Identifícate | Regístrate

General - el hilo de las polemicas

Tema iniciado por kachobicho el 07/12/07
1 2 3 4 5 >
Autor
Mensaje

kachobicho offline392 mensajes
Miembro desde 31/07/07
IP: X.X.248.194 - 07/12/2007, 15:19 #1

aqui puedes discutir frikadas al 100%x100% y dejen los otros hilos con sus temas originales.

pelu-d.guatiza offline146 mensajes
Miembro desde 30/10/07
IP: X.X.46.251 - 07/12/2007, 15:23 #2

Apoyo la propuesta de kachobicho,yo empiezo. Porque espinete siempre estaba desnudo y cuando se iva a dormir se ponia el pijama. Gracias.

Miembro desde 31/07/07
IP: X.X.248.194 - 07/12/2007, 15:27 #3

(a) por que era un retraido sexual
(b) era un exibisionista
(c) era un asaltacunas
(d) por que era distinto
ustedes elijan jejeje

Miembro desde 31/07/07
IP: X.X.248.194 - 07/12/2007, 15:37 #4

joer que mierda en este foro naide save escrivir,que berguensa uno puso bolar con v que vurro el tio jaja no tienen ni idea de escrivir aber si aprendemos que ya zon granditos.ay un curcillo rapido pa prender a escrivir asina que degenzen de malos rollos y apuntensen y disparensen jejejejejeje ANALFAVETOS,incutos,varrio vajeros y nabageros y porretas a estudiar vurros.gagagagagagagagagagaga.(de vuen rollo)gagagagagaga

Miembro desde 31/07/07
IP: X.X.248.194 - 07/12/2007, 15:49 #5

y yo pensando un poco ,el otro dia e.t.a. mato a dos guardia civiles españa en peso salio a la calle,antes de eso unos fachas mataron a navajazos a un niño de 16 años en madrid y otra vez españa o parte de ella se echo a la calle, el otro dia un policia nacional fuera de servicio le pego dos tiros a un pive y lo mato y a otros los dejo mal parados,solo vi la reaccion de la gente sentados en sus sillones viendo el telediario,
no he visto que nadie halla dicho nada de manifestaciones por el terrorismo de estado.(donde estan los que se quejan de las injusticias) pobre pive desde aqui mi mas sentido pesame a sus familiares y mi mas energica repulsa al estado terrorista.

kuadrock offline908 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.168.35 - 07/12/2007, 16:21 #6

kachobicho ten cuidado con lo ke dices ke una vez vi a un tio gritar POLICIA ASESINAAAA ¡¡¡¡¡ y ahora es poli jajajajajajajajajajjaja

---------------

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos, aun hablarian peor.....

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.168.35 - 07/12/2007, 16:33 #7

Cita:

Porque espinete siempre estaba desnudo y cuando se iva a dormir se ponia el pijama. Gracias.

no lo te .....

---------------

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos, aun hablarian peor.....

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.168.35 - 07/12/2007, 16:37 #8

y porke todos los muñecos de disney tienen 4 dedos y usan guantes blancos?
y quien es el verdadero perro pluto o donal?
tinquiwinqi de los teletubis es un chico o una chica?
que tendran los teletubis para poner imagenes desde la barriga?
porke el pato donal no usa pantalones?y wini de pooh?
porke dicen que era gay wini de pooh?
porque las mujeres abren la boca para ponerse pintalabios?
porke el sol aclara el pelo y oscurece la piel?
que pasara dentro del tubo de pastadientes para que no se mezklen los colores?

---------------

GoR Invitado
IP: X.X.212.98 - 07/12/2007, 16:58 #9

kuadrock escribió:

y porke todos los muñecos de disney tienen 4 dedos y usan guantes blancos?
y quien es el verdadero perro pluto o donal?
tinquiwinqi de los teletubis es un chico o una chica?
que tendran los teletubis para poner imagenes desde la barriga?
porke el pato donal no usa pantalones?y wini de pooh?
porke dicen que era gay wini de pooh?
porque las mujeres abren la boca para ponerse pintalabios?
porke el sol aclara el pelo y oscurece la piel?
que pasara dentro del tubo de pastadientes para que no se mezklen los colores?

Realmente tienen 5 dedos, lo que meten 2 dedos juntos en un dedo del guante que usan, aunque no sé porqué lo usan. Supongo que para no ensuciarse las manos.

El perro es Pluto. Donald es un pato.

Tinkiwinki es un tío, lo que gay.

Lo que tienen en la barriga para poner imágenes es una tele.

Ni Donald ni Winnie de Pooh usan pantalones porque no tienen pene que enseñar, entonces pues no tienen que taparse nada.

Dicen que era gay porque quizás lo fuera. No era muy masculino, creo.

Las mujeres abrimos la boca para pintarnos los labios porque si los dejas cerrados sólo se pinta lo que hay de la comisura para fuera y al abrirlos luego para hablar o algo pues sólo se verían pintados la mitad de ellos.

El sol oscurece la piel porque aporta vitamina de algún tipo con los rayos y la melanina hace que se oscurezca o algo de eso. Sin embargo el pelo lo quema, lo deshidrata y por eso con el tiempo se va aclarando. Si te quemas el pelo de usar mucho secador u otra cosa también se te aclara.

Dentro del tubo de pasta de dientes los colores no se mezclan porque tienen la densidad suficiente como para no hacerlo. Igual que el agua y el aceite o algo parecido.

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.168.35 - 07/12/2007, 17:09 #10

joder me acabas de dejar flipado jajajaajajaj mu wena pasas a la siguiente ronda jajajajajaaj ( buen rollo )

---------------

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.168.35 - 07/12/2007, 17:18 #11

porke winni de pooh no puede tener hijos ????

---------------

KeosDn offline368 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.177.198, 194 - 07/12/2007, 18:20 #12

Se conocieron a través de un foro en internet, todo comenzó mal, una bandera se interponía entre los dos....., poco a poco, y con la aparición de nuevos personajes en su relación, como Winni the Pooh, se enternecieron y se fueron conociendo mejor....., ahora comparten foro y los demás miramos con lágrimas en los ojos.
Felicidades Kuadrock y GoR-BaNDeRa-GoreTTi

atonito Invitado
IP: X.X.76.146 - 07/12/2007, 18:27 #13

conmovedor si señor,si se venia venir joder

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.168.35 - 07/12/2007, 19:17 #14

ke cabrones jajajajajjajaj solo intento clavar el hacha de guerra ke llevo felizmente casado 10 años no se me vallan pa donde las cabras del monte

---------------

Miembro desde 31/07/07
IP: X.X.248.194 - 07/12/2007, 20:04 #15

callate kuadrock,que es que no paras tio descanza un poco joer mira que hace años que te conozco y antes pensabamos todos que eras mudo por que casi nunca hablabas y ahora es que no paras tio te paras delante de un paterre y seguro que terminas hablando con las flores jajajajajajaja,estabas intentando enterrar el hacha de guerra jajajajajaja si lo sacastes hace muchos años y lo perdistes mamon por eso no lo puedes enterrar jajajajaja (buen rollo) como diria un amigo que tengo jeje un saludo peluo jaJAJAJAJA.

1 2 3 4 5 >

Te invitamos a ver a Supagroup
Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS