ke pasa cabrones porke no fueron a ver al kachovicho anoche???????
estuvo bien y al keosdn yo tambien me tire cinco añitos por la santa currando
vacagüare
el rock amigo se vive con el corazon
coño droga ya saliste del escondite y te cambiaste el nombre para que no te reconosca
sajumerio yo no pago 10e por ver berciones de m-clan pague 15e por ver los maiden en directo
no soy el es drogabentor y tranki ke es raro ke no haya aparecido en escena
---------------el rock amigo se vive con el corazon
droga-bentor estas por ahi tio sal ya sin malos royos joer que josele me dijo que habia estado hablando contigo y te creias que el era yo desde cuando el ha sido fan de los w.a.s.p si a el lo llamabamos josele el metallica
tu dro-bentor no hables por boca de nadie registrate con otro nombre y no suplantes a nadie.un saludo y mucho rock.
sajumerio a esas horas yo ya estoy en la cama tomandome la medicina y labando la dentadura jajajajajajajaj
y yo si ke pago 10 euros por ver a kachobicho pero cuando sea AC/RC el que haga el concierto pero a los estafadores de anoche no les daria mas ke una patada en el culo ke harian noche en el aire ![]()
![]()
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
kachobicho? coño ese grupo me suena, antes no se llamaban mocedades o algo asi.
creo ke van a ir de teloneros del koala jjejjejejej pa versionear el carro me lo robaron de don manolo escobar
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
¡BAH¡ NO JODAS TIO.Ahora mismo tiro paya pal concierto donde se pongan estos grupos que se quiten los metallicas estos, yo es que pienso en don manolo y su carro y se me saltan las lagrimas,mira que lleva años ese hombre buscando el carro, si alguno puede aportar informacion le estaremos agradecidos.¡ANIMO MANOLO¡.
bas viejo amigo yo cuando se murio el Fary ni comi como me gustaba a mi ese pedazo de artista el hay torito wapo marco mi adolescencia de verdad me descocia la camisa cada vez ke la oia ñooos señor acoje al Fary en tu seno que te me estas llevando a todos los grandes año tras año :
:
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
Como te entiendo kuadrock , la verdad que estoy escribiendo y estoy emocionao macho, cuando salia uno a la pista con la cancion del torito y se ponia uno apegar pases de pecho ylas pivitas de 80 años emocionadas, eso no hay dinero que lo pague.
jajajaja y se acuerdan de bailar con la del conejo de la lole ..jajajajajajajaja...al parecer ahora van a sacar una version mas cañera y dice algo como ...el conejo de martina no tiene huesos q tiene espinas jajajajajaja
Bueno yo tambien ande en algun banquito sentado con hierbas perfumadas y el loro a toda pastilla.....
Por cierto para Sajumerio y Kachobicho y el que quiera claro a ver si os pasais por aqui que encuentran algo seguro que os gusta....
http://homerock.creatuforo.com/
Por cierto no se que pasa pero desde que cambiaron la web no puedo entrar como registrado .
Venga un saludo y esos 2 a ver si leen esto ![]()
Hola lynott.
Tu registro está ok, no debería de darte problemas. ¿Qué pasa exactamente para que no puedas acceder con tu cuenta?