Los mensajes de este usuario han sido eliminados por atentar contra la integridad moral de otros usuarios.
Los mensajes de este usuario han sido eliminados por atentar contra la integridad moral de otros usuarios.
esto va para ti anonimo que eres tan cobarde que entras como anonimo y no das la cara ¿ tu sabes algo de metal o nos conoces a alguno de nosotros ? si tu respuesta es no, mandate a mudar. no queda mas remedio que amoldarse a la sociedad ( la sociedad somos nosotros mismos ) y yo no veo ni he visto a mis colegas ( pirata y droga ) luchando contra ella. niño a lo mejor es que no has crecido y te crees que estas viviendo la era punk de los 70 piensatelo un poquito anda.
ay si dame clases que solo conosco a los poison y europe y quiero aprender. otra cosa esto no va a dejar de ser un foro porque se vea tu nick una de dos o eres un colega que quieres hacernos la puñeta o eres un payasote que vas de autentico y no tienes ni puta idea de metal.
paso de ti colega tu sabes quien soy yo y me estas bacilando para condenarme, y no me digas nada de blackie mejor dime cual fue el grupo percusor del heavy metal.
no me hace falta mirar internet chabal tengo la discografia completa, tengo tambien binilos dvds los he visto dos veces en directo el cierre de la gira brave new world 2003 en gijon y el concierto especial early years 2005 en murcia que fue el unico concierto que dieron ese año en españa seguro que tengo mas que tu tururu.
que pasa anonimo estas buscando respuesta a mi pregunta en internet uuuuy que mal lo llebamos
eso es lo que sabes de metal que metes las respuestas a ver si cuelan piensa, consulta acuerdate que por hay tambien estan los led zeppeling en el proximo apartado te respondo si no lo sabes. y piensate otra gracias a la colaboracion de un famoso cantante los maiden bieron la luz en el año 76 ¿ de que cantante hablo ?