tu que te crees el unico en el mundo que sabes que musica es la que hay que escuchar, que todo lo que no sea tu musica es una mierda, que estas too dia llorando ,que si no me ponen mi musica en ningun sitio, que si lanzarote no traen a nadie que valga la pena, que ese grupo son uno pijos, yo soy el mas duro, odio a la poli, los politicos no sirven pa naa,esta todo contaminado,a mi na mas me gusta la tralla ,los demas no tienen ni puta idea de musica,yo no entro a ese bar si no ponen lo que a mi me gusta,pero que duro eres joder estoy acojonao.haber si crecemos.lo 1ºyo alguna vez fui asi el mundo tenia que estar bajo mi batuta si no el mundo era una mierda,lo que no me daba cuenta era que yo mismo me marginaba, pues lo duro que era y luego a la zorra me gustaban canciones sueltas de otros estilos pero como era un tio duro no podia escucharlas abiertamente sin perjuicios, es mas era capas de criticar esa cancion para quedar de tio duro que autenticidad mientras despues dia a dia traicionaba sin darme cuenta mis ideales pues luchaba contra las grandes multinacinales y al mismo tiempo me compraba una chaqueta de cuero traida de londres por medio de algun colega sin caer que por ejem las chaquetas de cuero se hacen a miles en esclusiva pa los tios duros y precisamente no las hacian tios duros si no gente corriente osea la que tu odias por no ser como tu. podria escribir un libro sobre este tema pero no esta es otra historia ,como te iva diciendo todos los dias la cagamos en ese sentido por ejem yo soy punk lucho contra el sistema establecido , lugo tiene un coche que no veas o va al super mercado de turno y se abastece como cualquiera dentro del sistema osea una hipocresia, lo 2º es y quiero que quede bien claro yo cuando tenia 14, 15, 16 incluso 26 años pensaba asi , ahora por suerte no con la edad que tengo ahora lo veo desde otro punto de vista sera la edad pero no creo ,el mundo se esta haciendo egoista con estos pensamientos !imaginate que ahora todo el mundo piensa de esa manera,¡nos odiariamos todos solo sobrevivirian en los millones y millones de guetos por ejem los heavys : heavy light,death metal ,hare core,spedd metal,trash metal,hard rock, noise metal,grunger metal,y un largisimo ect cada estilo seria un gueto incluso los mismos heavys se odian que (paradoja no)pues multiplica eso por punk con todas sus ramificaciones o por verbena o por lo que tu quieras tienes un mundo en tus manos para elegir ,y luego piensa lo egoista que es ser radical.bueno no voy a seguir porque si no hay espacio pa que ustedes escriban lo que piensan al respecto. pd:espero no ofender a nadie cualquier coincidecia es pura casualidad es simplemente que si fueramos mas humildes el mundo caminaria mejor un saludo pal mundo
Lo que acabas de soltar también es un muestra de radicalismo barato y egoismo.
Podrías escribir un libro sobre el tema cuando aprendas a poner los puntos y las comas en su sitio.
chachochacho tienes razon en lo que dices pero era imfomativo no despectivo es mas yo me incluyo en ello lo digo en el articulo y en cuanto a las comillas y los puntos tienes mucha razon soy un inutil en ese aspecto no tuve la suerte de terminar mis estudios en esa epoca la cosa estaba muy jodida y habia que trabajar para poder sobrevivir les pido disculpas a todos. en cuanto a lo del libro era una metafora tengo claro que yo pa esto de las letras no sirvo hago lo que puedo para comunicarme con los demas espero que me entiendan un saludo
mas de uno tendria que leerse esto en este foro la historia se repite
ni que estuvieras escribiendo tu vida;tanto rollo para desahogarse,te habras quedado agusto