no no !! es broma pero como se como eres kise buscarte cosquillas
---------------amor luz y folladas guarras
jajajajaj tranki yo no mato a nadie solo al chopeen jajajajajaajjaja
---------------Tengo el Don de dar por culo ..............
sAjuMerio 04/11/07 18:21 HOLA LYNNOT YA TOME NOTA DE ESA DIRECCION YA ENTRARE Y TE CONTARE
Cita:
A VER SI NOS VEMOS EN ALGUN CONCIERTO EL DIA KE TOCO EL KACHOVICHO VI A IVAN
UN SALUDO
VACAGÜARE
Ok con el hombre ese ya la cosa no es igual todo cambia cosas de la vida jejejejjeje.
Alli tienes un chorro de discos en DD si tienes algun problem me lo haces saber y si quieres cualquier cosa dentro de lo posible fijo que te lo conseguimos e fichado a puntalillo y vamos hacer cosas guapas .
Por lo menos esa es la intencion.
A ver si pongo en orden lo que tengo en la cabeza ay verdaderas joyas unas subidas y otras que tengo que ir subiendo.
Pues lo dicho que me alegra de saber de ti y que sigas dando guerra
![]()
En Dublín hay una estatua de un chico duro, que luchó por ser considerado un irlandés auténtico, un músico auténtico, un hombre auténtico...
jaja joder kuadrock, tienes un sentido del humor fino fino:
jajajajaj tranki yo no mato a nadie solo al chopeen jajajajajaajjaja
qué ingenioso tronco! incluso mejor que chiquito de la calzada, taloviu tio!
era la unica forma de ke me vasilaras otra vez a ti como al caballo solo va cuando le das fusca jajajajajajajaj un saludo y ole ese disco ![]()
Tengo el Don de dar por culo ..............
cualo? tú a mi no me conoces. no se de qué cojones de disco me hablas. en fin.. delfin hasta el fin.
1 trankilo choperd el pozo ke no te salen rayos gamma de los ojos para volatilizarme el culo 2 no eres chuck norrys para propinarme una patada giratoria mortal 3 parece mentira ke tu unika solución sea dar rienda suelta a tu ira materializandola en vocablos desagradables que conformen una armonia cruel y viciosa que deje patente todo el asco que me tienes .... un saludo y ahora pe ke te jodas rallo el disco jejejejeje
Tengo el Don de dar por culo ..............
dios qué tipo más culto te has vuelto de repente! el eslabón perdido, un diamante en bruto vaya. raya el disco si quieres, te vuelvo a repetir que no tengo ni puta idea de que me hablas de disco ni pollas. raya todos tus putos discos, pero cuidao no jodas el de estirpe imperial, que es tu favorito, que lo se yo.
oye perdona pero yo hice mis estudios en la universidad de jandia que cuando quiero hablo fino chabalin y mis discos no son putos ,son cultos e ilustrativos menos el tuyo o no eres tu el guitarra de SAMWELL ???? y el de estirpe imperial no lo tengo lo buscare en el emule a ver si me mola mola mola mazo un mogollon o sea
jaja samwell? te has colao chaval, de dónde has sacao eso? y si, bájate estirpe imperial, que son de tu rollo. fijo.
JA JA JA choper el pozo eres la bomba eres mi idolo tio si te veo me arrodillare y te besare el anillo ...... que simpatico este chico mas que mi sobrino chechu JAAAAAAAA JAAAAAAAAA JAAAAAAAAAA
samwell esta en la seccion ( ke grupi traerias a lanzarote ) tio la verdad me dejastes de piedra ke pedazo de artista eres mejor ke el del playback de los dolores ja jaj jajja
samwell esta en la seccion ( ke grupi traerias a lanzarote ) tio la verdad me dejastes de piedra ke pedazo de artista eres mejor ke el del playback de los dolores ja jaj jajja
jaja tienes alguna deficiencia mental o algo así? bueno bueno, no comparto tus gustos musicales.. a mi los estirpe no me van, para nada. pero si quieres arrodillarte y besarme el anillo.. allá tú, yo no le hago ascos a un beso negro(mientras no sea yo el que da el beso, claro)
bueno segun ultimas noticias el colega (PIRI) esta mosca conmigo ..no se el motivo ..sera por algo q he dicho por aki ????
sera por lo del tinte ????
las canas se llevan con orgullo tio jajajajajajajaja
enga piri deja ya la huerta ecologica tio y sal de debajo de la cama jodio q sabes komo soy ..siempre jurgando en elo mas profundo del infierno jajajajaja