Bonez el chat esta de puta madre tio no lo kites da mejor oportunidad a conocernos todos y a debatir temas ke a veces aki con algunas personas se quedan para atras y se podria llevar al Chat por privado o en abierto y asina no tupir el foro de tonterias en las cuales casi siempre por no decir siempre participo ajajajajajjaja a mi por lo menos me parece una de las mejores novedades que has puesto en este tiempo y te aplaudo por ello ![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo el Don de dar por culo ..............
yo nontiendo el chas este,no me deja entrar istalar abobeflas 9 no sequecoño.¡ESTIERCO!
---------------SACOS DE ESTIERCOL DE CAMELLOS muy buenos - Segundamano.es
- [ Translate this page ]
saco pon ( saco ) y apreta a conectar y ya esta no te lies mas
---------------Tengo el Don de dar por culo ..............
chacho too el mundo pasa del chat no?
vete al softonic y escribe abobe o flash player descargalo e instalalo en tu ordenata despues entra en el chat
un hermafrodita por donde mea?
yo kiero entrar pero me manda descargarme unos abobes y unos estiercos que yo no entiendo(kuadro,no me deja hacer eso que me dices)
---------------SACOS DE ESTIERCOL DE CAMELLOS muy buenos - Segundamano.es
- [ Translate this page ]
saco hazle caso a Helio ( por cierto kien es Willsmith y antispam ???? ) esos dos estan fijo conectados al Chat pero no me contestan kienes seran los engreidos esos ke les den por culo a los doooooooooooos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
---------------Tengo el Don de dar por culo ..............
_antispam es un bot, un robot. El otro es uno que está siemor econectado.
ajjajajajajaj es ke a mi esto de enternet como ke no ¡¡¡ jaajjajajaja ayer estuve 15 minutos intentando ke me dijeran algo jajaajjaajajjajajajajajajajajajajja al final ya estaba moskeado y todo les decia de lo ultimo y nada jajaajajjajajaajajajajajajajajajajjaja ñoooooos fuerte mosca :
:jajajajajaajajajajjaajajjajajajajajaja
kuadrock escribió: ajjajajajajaj es ke a mi esto de enternet como ke no ¡¡¡ jaajjajajaja ayer estuve 15 minutos intentando ke me dijeran algo jajaajjaajajjajajajajajajajajajajja al final ya estaba moskeado y todo les decia de lo ultimo y nada jajaajajjajajaajajajajajajajajajajjaja ñoooooos fuerte mosca :
:jajajajajaajajajajjaajajjajajajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oye mi tatuaje ke pasa marikita
kuadrock escribió: oye mi tatuaje ke pasa marikita
Hoy me enviaron las agujas. En cuanto lleguen te doy el toke, porque si te lo hago con las q tengo ahora, tardariamos un huevo, y me da q tu pal dolor......![]()
kuadrock escribió: oye mi tatuaje ke pasa marikita
Hoy me enviaron las agujas. En cuanto lleguen te doy el toke, porque si te lo hago con las q tengo ahora, tardariamos un huevo, y me da q tu pal dolor......![]()
Cita: Hoy me enviaron las agujas. En cuanto lleguen te doy el toke, porque si te lo hago con las q tengo ahora, tardariamos un huevo, y me da q tu pal dolor......
jajajajajajajajajajajja PD ( Dolor es mi nombre ¡¡¡¡
)
no me jodan el chat que yo solo entre anoche y se escucho la cancioncilla de las pelis del oeste cuando llegaban a 1pueblo y no habia ni su puta madre en dicho pueblo![]()
farisko escribió: no me jodan el chat que yo solo entre anoche y se escucho la cancioncilla de las pelis del oeste cuando llegaban a 1pueblo y no habia ni su puta madre en dicho pueblo![]()
La peña se acuesta trempanito ajjajajaajajjaja