no me creo yo eso trasher, kachobicho lleva bastantes batallas en la espalda como para mosquearse por las tonterias que decimos aqui.
yo tampoco me lo creo . trasher tu corres en cross como pepe farray eh ?
el rock amigo se vive con el corazon
bah kien te dijo eso ??? kien te lo dijo es na mas ke pa joder no creo ke el pirata este mosca contigo y si esta pues le presentamos a Samwell y veras ke rapido se le kita la boberia ajjajaajajjajajaj ![]()
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
coño sajumerio sabes kien soy ????? jajaja y kien me lo dijo esta entre los presentes ...a ver si le regalas un ambientador mata moscas ehhh ..el sabe a kien va dirigido ..jajajajajajajajajajajajaja
Cita: pero cuidao no jodas el de estirpe imperial, que es tu favorito, que lo se yo.
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
sancocho al ultrachoperd no lo invites al asadero ke mira tu ke grupos conoce claro ahora caigo tenias ke haberle puesto a tu grupi (ULTRA SUR ) te pegaria mas .......... adios cocowawa
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
ya lo decia mi abuelo hay ke matarlos a todos ESSOS FACHAS DE MIERDA
KUADROCK el chopeen entró duro, esto se empieza a animar.
yo puedo ser a veces un poco antiguo pero no soy un anormal asi ke busca otro asunto para meterte conmigo si tienes alguna otra idea en la cabeza (ke lo dudo viniendo de ti los skinhead solo creen ke todo cabron es de su misma condicion ) un saludo y long life rock n roll huych perdona ke lo tuyo es el pop
Kuadrock especifica aquien se lo dices , que yo fui el del mensaje anterior.
para kuadrock (ese niñato):
vamos a ver.. retrasao. el que conozcas algo no significa que te guste. también conozco a la reina de inglaterra y no me gusta (aunque tiene su puntito mmm), asi que déjate esas respuestas de preescolar pá el foro de los teletubbies. y si te dije "nazi" bien sabes por lo que es, por aquello de "mariconcillos, tal y cual" que dijiste en plan despectivo. y lleva cuidaito con el empleo que le das a la palabra "skinhead", documentate 1 poco. por cierto, si, me mola el pop, el punk, el reggae, ska, soul.. determinados grupos de cada estilo.. un poco de allí, un poco de allá. no soy un borrego como tú, no me cierro sólo a un estilo. en cuánto a lo que dices del asadero.. ¿?¿?¿? no te da vergüenza leerte a ti mismo? pobre subnormal, 1 día de éstos si te veo por ahí te voy a regalar una bolsa de caramelos.
besitos!
"Jamonilla", no utilizes el nombre de Estirpe Imperial en vano, no se que te rodajemos y hagamos un bocata.
un bocata de chopeed? jaja me la podeis chupar entre todos, camaraditas.
trankilo choped ya sabemos q te gusta la carne envuchada ,,pero no te voy a dar ese placer
jajajaja, lo de "camaraditas" era para el tal tigre88 y su peñita-chunga, no por tí, aunque si te has dao por aludido thrasher..