pelu-d guatiza monta tu uno y nos vamos toos pal norte y asi nos conocemos jajajajajjajajajajajajaja ![]()
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
keosden el raul no esta por aki pero si currastes en la santa tambien coincidistes conmigo...un saludo
Ok trasher, gracias por la info, yo curre en el Green Pub y en La Disco Belingo.
Un saludo.
y yo de mozo que no de hermozo jajajaja pero un par de siglos despues de ustedes jajajaja un saludo y mucho rock aweletes
pues yo curre en todos los puntos de venta de alcohol del complejo ...y otra cosa es verdad lo q dice el kachobicho salieron muxas novias para el proximo asadero y yo celebre 2 y sin respuesta de ninguno por sus partes jajajaja
el mamon del drogas ande esta ???
q te estamos guardando un sitio en el banco del parque jajajajaja
coño no sabia yo ke el kachobicho era tan joven ke tienes 25 y por el culo te la jinco jajjajajajajajajajaj
no si ahora resulta q el kachobicho es de los 90 ..te das kuenta kuadro como nos repudia la putona revelde esas ..na muxo pelo muxo tinte ...se estara volviendo metrochechua ???? o puede q sea por su juventud...enga ya piri q estas mas cambao q la caña de valdivia jajajajajajajaja
buaf dejalo se kiere hacer el joven mexclandose con la juventud pero nada las canas lo delatan es como Catalo un pederasta ajajajajjaajjajjaja
ke bueno esto tu . me van a hacer un sitio ay? o me van a amarrar al tacataca por lengua ji ji ji ji ji