Me gustaria k en este post se comentara esa idea (realidad xD) de que cada concierto se hiciera en un municipio distinto...
Creo k la clara intencione s la de k no se centralicen todos los conciertos en Arrecife... pero... hasta k punto es buena del todo???
vale... k la peña k viva x alli no se pueda acercar a arrecife... pero que pasa cuando sea un concierto que el cabildo no ponga transporte... seguiremos esperando a que halla otro cerca...
Creo k no llega a ser una critica... sino una simple opinion... me gustaria saber tambien las vuestras
SALUDOS!!!!
www.myspace.com/absurdalocura
www.purevolume.com/absurdalocura
¿Es que vas a estar esperando a la guagua del Cabildo para todo?, mira si no hay transporte uno se busca la vida, por ejemplo, hace muchos, muchos, muchos años, tocaban en la Carpa de Teguise Ataud Vacante,(memorable concierto por cierto), y los coleg@s nos cogimos la guagua desde las 8 de la tarde porque era la única forma que teníamos de llegar seguro, luego para volver un taxi entre todos y arreglado.Otra vez más lo hicimos así para un concierto de Taburiente en Haría, y como estos muchos más.
No digo que tú y tu peña no hagan lo mismo, pero lo que no podemos es al primer "contratiempo" solicitar que me lo pongan todo cerca de casa y sin molestias.
Yo creo que llevar el circuito a todos los municipios es una gran idea.Otra posibilidad es hacer un circuito en los barrios de Arrecife, pero eso es otro tema.
Un saludo.
cooño ponte aser
jajjajajaja ![]()
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
Si la isla fuera más grande, pero mira tú... si te coges la bici y sales por la mañana por la tarde estás donde sea. Toda la vida tooodo el mundo se ha buscado la vida pa ir a donde sea cuando sea que toque. Si merece la pena, como si hay que echar un nado e ir a la Graciosa ![]()
GoR escribió: Si la isla fuera más grande, pero mira tú... si te coges la bici y sales por la mañana por la tarde estás donde sea.
y bajo a las 12 de la noche con la bici pa arrecife de vuelta... CLAAAAAAAAAAARO
escribió: [cita=GoR]Si la isla fuera más grande, pero mira tú... si te coges la bici y sales por la mañana por la tarde estás donde sea.
y bajo a las 12 de la noche con la bici pa arrecife de vuelta... CLAAAAAAAAAAARO[/cita]
:S XDD ke weno